Nueva quest de introduccion a los DK's. [Spoiler] Un gran golpe para la clase

y lo que me quedé pensando, si supuestamente las almas van al carcelero desde que se rompió la máquina, cómo es que bolvar revive los cuerpos?

2 "Me gusta"

lo que me dijo uno de mis bros es que las almas pueden ser reclamadas por alguna de las entidades ya que hay “canales”, el loch kong, por ejemplo, otro es bwonsandi, y así.

por lo que si, puede obtener almas.

Esto es parte de BFA qué debes tomar como experiencia, al igual qué aquellos quienes sufrieron con WoD y ahora no lo sienten tanto…, recuerda no tener expectativas con el tio Blizz, así no sentirás nada a futuro~ :leaves:

Referente a esto, en la blizzcon se anuncio que no tienen planeado agregar mas razas aliadas al menos en SL. Sera el fin de las razas aliadas?

Ojalá, si para más razas aliadas nos salen con otro caso como el de los mecagnomos, o el de los shal’dorei (en el sentido los natonocturno se siente les faltó un poco más de trabajo a los modelos), prefiero no saquen más razas aliadas. Si llegan a sacar más razas espero sea alguna con un trasfondo de peso, no razas que observas de pasada al levear en cierta zona o porque solo los ves al tener que farmear reputación con X motivo.

Sinceramente, espero lo mismo si van a hacer una raza en el futuro, que sea con nuevo modelo animacion, pero de momento SL me da la impresion de una expansion generica :frowning: osea es innovadora en lore porque estamos llendo a un lugar completamente nuevo jamas explorado ni mencionado en w3 y asi, pero igual siento que todo lo que trae aun asi le falta algo cof cof la clase nueva cof cof

Pues ojala salgan con algo bueno en shadowlands, porque ya hace rato no lanzan ni siquiera clases nuevas, se espera que hagan algo grande… aunque ya es pedir mucho…

1 "Me gusta"

Es que eso es lo que mas miedo me da, SL no parece traer mucho… O esa persepcion me dio igual a lo mejor me perdi de algo.

shadowland pinta a puro repoillo de temas o personajes pasados…
lo único que me da esperanzas es kael y tyrande los demas… puro repoillo.

Como bastion que es basicamente el valhalla de legion otra vez
o maldraxxus, tematica de scourge
o ardenwald… mas nelfos… ect.

Pues sí prro, chadoulan sólo venderá porque tendrá a nuestro príncipe Kael´thas =( juegan con nuestra nostalgia.

2 "Me gusta"

Yo que soy dk de toda la vida la verdad igual me ha decepcionado pero un montón, me parece flojera en su máxima expresión por parte de blizzi.

según cierta entrevista se guardan la historia para el futuro.

Español, mal traducido.
“Para la primero pregunta sobre la historia… Para “Visiones de N’Zoth”, queríamos permitir que las personas que se unirán a nosotros en Tierras de las Sombras puedan comenzar a jugar estas razas aliadas. Será una experiencia realmente genial por la que estamos muy emocionados. En algún momento, imagino que cuando lleguemos a esa expansión, cuando todos la estén jugando, todos podrán interpretar a esos personajes. Será un momento interesante para que la gente vea cómo es ser criado como un Caballero de la Muerte forjado por la Luz. Es un poco antitético. Para mí, incluso antes de eso, viendo al Sacerdote de las Sombras Draenei Forjado por la luz fue una especie de fantasía completamente opuesta, algo con lo que realmente me gusta jugar. El Sacerdote Sagrado del Enano Hierro Negro fue otro que también probé. Son divertidos de hacer, y estoy muy contento de que tengamos la oportunidad de abrir esto a más personas para que puedan jugar con la raza que te llama y con la clase que quieres jugar.”

ingles:
“For the first one about the story… For Visions of N’Zoth, we wanted to allow people that are going to be joining us in Shadowlands to get a head start on playing these allied races. That’s going to be a really cool experience that we’re super excited about. At some point, I do imagine that when we get to that expansion, when everyone is playing it, everyone will be able to play those characters. It’s going to be an interesting moment for people to see what it is like to be raised as a Lightforged Draenei Death Knight. It is kind of antithetical. For me, even before that, going Lightforged Draenei Shadow Priest was kind of that completely opposite fantasy which is something I really like to play with. Dark Iron Dwarf Holy Priest was another I tried too. They are just fun to do, and I’m really glad that we do have the opportunity to open this up to more people so that you can play with the race that speaks to you with the class that you want to play.
The allied race Death Knight experience is not (taking place) in the future, it is in the present.”

Fuente(s) te lo juro por dieguito maradona.

Digo:

Hablando de eso, viste lo que segun filtro este youtuber estadounidense que es muy cercano a Blizzard? que activision esta metiendo mano, quitando contenido que iba a salir para la 8.3 y cancelando proyectos para la 8.3.5, solo para pasar a enforcarse unicamente en SL?

No se… los youtubers dirian cualquier cosa sin pruebas con tal de generar polemica.

No se que tan cierto sea de que activision este metiendo mano.

Para mi lo de que se fueran 800 empleados y ahora no tenga recursos para mejorar cada parche, me parece realmente cierto, ademas que claramente a bfa la estan dejando morir, porque esta classic, w3 re y porque ahora se centran mas en SL

eso fue hace 1 año aunque si, es posible que ya la hayan dropeado.

En el foro igual :slight_smile:

1 "Me gusta"

al menos en el foro no comemos como esos youtubers, nosotros pagamos para escribir en el foro y generar polémica :v

2 "Me gusta"

Ojala sea verdad, asi dejan morir esta expansion que me hizo cancelar mi sub desde que comenze a finales de cata.

Imagino que solo es una intro para que tengan sus furros dks desde ya. :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: .

Dks lo de antes…

1 "Me gusta"

Si no arreglan la historia de los nuevos Dks uff el hate que mandare por el foro, es que no puede ser tan soso la nueva linea de quest.