Nueva Expa - Dragonflight (Islas Dragon)

Yo creo que para darle más sabor a la nueva expansión, cuando comiences a jugar el contenido exclusivo de la expansión, deberás jugarlo UNICAMENTE con un personaje diferente a tu main. Y que sea de una clase diferente a la que antes usabas.

Digamos que tu main ya alcanzó la reputación de un Anduin o de un Muraldin o de una Sylvanas y que este solo forme parte de la historia solo como un NPC que te da ordenes para realizar misiones, o que tengas que rescatar. Así tu comienzas a usar una clase diferente desde nivel 10.
Ya si quieres volver a usar tu main, solamente lo usarás para hacer contenido de las anteriores expansiones. Así evitaremos que volvamos a tener que levear nuestros personajes a mas de nivel 120 y tengamos que hacer otro reset de leveo.

1 "Me gusta"

mixtas, por el hype y miedo porque ya la confianza y la buena voluntad de la gran parte de los usuarios se esfumo.
revisa los videos de los desarolladores hablando del evoker y la nueva raza. esta lleno de dislikes.

2 "Me gusta"

Lo unico que me gusta es tener otra clase malla por fin pero como clase evoker no tiene referentes , no tiene lore , no tiene nada y encima ni mostraron la jugabilidad en el panel .

1 "Me gusta"

No habian desactivado el contador de dislike?

1 "Me gusta"

Si pero no, la cagada es que muchas cosas van de la mano con la reputaciones o contenido que desbloqueamos por personaje. mi main es guerrero y herrero, y muchas recetas me piden tener reputacion para comprarlas por ejemplo. como es mi main generalmente las reputaciones las tengo elevadas y si me falta alguna es facil subirla, pero mi cazadora que es alquimista, la verdad no me veo subiendo una reputacion de bfa solo para una receta.

3 "Me gusta"

Es que ahi esta lo entretenido,es algo totalmente nuevo con lore para descubrir.

2 "Me gusta"

Si bien no estoy emocionado/hypeado, me ha gustado que no veamos al enemigo principal, todo paz y tranquilidad en su cinematica. Apruebo los dracthyr aunque no me gusta tanto su diseño, es un aire fresco para nosotros. No se como nos vaya a nosotros los de latam con ese tema del casteo nuevo. Vivo en Peru y me va a no menos de 130ms. Dijeron que habria un poder donde tenemos que darle en el punto exacto para que funcione o para que tenga mas poder
[----------------------click-----------------------]
algo asi. Veremos como prospera.

3 "Me gusta"

Muy de acuerdo.
La idea que más me atrae es que la expansión parece más enfocada en explorar esta nueva tierra en lugar de tener que viajar a un plano cósmico prohibido para prevenir que se desate el fin de la realidad xd

6 "Me gusta"

Me gusto la idea de canalizar y hacer daño en funcion a si llegaste al final de la barra o no. muchas clases como el brujo pierden mucho dps en jefes que hay que estar moviendose demasiado. (el perro de nyalotha que escupia misiles cada segundo lo llegue a odiar)
Si es un problema si hay mala coneccion, yo rondo los 160 o 170 ms actualmente y antes era 200 a 220 de normal. sobretodo en pvp se ve las diferencias.

Es muy tamprano para decidir si es bueno o malo, como dijiste aun no muestran la jugabilidad ni nada. en cuanto a lore, ya veremos. hay posibiliddes que lo descubramos en las misiones de a poco, ya que estamos en su isla. como pandaria, de los pandas solo teniamos una referencia en w3 y de la nada aparecieron mogus, celestiales,tenian construcciones titanicas, etc.

o… puede ser como la intro de los elfos del vacio… presentate ante alleria… presentate en ventormenta… fin

1 "Me gusta"

Podemos hablar horas y horas de si a cada uno le gusta todo lo nuevo o no. Pero la verdadera vara se mide despues ingame con el lore. Si esto esta solido, puede ser exp prometedora.

1 "Me gusta"

hay un programa de terceros para ver los dislikes.

Ufff…UUUFFFF!!!

Solo leer esto me dio la ereccion mas jugosa de mi vida.

2 "Me gusta"

yo no, blizzard vera que en las tierras inospitas se les fue una referencia s**ual :,c
la mision, el dia que alamuerte vino.

Por quinta vez jajaja.

Me encantó al cinemática… tenía pensado hacer la precompra el día de hoy pensando que salía pero nada. Me gusta la temática de dragones aunque la nueva raza como me dio una sensación de… Indiferencia.

1 "Me gusta"

No te pregunte Jaimico…CALLATE!

callese usted, alamuerte no vendra mas por tu culpa >:c

Tal vez mejore el sistema a los errores que hubo en Shadowlands, obviamente si no repite el mismo error.

uhhh necesitaba eso ya encontre extensiones

es una de las mejores cadenas de misiones, junto a la de la liga de exploradores en terokkar rompiendo la cuarta pared y peleando con gnomos de arena.

¿Uldaman?
¿habrá chance de ver renovadas otras mazmorras del classic?