Nueva quest de introduccion a los DK's. [Spoiler] Un gran golpe para la clase

Solo te digo una cosa, y tal vez te responda a lo que me digas:

BLIZZARD NO VOLVERA HACER OTRO BUEN CONTENIDO COMO LO QUE FUE EN WOTLK Simple, la campaña de los nuevos DK’s NUNCA SE COMPARA A LA CAMPAÑA DE LOS DK’S DE LA DEMAS RAZAS QUE VIVIERON EN ESA EXPANSION.

Y lo mismo pasaria si Blizzard daria a los cazadores de demonios otras razas lo mas cercanos serian los EMOS del vacios y los natonocturnos.

Dejame llorar tranquilo, quiero tener un 1% de expectativas en SL :frowning:

1 "Me gusta"

Yo ni línea de quest lo llamaría, como campaña tampoco lo nombraría. Tan solo UNA miserable misión donde eliges tu arma y ya, sin siquiera un trasfondo como tal, después te vas a tu capital de facción y se acabó. Solo UNA misión. U-NA.

Mejor reír para no llorar. :joy:

creo que toda la historia reciente está en las misiones de la orden de clase del dk, aqui solo eres un revivido muerto en la invasión de la legion o muerto en la 4 guerra.

Lastimosamente si, y como la cinematica de ahora en esta ultima raid, vemos el poco esmero que da Blizzard en sus juegos, esta peor que un limosnero.

Un poco mas esta para decir deme dinero por favor, o sino morire DEBERIA ser algo mas memorable, son DK’s a igual que los paladines, chamanes y Cazadores de Demonios son clases heroes.

DEN UN POCO RESPETO POR FAVOR que clase de campaña es esta, ni siquiera son razas aliadas, eso son clases, clases heroes, deberia tener mejor conocimiento un saludo primordiar a lo que se unieron.

esto va de mal en peor cada momento, no se en que momento sera cuando muestre a Shadowlands, con un mal pie izquierdo.