Igual andas bien “horny” como yo solo por leer Uldaman?
y como farmeare el fez papal ahora? :,c
Esa es la mejor parte.
No lo harás xd
Soy el único que igual no puede esperar para montarse a Alextraza.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
te montaras a cromi degenerado
Boss raid final 10.3: cromi confirmado.
A proposito… tomensen 1 minuto de silencio frente a la pc y respiren… respiren un foro sin opiniones de rudi…
Que triste foro, no quiero un foro así. Volve Rudi!!
Ojalá metan sus buenas referencias o easter eggs, ya veo buscar 7 esferas del dragón en las islas dragón.
Blizzard por favor.
No me gusta la nueva raza pero como no voy a jugarla me da igual. Me gustó casi todo lo demás, no tengo hype pero tampoco espero una decepción. Lo único polémico son la nueva distribución de talentos (que ganas de complicarse en vano sabiendo que cualquiera colocará en Google "best talents for X clase 10.x).
PD: #Wranduin
Lo único que no me gustó para nada es que como dragón no pueda volar… Es decir, un dragón que monta otro dragón? XD
Me gustan las monturas personalizables pero… Era muy difícil hacer como los dudus que a cierto nivel desbloqueas una forma de vuelo? Es que en serio me resulta muy raro, tengo alas, soy un dragón y no puedo volar?
Al menos en el cazador de demonios lo entendía porque son solo para planear
Pero eso ya sería un problema de la comunidad más que del diseño.
Porque a fin de cuentas, los que te van a apuntar con una pistola para que rindas de la forma matemática más óptima, van a ser los tryhard nada más.
Tenemos huargen que pueden montar lobos.
Vulperas que pueden montar zorros.
Y orcos que pueden montar puercos.
Así que por mí no hay drama xd
Un horda va a ver esto y se le va a safar un tornillo…
Tan abusivo como ser druida y usar cualquier montura en forma de pollo. queda mal, de donde lo mires queda mal.
lo mismo que ahora pero con pasos extra. ademas, lo importante es que convoke se quedara para el druida.
Siempre fue así pero con la nueva rama de talentos veo muy complicado la facilidad que tenemos actualmente de ir rotandolos. Igual es muy pronto para saber cómo funcionarán, solo que ver muchos poderes para elegir e ir desbloqueando no es algo que me guste.
Cómo sabes eso? Yo quiero saber si el poder de mi leggo pasará a ser talento, creo que todo los hpriest estamos en las mismas xd
de echo sera facil, las ramas de talentos las podras ir guardando como si fueran conjuntos de armadura y los podras cambiar en areas de descanso o librito.
https://cdn.vox-cdn.com/thumbor/NJda5SZSyJcH0NfHvkuMZllpJfM=/0x0:1280x720/920x0/filters:focal(0x0:1280x720):format(webp):no_upscale()/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/23400889/screenshot_talents_full.jpeg
se ve el icono del convoke al final de la rama de restauracion.