Nueva quest de introduccion a los DK's. [Spoiler] Un gran golpe para la clase

Buenas amigos, yo suelo ser únicamente una persona que comenta en los hilos, jamas espere hacer uno de hecho me es extraño, en fin al tema.

Con todas las quest del parche 8.3, me quede lo que se dice embobado y se me paso completamente lo horrible, corta, poco epica, que fue la cadena de quest de la clase Dk, osea mi punto es que si vas a remplazar la antigua para darle un sentido al lore de la introduccion de las demas razas, no lo hagas tan vacio, osea nos quitan la cadena que si bien era repetitiva despues de hacerla varias veces de los dk’s, que estaba re bien, que le daba personalidad a la clase, para darnos esto, unas quest que literalmente duran lo mismo que crearte un zandalari o una raza aliada. No me quiero llenar la boca de insultos hacia Blizzard pues no se si de repente en la proxima expansion eso se cambie, pero de momento un F total a los Dk’s con esas quest.

6 "Me gusta"

Los DKs creados por nuestro señor, nuestro amiwi Arthas somos los mejores uwu. Estos DKs son una mentira, no existen para mí.
Draenei templeluz DK, que asco la verdad.

8 "Me gusta"

una decepción pero bueno.

yo esperaba que haya algo un poquito mas elaborado y que sea algo un poco mas personalizado con cada raza.
que nos presenten a este nuevo lich king un poco mejor.
¿que es lo que quiere exactamente? ¿que hay de los 4 jinetes?
¿cual es la motivación de cada raza?
¿como los aceptarian en sus respectivas sociedades?
Por ejemplo los kultirianos sin duda lo primero que harian seria demandar su muerte por verlos como “mounstrous”.

pero no… todo super generico para todos XD

4 "Me gusta"

supongo que es corta porque para shadowlands los dks van a empezar desde nivel 1 y van a tener que hacer el mapa tutorial de nivel 1 a 10 del que tanto hablaron en la blizzcon.

5 "Me gusta"

Yo queria ver a Darion ordenandonos reclutar una nueva generacion de dks y tendriamos que profanar tumbas para levantar a las nuevas razas aliadas , al final todo fue muy simple y plano.

Yo creo que se porque no fue esto , porque en el futuro se añadiran mas razas aliadas y no tendria sentido que sean dks sino fueron levantados durante la Battle for Azeroth ya que despues el Lich king es noobeado por Sylvanas y destruye la corona (Los huargen y goblin dk son un tema distinto).

3 "Me gusta"

O sea está bien lo poco heroico, o sea hablar de grandes actos heroícos con un vulperra ¬¬

Para, ya todas las razas tienen el mismo intro ?
La zona clasica en Tierras de la Peste ya no es jugable para las razas clasicas o como ?

Sigue ahi, por ahora

Como dijeron, sigue ahí. Te haces un humano DK de toda la vida, o un orco, y haces esa cadena de misiones reventando a Escarlatas a diestro y siniestro. La fugaz intro donde solo apareces ante Bolvar en el Trono Helado es para los Pandaren y las razas aliadas.

Algo que me saca de contexto es eso, se supone que con Bolvard seria una nueva generacion de dks, incluyendo razas clasicas, pues el los levanta, pero nop, todo generico y para ahorrar costos, muy poco elaborado.

Alguien pensaria que despues de la golpiza que le dieron en el trailer ahora al menos ya no estaria sentado todo el tiempo congelado en su trono, pero el buen bolvar no aprende.

Vi un video por internet de la intro y es realmente decepcionante el comienzo de la 4° generacion de dks.

Esto es antes de Shadowlands.

Se están preocupando por la intro cuando lo realmente importante es que no hay una nueva clase jugable.

Es que eso ya esta descartado pues, asi lloremos blizz no metera clase jugable nueva.

Esto es antes de lo de la cinemática, cronológicamente lo de la cinemática de sylvanas vs bolvar todavía no ha pasado hasta el evento pre-expansión. justamentemente ahora bolvar está levantando nuevos dks para esperar a sylvanas que desde el 8.1 era bastante obvio que sylvanas quería el casco de la dominación de bolvar, ya cualquiera que haya prestado atención al lore se había sado cuenta de eso, lo que nadie se esperaba era que lo rompiera en lugar de ponerselo.

2 "Me gusta"

Me uno.

Creo que esa intro hubiera sido una muy buena oportunidad para presentar el estado de la Espada del Ébano y el Rey Exánime, así como mostrar la reacción de las facciones a los nuevos DKs y justificar la presencia de cada una de las razas aliadas ahí… quizás saber quién los levantó específicamente, con qué planes…

Sin embargo quedé con gusto a nada después de ver que hay que caminar, presionar un botón, recibir una espada, escuchar un diálogo, tomar un portal y ver la misión del tablero en Ventormenta, que es en realidad todo lo que se hace en las misiones. Nada más.

Lamentablemente Blizzard no lo va a mejorar porque razones, así que yo no voy a precomprar la expansión.

6 "Me gusta"

Concuerdo se hubieran esforzado un poco más pero parece que Activision dejo muy poco presupuesto para currarselo un poquito más, espero no me baneen por decir la verdad?

Me extraño ver en la precompra decir nueva cadenas de misiones para los Dk, yo con cara de oh si dios mío debe ser épico… y ver de esa cadena unas 3/4 misiones? Es enserio?

De hecho, con todos los problemas del parche, no me extrañaría si apuraron la fecha y recortaron contenido para poder hacer Shadowlands a tiempo.

1 "Me gusta"

que estas clases sean dk es solo para rellenar en “contenido” y para que la gente compre la pre-venta. Es insípida, falto de lore, te tira las cosas y lo que debes “aprender” por la cara y ya te mandan a tu facción. Sin duda es lo peor que se pudo haber pensado. Dk’s de cartón.

4 "Me gusta"

pos la verdad que si, yo estaba super emocionado pensando
"huy que pensaran los kultirianos sobre esto? ¿aceptaran a los undead?
“que hay de los zandalari?, ellos odian la nigromancia!”
“y sobre los lightforged dk?! que haran sobre sus herm…”

y… es una basura, no misión, no dialogo, no nada. Pathetic.

3 "Me gusta"