Nueva mazmorra - Mechagon -

Si, hay malos jugadores en todos lados.

7 "Me gusta"

Ya se viene Mechagon heroico y también van a nerfear duro la version mítica, así que tu sueño ya se cumplio Romanv ahora si ya estará disponible la version mancos y por lo que veo la necesitas porque sigues sin terminar el calabozo.

1 "Me gusta"

ahh… grandioso, voy a acabar esta expansion en un BASURERO HEDIONDO DE GNOMOS, sabes como esta tan malo cuando se haces mazmorras con tematica de gnomos? no…? no saben como es tan aburrido avanzar Gnomeran desde el tiempo del vainilla por mas que necesites para tu ingenieria?.

Pero los toxicos del foro me diran Ah… si pues no te gusta no hagas las 2 estanciasERROR.

Como sabrá el tema de mejorar tu corazón de azerita lleva que te servirá las esencias para lo que te acontece en la ultima raid “Nya’lotha” y creo que ya se percataron de lo que va a servir mucho con la llegada del 8.3 y añadir 2 ranuras mas para aumentar las esencias por lo que ahora tendremos una activa y 4 pasivas.

Dentro de lo que se realiciona mechandria aparte de mejorar el abalorio con las tarjetas perforadoras tendremos que obtener el poder pasivo de “protocolo de purificacion” en el cual tendremos que farmear ahora para obtener esta escencia en el cual nos dara 50% de daño en aberraciones cosas que servira mucho en la ultima raid o mas bien le sirve mucho en estancias como “Bardoma” o “underrot”, o el “santuario de la tormentas”.

Crees que me equivoque sobre el concepto de conseguir la esencia?, si?, pues espera… dentro de tu cronograma de lo que vas a hacer en este parche hay cosas mas importante de lo que tendremos que mejorar el corazon y es para lo que usan el Addon “Satchel scanner” para las notificaciones cuando te pide la opcion LLAMAMIENTO DE ARMAS segun tu spec en las aleatorias herocias, cosas que muchos se benfician a conseguir casi algo de 900 de oro y las preciadas runa de aumento que nos ayuda a mejorar en la raid y miticas superiores juntos con los potis.

Cosa que todo eso tendremos que aguantar una de las mas aburridas estancia final de esta expansión, por el hecho de mejorarnos.

Y quieren saber por que? porque es una comun y corriente estancias que no tiene nada mas que matar gnomos estupidos y desordenados, y lo peor nunca se comparar a las obras maestra de Blizzard que nos dejo la ultimas estancia de cada expansion antes de ir a la ultima raid donde nos espera el destino.

Me refiero algo que disfrutemos mientras avancemos, esa emocion que da la estancia no solo por el gameplay sino por cada lore que da la razon porque estamos aqui, y son estas:

THE BURNING CRUSADE- 2.3
ESTANCIA FINAL: BANCAL DEL MAGISTREL
RAID FINAL: MESETA DE LA FUENTE DE SOL.
CARACTERISTICAS:

• Es la mas dificiles de la estancia de esta expansion.
  • el sitio es un paisaje hermoso llenos de demonios, elementales arcanos, golems arcanos y elfos.
  • peleamos contra Kael’thas por el secuestro de la bella Aveena.
  • tiene cinematica-
  • es una de la peleas mas climaticas de los bosses en estancias de WoW.
  • da montura y pet.

THE WRATH OF THE LICH KING- 3.3
ESTANCIA FINALES: ZONA DE ICC FORJAS DE ALMAS, FOSO DE SAURON, CAMARA DE REFLEXION
RAID FINAL: CIUDADELA DE CORONA DE HIELO .
CARACTERISTICAS:

• añade 3 estancias finales donde se adentramos a la parte mas profunda de ICC a hacer una cruzada con Jaina (alianza) y Sylvanas (Horda) para saber la manera de derrotar al rey exanime mientras la Espada del Ebano y la Cruzada Argenta luchan en las puertas de la ciudadela.
  • te otorga items de 232 para estar preparado en la ultima raid de WoW (a pesar que tiene una preentrada a Cataclism con el Sagrario Ruby).
  • cada estancias tienes escenas muy importantes como la pelea de Bronjam, la pelea en la caverna y el escape del Rey exanime.
  • la 3 estancias era las mas dificil de acabarlas en esta expansion.
  • cada estancias tenia un tema especial en cada boss o acontecimiento como es:
  • la batalla de Bronjam en forja de almas
  • La pelea en la caverna en el foso de Sauron
  • Y el escape del Rey Exanime en la camaras de reflexion
  • es muy emotiva y es una de las mas memorables del juego y no tenias problemas de avanzar por necesidad de farmear las emblemas de escarcha en este juego.

CATACLYSM- 4.3
ESTANCIA FINALES: ZONA DE LA HORA DEL CREPÚSCULO, EL FIN DE LOS DIAS, EL POZO DE LA ETERNIDAD, LA HORA DEL CRESPUCULO
RAID FINAL: EL ALMA DEL DRAGON .
CARACTERISTICAS:

• se repite el numero de las 3 estancias finales antes de la raid a igual que la anterior expansion.
  • jugamos y peleamos junto con varios heroes del lore como Thrall, Sylvanas, Baine, Tyrande, Jaina, Illidan, Mal Furion, Azhara, Manoroth y Nozdromu.
  • aun se refencia dentro del juego el destino de mucho personajes que se vieron en la expansion.
  • obtenimos los ultimos items que nos serviria para entrar a la ultima raid y tambien las emblemas que siempre nos tocaba a hacer la aleatorias.

LEGION- 7.3
ESTANCIA FINALES: EL TRONO DEL TRIUMPIRATO
RAID FINAL: ANTORUS: EL TRONO ARDIENTE .
CARACTERISTICAS:

• es una estancia muy grande y algo hermosa en Argus para enfrentarnos con seres del vacio.
  • acabo bien para ser una estancia.
  • es la unica estancia que acabamos con una cinematica final despues del vencer al ultimo boss.

Y si despues de tan largo post se pregunta en que se diferencia estas estancias a Gnomeran?

Pues:

• es GNOMERAN 2.0
  • mas gnomos, robots y Troggs.
  • no es entrentinidad como Kharazan en Legion.
  • no es divertida como el Filon, o la veta madre, o el MOTHERLODE si se diferencia o compara entre Gnomos vs Goblins.
  • dara 2 monturas. un h.a.r.d.m.o.d.e., la esencia que necesitamos y las tarjetas perforadas pero para que? tenemos que sufrir todo esto en una aburrida estancia solo para eso.
  • el ambiente del juego es una basurero hediondo llenos de robots y gnomos robot, NO ES NIER AUTOMATA.
  • si comparan con la raid Ulduar, ULDUAR ERA EMOCIONANTE, solo era una vez un robot, y gnomos y el resto es una gran monumento, una belleza queda Blizzard a una raid con tecnologia titan y la pelea contra un Dios Antiguo.

concluyendo: en Fin no creo que podramos evadir esta estancias por muchas cosas que vamos necesitar aprovechar para acabar el juego algo op, pero los que van a sentir esta experiencia en lo que supuestamente es la ultima estancia de esta expansion, y del parche a pesar que es de la anterior 8.2, yo creo que cada vez que pases esta solo veras una cara de 4 personajes como un: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless:

tecnicamente seria santuario rubí.

ehh… omitiremos eso, de hecho mencione sobre esa raid, no se por que Blizzard hizo una preentrada de cataclism con esta ultima raid? es como decir Battle of Dazar’lor es la ultima estancia del 8.1 pero no, es el crisol de la tormentas, o la ultima raid de vainilla era Naxxramas, ERA, hasta que llego WotLK y la ultima raid es Anh’Quiraj.

Eso fue cuando se hizo en WotLK en realidad la ultima sera Sagrario Ruby, pero es una interconexion entre las 2 expansiones dentro de esta expansion que por lo tanto por la dificultad, su cinematica final y el tiempo que da por acabar por la cantidad de Bosses que hay en la raid, siempre sera ICC antes de mencionar Sagrario Rubi.

O en otro caso como los JRPGS, acabaste ICC, te salio la cinematica final, y hasta haces que te desconectas para ver solo creditos en el login :rofl: :rofl: bueno, se habilito un nivel secreto y ahora tienes que ir para ser mas poderoso a pesar que ya acabaste y no tienes nada mas que hacer mas que seguir farmeando.

Me dio rabia de lo cierto que es…

1 "Me gusta"

el prox parche la pondrán en m+ y lo mas seguro que en Heroico también, como lo hicieron con asedio de boralus y reposo de los reyes. no llore tanto.

Creo que esa tesis se cayó ya que en el 8.3 van a eliminar el sistema de warforge y titanforge, van a aumentar el nivel de piedra para obtener la recompensa máxima del cofre a 15, van a nerfear el ilvl que dan las piedras bajas, y de esto no estoy 100% seguro pero se habla en los foros de mmo-chamipon, buffearon algunos bosses de la raid después de las pruebas en el ptr.

Lamentablemente creo que tienes un mal concepto de lo que es un logro, pero te lo diré. El punto de este es que sea eso XD un logro y no es tan difícil no te piden mítico 200 solo mítico, armate con 440 y la haces, yo soy muy casual y jugando apenas un poco cada día el fin de semana alcanzare el 415 de ILV sin siquiera haberme dedicado al juego realmente supongo que de ahí hacia arriba comienza lo “difícil” pero en general el juego no lo es, así que a menos que te quieras dedicar realmente a ser Hardcore no esperes tener logros que no te corresponden.

Yo digo que lo que mencionaste no tiene nada que ver con que si Blizzard hace caso o no a los malos jugadores.

Lol

Justo eso pensé.

“Y esto qué carajo tiene que ver?”

1 "Me gusta"

Asi es , como le paso a Karazhan.
Hay que tomarlo con tranquilidad

¿Será porque al contrario de hacerle caso a los de post en el foro en inglés sobre hacer las piedras altas más accesibles para los que no pueden sacar la escencia rango 4 y los que lloran por el raider io y porque ya no salen piezas de azerita de los cofres, blizzard está haciendo todo lo opuesto? :thinking:

Lo de mechagon se anunció casi el mismo día que se anunció el parche de que sería igual que con karazhan más el modo heroico, no entiendo por qué aquí algunos piensan que fue por hacerle caso a los lloriqueos, solo es la segunda fase de un contenido que a esta altura está obsoleto…

1 "Me gusta"

de todas formas estamos al final de la expansión y siempre a finales blizz regala a lo loco equipo, como sucedió en legion con los legendarios

Lastima que lo unico bueno sera para mejora el abalorio de las tarjetas perforadas y el resto de monturas.

lo demas es una reverenda porquería para un cazador de demonios.

jajajaja preparate para las fauces en shadowlands, inspirado completamente en classic :v

gracias por contribuir a la ley del minimo esfuerzo de actibli$$ard y a la caida de blizzard y el wow…

1 "Me gusta"

Si pero por el hecho que la zona es hostil y todo te mata XD lo unico bueno de classic

Esto duele demasiado de lo cierto que es, a la gente mala puro caso le hacen, por el lfr, nerfs y demas…unas ganas de mandar a los casuals a jugar al lol.

1 "Me gusta"

Es pinta mas bien, el classic siempre sera classic no importa lo que Blizzard lo tome como tinterijillo lo que dijo en la Blizzcon, o de nuevo seremos lvl 60 a pesar que esto lo tuvieron idea mediante al juego Guildwars.

Es una pena que no convence lo que dijeron que sera un classic o vainilla, dio muchas preguntas sin respuesta a que se refiere y no por el regreso de algunas modalidades de algunas clases como mas venenos y que se use en cualquier talento a los picaro o lo totems a los chamanes, o las sentencias a los paladines.

todavia falta mucho mas como regresar los stats antiguos que hubo no solo del vainilla sino como fue en las 2 primeras expansiones como el Arpen o el temple, o algun viejo sistemas que solo hubo en el vainilla de hecho que regrese el viejo sistemas de talentos que hubo en la primeras 3 expansiones y el mismo vainilla.

Eso si hay cosas que faltarian que diga que regresamos al vainilla, y creame que lo que dara sera una absoluta minoria tanto asi que como la cinematica de WC3:Reforge, va ser otra mentira mas.