Soy un jugador veterano XD juego WoW dede el 2004/2005 formado con juegos como Dungeons & Dragons (Calabozos y dragones) y Vampire the masquerade (Vampiro la mascarada) entre otros. Un Bardo en el corazón busco gente que esté interesada en el Rol de la Vieja Escuela. En un ambiente de camaradería y hermandad. No importa la edad ni la experiencia, solo las ganas de participar activamente y hacer crecer la comunidad rolera, que existe pero está dormida o relegada a servidores ajenos a nuestro idioma. La hermandad la cree hace años en Ragnaros por estos mismos motivos, pero la mantuve cerrada por motivos de tiempo y madurez y el reino mismo. Ahora la he reabierto en este reino Quel’thalas, la he re inaugurado y espero con ansias conocer gente que ame el ROL tanto como yo. Si te interesa participar preguntame te puedo dar un enlace una web en la que estoy trabajando con esmero para este nuevo proyecto.
2 "Me gusta"
Me encanta la idea aunque nunca rolee en wow, solamente D&D y otros juegos asi, Reinhardt#11639
Hola! me encantaria participar. me encanta el Rol… tambien soy jugador veterano y acabo de volver despues de 6 años… invitame, seria divertido
JeromeGio#1250 comunicate