Nueva Expa - Dragonflight (Islas Dragon)

O,o AL final los Leaks eran cierto, se vienen las Islas Dragon

9 "Me gusta"

Pues se ve prometedor.
Parece que por fin ya no estamos peleando por el destino del universo y nos enfocamos en algo más centrado en nuestro pequeño mundo feliz.
Está bonito el arte.
La nueva raza está rara, me costará ver Ventormenta llena de ellos.
Esa nueva forma de volar en dragĂłn se ve entretenida.
Eso, asĂ­ que yo creo que tiene la chance.

6 "Me gusta"

Se ve bien la nueva expansion, lo unico que no me gustĂł fue que subamos a 70 cuando deberian quitar el leveo

6 "Me gusta"

Armadura con tematica de los vuelos dragĂłn ya!

4 "Me gusta"

UHMMM SE veía difícil la verdad que quiten eso. No sé, como que es algo del núcleo del wow

5 "Me gusta"

De momento las cosas se ven bastante bien

En cuanto a la historia me gusta la temática, lore clásico y las cosas en un ambiente mas terrenal

Lo de los arboles de talento me gustaría verlo mas en detalle, tal vez no sea otra cosa mas que tener nuevamente “la ilusión de tener opciones”, aunque eso es mas para pve, en pvp se puede ser un poco mas creativo en ocasiones

Lo de las profesiones no me queda claro si tendrán mas valor que antes, o sea que te puedas forjar o comprar una pieza bien top

Lo de que la nueva raza sea también una clase me parece bastante bien, en términos de lore tiene mucho mas sentido

5 "Me gusta"

bueno, toca esperar la beta.

3 "Me gusta"

Me parece muy correcto que los dks sean soldados del lich king , los dhs de Illidan y los dracthyr evoker son los soldados de Alamuerte/Neltharion

6 "Me gusta"

Offf Pandaria vibes!!!

PD: #Wranduin

2 "Me gusta"

Vamos por partes:

Si, una lastima no sean las islas murloc pero bueno. desde la filtracion del nombre de la expansion era casi seguro que estaba esta zona, Si le erraron que era una isla voladora por ej.

Jajajaja no te creas eh, Dijieron textualmente “sentiran nuestro regreso cuando la tierra despierte” y justo la casualidad que Zooval ataco directamente a azeroth. y donde se involucra un titan, involucra un enemigo de alguna fuerza cosmica. Recorda BFA, empezamos jugando al indio y el pirata y terminamos en el sueño de un dios antiguo.

lo mejor, solo espero escuchar la musica de cada zona.

Lo que me llamo la atencion, creo que no los vi con armaduras, seran como los druidas y al momento de pelear solo son dragones?

Me recuerda muchisimo a Ark, los grifos tenian esa habilidad de descender con mas velocidad y los mismos efectos en pantalla. Sin duda mi pc potato lo va a sufrir pero es muy lindo y funcional.

que te mordio, rudi?

Eso siempre es algo que depende de cada jugador. obiamente si queres estar en el top vas a elegir solamente X opciones de talento. si queres disfrutar mas del juego podes tener otras.
Yo con mi healer tengo algunas que no estan en el top de recomendadas, curo bien dentro de todo pero me gusta mas la rotacion a mi estilo. Me recuerda cuando jugaba con mi cazador BM, en DMG era una porqueria. Todos me decian que me pase a punteria pero la libertad de ser rango y poder moverme sin canalizar ningun skill valia la pena.

Lo de profesiones es lo que mas me giusto, y espero tambien esta modificacion llegue a las recetas de expansiones anteriores. sobretodo al apartado que esos muchos de items no se van a ligar al herrero. asi podes vestirte con sets que eran exclusivos a la profesion. algo que tambien me gustaria que aplicaran a mogs ligadas a eventos como navidad, si quiero vestor como papa noel en agosto, que se pueda.
Lo mejorcito es lo de los pedidos. lo vi en varios juegos sistemas parecidos o iguales y eso ayudaria que si queres una parte de mog vieja, puedas dejar tu anuncio y si algun herrero, peletero, sastre lo ve te lo pueda armar. ayudaria bastante a darle nuevamente valor a algunas cositas viejas, claro si es que se implemente en recetas viejas y no solo a la nueva expa.

En cuanto a trama principal y villanos, esperemos entender al villano y realmente saber cual es su plan, shadowlands arranco con una historia tremenda, cada pacto tenia un buen desarrollo de lore y todo estaba lleno de misterios en cuanto a los planes de zooval, pero en el 9.1 y 9.2 esos planes no se resolvieron, o se resolvieron muy pobremente.

3 "Me gusta"

Nueva banda

Aventúrate en la antigua prisión de las encarnaciones primigenias antes de que se desate su poder malévolo contra los dragones Aspectos.

Nuevos calabozos

Lucha para recuperar Neltharus, el bastión del Vuelo Negro, explora cámaras de Uldaman antes desconocidas, protege las pozas vitales del Vuelo Rojo y mucho más.

Lo unico que dice la web. lo raro es que no anunciaron una preventa aun.

1 "Me gusta"

yo creo que por la negatividad y los memes de reddit diciendo que no reserven. creo que esperaran a la beta.

1 "Me gusta"

la cinematica es linda hermosa pero…

• UNA NIEBLA DE 10000 AĂ‘OS EN UNA ISLA PARA PROTEGERLA.
  • UNA HISTORIA DENTRO DE ESA ISLA
  • UN MONOLOGO ALEXTRASSA…

…MoP 2.0? es hermoso pero parece que en su esfuerzo un poco se han flojeado en algo que estamos viendo casi lo mismo.

Pero dentro de la expansion, realmente aun siguo defraudado por 2 asquerosa expansiones visto de la franquisia lo cual aun no me convence todo el nuevo sistema que traera el juego.

Cosa que no se, me quedo en el WotLK classic y de paso solo esperare que habra en el 10.1.

Es una pena que Bloody se haya hecho realidad que ahora se llame solo WOKECRAFT.

1 "Me gusta"

la niebla se fue porque el mundo es seguro. y la espada? que espada?

1 "Me gusta"

El vigia desaparece la niebla porque “la tierra desperto” y hay que llamar a los dragones, hay que ver que significa eso.
a proposito, que pasen el uber que llevo a los dragones, llegaron en 3 segundos a la isla.

2 "Me gusta"

ahh… la bendita espada, si… ahi quedo…

dentro de BLAH BLAH BLAH, hermoso, blah blah blah, cientifico, blah blah blah, nueva raza, blah blah blah, WOKECRAFT.

Parece que no han cambiadado nada WoW, piensa que han cambiado solo por una vez mas culpar a los antiguos desarrolladores sus escandalos, pero si embargo que hacen ellos a tener una responsabilidad de un producto que casi no son 100% de ellos.

En fin, solo agradezco que aparecera WotLK aunque no pude matar a Illidan y obtener su espadas como picaro, pero despues de todo nunca me agrado el talento combate en ninguna expansion excepto si fuera troll picaro, pero estare satisfecho de que EN VERDAD juego esta expansion sin uso de un abusivo pirata server sin bugs y injustos GM’s

PANDARIA, PANDARIA, quieres hablar de islas en medio de una niebla y casi muchos no han conocido su paralelo A PESAR QUE ESTABA CERCA DE STRAHOLME

Pandaria, no hay otra no busque soluciones, solo es esa.

1 "Me gusta"

Ah? lo que respondi fue sobre la espada, y vos me respondes con algo distinto sacando de contexto lo que puse. en ningun momento negue que era igual a pandaria el concepto.

3 "Me gusta"

Y la plaga desatada que esta sin control del yelmo de dominacion topkek

3 "Me gusta"

con suerte tendremos cromie time hasta lvl 60, asi podremos levear a nuestros evokers sin pisar shadowlands.

4 "Me gusta"

Es lo mismo, que hay de la espada? lo van a dejar y hablaran algo pequeñito en alguna raid, como fue la forja de almas en la cinematica del carcelero.

Pero habia mucho potencial para dar mayor lore a lo que pase con esa espada, por lo tanto algo me dice que lo dejaran ahi nomas.

No sabemos mucho, ni tu lo sabes pero creame que solo sera un adorno para el atractivo turistico de WoW para señal de lo que fue una mala expansion de BfA.

1 "Me gusta"