Nueva expancion mismos problemas! (pvp)

A mi me fastidia que en rbg pvp solo sean rentables 2 tanques y todos los demas sean inexistentes , esto se podria arreglar facil con un bufeo o con un talento pvp para los tanques debiles pero somos minoria comparado a los pve players y no existimos.
Esto causa que las cosas de busqueda para armar grupos de 10 sea una odisea.

Claro que lo hago, viniendo a postear temas para que niños barrosos como tu tengan algo que hacer en la vida… y vengan a cacarear su supuesto conocimiento, aunque nadie te lo pidió, pero vienes aquí a iluminarnos jajajajaj

Tú lo has dicho bro, NO ALIMENTES AL TROLL si te da miedo :japanese_ogre:

jajajajaja sigue así, tal vez eso te haga rankear y algún día, demostrar que esa informacion te sirve de algo :rofl:

tus datos??? jajajaja… ok, entonces me imagino que tu eres top y por eso entiendes perfectamente de lo que hablas (nótese el sarcasmo y las ganas de reir)

tu eres el que anda revisando personajes… ahí chécalo :wink:

:rofl: ok no tengo idea, me lo dice alguien que ha ganado el Arena-Tournament varias veces, es desarrollador, ingeniero en sistemas, matemático, millonario y ademas filantropo … ok desde ahora seras mi idolo jajajajaja :saluting_face:

…que va, tu no educas ni al perro de la casa, no tienes ni la capacidad ni el ingenio siquiera para entender que tus argumentos me los paso por las bolas

si lo tienes… si no como te pasas el oro de tus fichas??? :thinking:

era sarcasmo? a mira vos :clown_face:

ya sabemos que no tienes idea, que redundate eres xd

hoy aprendiste como funciona tu evasion. denada.

en fin ya probe mi punto. vos sigue escudandote en el sarcasmo, eso no me quita la razon y eso es lo mejor que sabes hacer. cuando publiques datos veo si te respondo. :wave: :kissing_heart:

Ay no te creas, la vara en este foro esta bien baja

A perdon yo no sabia que este era su blog personal, para la proxima pido permiso a la mesa de Accionistas de Blizzard oh poderoso rogue estancado en 1,2k

Si en mi servidor veo que venden carrys baratos te aviso, para que vuelvas a disfrutar ese bonito logro de duelista otra vez

Te acuerdas del chespirito este tema? Desaparescan ya los Poderes Prestados y pongan un candado anti carrys en pvp - #24 de Chespiritó-drakkari

En ese entonces tenia un carry superdescarado en el historial que ni con mentiras podia esconder.

Y viene a decir que es multigladiador XD

Como dije la vara en este foro esta muy bajita

tenía entendido que el picaro sutileza era el mejor en dps

Es mucho mas dificil de jugar.

Ademas, no te tomes en serio nada que esta persona pueda decir, compra carries y no tiene ni idea de como jugar