Yo creo que la mayoría de nosotros, la comunidad pvp latina, estamos cansados de siempre los mismos problemas y desbalances que hay respecto a las clases. Aun así a los que nos gusta el juego estamos acostumbrados cierta indiferencia de parte de blizzard… PERO YA BASTA!!!
Bueno, antes que nada soy pícaro Asesinato desde hace muchos años entro a divertirme haciendo pvp, ya que el trabajo y otras cosas personales no me dejan hacer contenido de mundo. no quiero ni intento rankear ni mucho menos solo divertirme, pero he notado que simplemente el Asesinato está para la basura en comparación con las demás clases, no puede ser que con los nuevos talentos que han puesto nos obligan a meter venenos y sangrados y mientras “el daño va creciendo” (en teoría por qué en la práctica es una mierd@ de daño) a puras pegatinas mis rivales ya me tengan a menos de la mitad de vida y con solo dos defensivos importantes que son la capa de las sombras
(2 minutos de cd) y evasión (2 minutos de cd)… pero ojo mientras mis sangrados y venenos están haciendo su “función” la gente se cura feliz de la vida tengan healer o hasta los mismos dps por dios!!! ¿Por qué no le meten un remate decente al pícaro asesinato??? … no quiero que aguanten mas, o tenga más defensivos ( aunque vendría genial, ya que los pícaros no tenemos nada para defendernos prácticamente)… pero mi queja no es esa, simplemente que haga daño decentemente.
Todas las clases (en su mayoría) tienen daño explosivo si te descuidas te matan de un solo burst… y el pícaro asesinato qué?? ¿Los tengo que matar escupiéndolos y rezarle a dios que mueran? ¡HAGAN ALGO!!! Pónganse a trabajar… tienen a una comunidad molesta con ustedes y pareciera que solo están para recibir las mensualidades!!! Ustedes nos tienen abandonados. A VER CUANTO LES DURA!!!
Aparte, otra cosa!!! el martillo que te avienta el guerrero para estunear
esta bug ya van repetidas veces que me pongo EVASIÓN que en teoría debe de esquivar el 100% de ataques FÍSICOS y de todas formas me estunea y en una sola filotormenta me matan ( es decir que no tenemos ningún defensivo por que los golpes entran como mantequilla) (aparte los guerreros estan muy rotos en pvp, inmunes, movilidad etc etc y todavía nos tenemos que tragar el daño completo por que nuestros defensivos estan bug!!!
En resumen… no vengo a llorar por ser malo o bueno en arenas, solo me gustaria que jugar fuera algo divertido en vez de ser algo frustrante no quiero que me hagan fiesta o me bufeen solo que mis habilidades de pícaro hagan lo que se supone deberían de hacer!!! GRACIAS POR NADA
Lo ideal seria que todas las clases esten perfectamente balanceadas asi vemos quien tiene mas “manos”. Pero lamentablemente esto es MUY dificil y mas en un mmorpg. Sin mencionar que tienen que agregar habilades cambios de gameplay y arenas o bgs nuevas (las cuales seguramente benefician a algunas clases) para que el juego no sea monotono. Por ende te imaginaras que jamas estara balanceado. Esto es un problema que a todos los juegos les pasa. Entiendo la frustracion pero hay que acostumbrarse.
El problema real es que mis defensivos no sirvan absolutamente para nada por qué de todas formas me trago el daño… es un bug que se tiene que revisar, ya envie el reporte debidamente, pero también lo hago público por este foro por qué seguramente a varios nos tienen descontentos, esta es la única forma de que se nos tome en cuenta, diciéndoles a estos zánganos lo mal que lo están haciendo por qué ellos viven de nosotros, sin nuestro dinero este juego no es nada… espero lo capten a tiempo antes de que la gente los abandone totalmente como ya ha estado ocurriendo…
asi es el asa xd. es como si te quejases de que el brujo affli hiciese daño doteando. no te gusta ese playstyle? rerollea.
y eso que el asa es la segunda mejor spec por debajo de 2200, ya arriba de eso. solo hay asas. https://www.pvpleaderboard.com/statistics/all/all/2200#spec
nope, la evasion no es una inmune al daño fisico, es una mitigacion y no te hace inmune al cc de los demas. solo te ayuda a evadir autoataques y ataques tipo swim como golpe de raptor o magullar. https://wowpedia.fandom.com/wiki/Evasion
Creo que vas perdido en el tema, el Assassin y el Warlock son dos temas completamente diferentes, el brujo dotea, el sacer sombra tambien dotea sí… pero con una funcion completamente diferente y a distancia y en su caso tienen dots que son necesarios para llegar a sus remates que son explosivos en varios casos pueden llegar a 80- 90 k sin problemas y en una sola rotacion… En el caso del picaro los dots puestos en esta expansion hacen daño SÍ pero son mitigables por cualquier clase ya que todas tienen ya sea escudos o absorsiones y los remates que en teoria deben de ser eso precisamente simplemente quitan 12-15 k cuando mucho… La comparacion es absurda!
Pero para ser justos vamos aponerlo en comparacion con un druida feral ellos tambien hacen dots valpulear, desgarrar, arañazo etc… Ponen dots y cuando acaban su rotacion Simplemente rematan y es un daño brutal, en caso de fallar usan defensivos, forma de oso, enraizan, corren, se curan etc… y renuevan cds empiezan rotacion y listo…
No se por que siempre que alguien se queja con blizzard enseguida viene uno a defenderlo y a decir que uno es estupido, que los ratings dicen lo contrario y que las clases (en este caso el asesinato son top) Te lo explico con manzanitas a ver si lo captas; los picaros hay algunos en el top Sí" por que en el inicio del parche la “reprimenda resonante” estaba mal y eso le servia al picaro como REMATE su daño era incurable más los dots etc ya te imaginarás…
Le redujeron el daño y adios picaros mucha gente se aprovecho de esta cuestión para rankear armarse etc es logico que haya varios top por que ya tienen equipo hasta los dientes… Y cuiden su índice haciendo otros modos de juego 3v3 o arenas en solitario, bgs etc, etc… Los picaros siempre son buenos en grupos es facil una vez que ya estan armados como se debe… Actualmente si es que dices que hay millones de picaros en el top entonces por que no se ven en arenas? O acaso son tan top que no hay ni un asesinato en indices bajos que quiera llegar a romperla??
Por que yo hago diario mas de 30 arenas y no veo asesinatos, si tan bien estan entonces deberia de poder encontrarmelos
La otra cuestion es sobre el Bug de la evasión… La evasion no es una absorcion ni mitigacion de daño es como su nombre lo dice: EVASION ante golpes fisicos (y fisicos a distancia) el Guerrero con su martillo no deberia de poder tocarme ya que no es daño magico hace semanas mi evasion servia efectivamente contra ese tipo de estuneos era mi único defensivo en contra de esas clases pero ahora resulta que practicamente voy desnudo ante ellos, no hay forma alguna de defenderme, ¿que hago Entonces si se me acaba el abalorio? ¿que me lanzen el martillo y me maten sin poder defenderme? me pones un link de una habilidad que ni siquiera conoces o has leido, no sabes lo que hace!!!
Leo todos los los hotffixes semana a semana hasta ahora no hay cambios respecto a mi defensivos.
Sabes por que blizzard no hace caso a la comunidad hispanohablante? Precisamente por personas como tú… Uno viene aqui a tratar de levantar la voz y a exhibirlos publicamente hay cosas que estan haciendo mal y llega gente a defender lo que no deberia y a tratar a uno como si fuera estupido, si yo estoy pagando por un juego es logico que como cliente tenga derecho a reclamar, sé que puedes decirme que este foro no es para eso ni mucho menos, pero precisamente por eso lo hago aqui… Para que la demas gente lo vea y tambien exijan por algo que estan pagando No vengas a decirme que todo esta perfecto y que yo soy el idiota, por eso esta compania nos trata con la punta del pie… Pero para cobrar sus mensualidades si nos toman en cuenta… YA BASTA!
Severo bait post, pero por vamos a creer que son quejas fundamentadas y no patadas de ahogado.
Otra vez lo mismo xd
La verdadera pregunta seria, que juego competitivo conocen que esta 100% balanceado?
XDDDD
La 3ra mejor spec de las 38 specs en el juego en pvp
Asi no es como la clase ha funcionado como por… 18 años?
Tienes ademas un veneno que reduce 3% del daño
Tienes ademas Feint que reduce 20% de todo el daño por 6 segundos y solo 15 de cd, ademas de 40% menos de daño de aoe
Tienes Leech pasivo.
Slice and Dice te da healing pasivo
Sin contar ademas que tiene Bomba de Humo, Vanish, Sprint , Paso de las Sombras.
Yo no sabia que el rogue no se podia curar tambien, mala mia, perdon.
Porque no lo necesita, si quieres ese tipo de gameplay, rerollea a Sutileza.
XDDDDDDDDDDDDDD
Entonces hagamos que las diferencias entre clases desaparezcan y sean todas skins que hagan el mismo daño y se jueguen exactamente de la misma manera.
Si das la espalda igualmente te pueden pegar y tirar lo que quieran.
Desde hace cuanto que juega Asesinato? parece que desde hace poco o tienes muy mala memoria, el asesinato jamas se trato de burst, si quieres eso cambia a sutieza
Creo que no valio la pena, severo crypost con ganas de atraer baits
Oiga señor, como es que en 2 temporadas apenas llegaste a contendiente, y magicamente en la temporada 2 de Shadowlands llegas a Duelista 2,1k cuando en ese entonces el BM era meta?
O peor, ahora estes estancado en 1,2k
Con razon ni entiendes el estilo de juego del asesinato, arto carry
era un ejemplo. te quejas de que no te gusta el playstyle de tu spec basicamente y luego me escribes una biblia. no te gustan las specs de dots? rerollea, thats it.
no se por que cuando alguien dice eso es porque no tiene argumentos y no puede ni sostenserse con datos.
y aun asi el asa sigue siendo la mejor spec de picaro. la pagina la actualizaron ayer y antes del bug el asa seguia fuerte en la 10.0.0
y en solo shuffle tambien.
como todas las clases ademas, ya vamos como 3 semanas con catalizador y no llevas ni una pieza del tier, por eso sufres.
si lo es, la evasion da 100% de esquivar, el esquivar es una stat de mitigacion https://wowpedia.fandom.com/wiki/Dodge
que vos te tomes literalmente lo que dice la skill en el librito de habilidades y no te molestes en averiguar exactamente como funciona demuestra que no tienes idea de como funcionan tus defensivos.
no, como tu, payasos que no saben como funciona su clase y vienen a quejarse.
Lo dicho arriba; ¿blizzard te paga por venir a aplaudirles? El juego va perfecto entonces? Eres monje healer y haces daño como dps? Si es asi entonces comprendo que quieras que no se toque nada😂
comentarios arriba explique detalladamente la razón del por que los picaros eran top hasta hace un mes, pero te lo explicare a ti tambien, habia una habilidad que estaba rota, hace semanas la arreglaron y desde ahi el daño desaparecio… ¿Por que se encuentran en el top entonces? Por que simplemente ya no movieron sus indices… Y si tu me dices por que yo no me “aproveche” de eso, resulta que yo ya habia mandado al carajo el juego pero un amigo me hizo regresar
La clase funcionaba a venenos y sangrados que entorpecian y hacian la funcion de desgaste y generaban puntos de combo, aparte tenia REMATES (envenenom, rupture) que era el daño principal… Desde hace 18 años las clases han ido cambiando pero no para bien… Todo lo contrario van a peor, ahora resulta que los debo de matar a pegatinas siendo una clase melee
No lo necesita?.. Lo dice un monje,
Hagamos? Me suena a manada… Eres parte de los desarrolladores o por que te incluyes en algo que yo estoy pidiendo para mi clase? Si tu como monje pides un inmune a mi me vale tres hectareas de reata lo que hagan con tu clase no me importa, yo estoy haciendo observaciones a la mia…
Si… Yo peleo de espaldas! Los enveneno con el trasero, por eso no puedo esquivarlos😏
Nadamas desde hace 16 años por eso todavia no aprendo bien a jugarlo, no se como funcionan mis defensivos necesito ayuda de monjes porristas
Jajaja si quieres después te firmó un autografo ya que tanto andas revisando mi historial… Deberian de contratarte en el fbi
Esto me hizo reir, como si se tratara de una ciencia… (Tal vez para ti lo sea)
Llevo 16 años de picaro asesinato, a veces he tenido temporadas buenas y otras no tanto, no estoy quejandome de mi posicion en el rating… no se por que vienes a sacarlo al tema, sabes leer de que va el post?
Datos? Vaya huevada, es decir vienes y dices que mi especialización esta muy bien solo por que te metiste en una pagina del top de arenas?.. Esos son tus datos?.. Siquiera sabes de lo que hablo? Lees los hoxffixes? Para saber como estan las clases realmente o solo te metes a ver los tops y a aplaudir como foca?
Jajajaja metete al FBI seguro te contratan, aunque sea para lavar loza
Lo dicho, metete al fbi, tus “investigaciones” te fallan o tus fuentes no son tan confiables😂
Pero bueno, llevo 3 semanas jugando desde mi regreso, logicamente estoy retrasado respecto a los demas jugadores. Estoy poniéndome al dia y por eso estoy haciendo observaciones respecto a mi clase
No se por que volvi a abrir tu enlace que dice mi skill… Entonces no debo de tomarme lo que dice la skill literalmente, es decir que vamos a tomarlo como nos venga en gana, hacer teorias o como podamos entenderla, al cabo fuimos a la escuela a aprender a leer para nada.
Quede asi mira
No comprendo de verdad tipo de gentuza como tú que ganan con venir a hacer que todo funciona correctamente? Te dan una ficha gratis? La mayoria de los que jugamos a este juego somos adultos, es un juego anticuado y viejo… Casi no hay jovenes o son escasos, pero la
gran mayoria tiene problemas de entendimiento o algun tipo de retraso… Si, me refiero a ti! Jajajajaja
Sabes por que no me fijo en quien es tu main y quien no? Por que soy un persona normal!! No voy a estar revisando tu perfil ni cuantos pjs tienes a diferencia tuya que se nota que eres voyeur, enfermo!!!
Lo dicho señor voyeur que usted este revisando mi personaje no quiere decir que este usted en lo correcto, ni llevo descenso de la muerte, ni llevo reaccion al sistema ni mi celeridad esta tan alta de hecho solo tengo el 3% a comparación del 38% de maestría, El tier lo complete desde ayer.
¿se da cuenta usted como el revisar paginas no es tan confiable como parece? Lo mismo a su lista de tops los picaros no estan ni por asomo entre los mejores de hecho los dhs y warrrios son los que mas abundan
Si, en eso tienes razon he desperdiciado tanto en este juego y he regalado tanto dinero a esta compania y tengo derecho a reclamar si veo q mi clase no hace lo que se supone deberia de hacer… Por eso
a tipos como tu que se pagan el juego farmeando para pagar el mes no los tomo en serio…
Ni a mis los tuyos y mas cuando no entiendes de los defensivos de otras clases
Wow meta check-pvp? El marketing si que funciona con gente como tú!! Dios jajajajaja
No q va… Entonces he llegado a 2100, 2400, 1950, etc de milagro o con carrys como dices… Jajajajaja
NECIO😂.
Asi es, tengo el ego demaciado grande y he sido gladiador en diferentes ocasiones para que algunos frikis vengan a querer enseñarme a jugar, que problema tienes con eso?
Ok, me has ganado, tu si entiendes el verdadero funcionamiento del juego… Ya estas contento? Quieres tu cocol?
Si yo no quiero que me expliques ¿por que te aferras en querer explicarme? ¿Quien es el anormal?
Yo no soy el enfermo que anda revisando los perfiles para saber como estan armados ni revisando ratings para sentirme parte de blizzard
Mi post era para quejarme de la rama de talentos que le hicieron al rogue a pegatinas y tu y el otro vienen a sacar el tema de las arenas y de los ratings… Quienes son los subnormales? Saben leer?
Y seguramente usted es el que se mastu.rba viendo mi perfil señor voyeur… Jajajajajaja nadie lo mando a ver,