Nueva clase en el wow

Si en la expansión MOP estaban los jinyus ninjas en el templo de xuen el tigre blanco, porque no saco la clase esa.
Y ahora en la expansión bfa está la clase corsarios y piratas, porque Blizzard no saca la clase.
Ya tuvo 2 clases buenas y no saca nada.

Me puse a pensar y como que no hay mucho espacio para nuevas clases no repetitivas, solo se me ocurrio algo estilo samurai o ronin, un híbrido entre guerrero y pícaro que quedaría bonito

En verdad si dejaran de hacer todos las clases homogeneas (todos con DoTs, salvacion, daño directo) o si fueran basadas en especialidades u ocupar los tipos de armas de manera diferente, se pueden crear varias clases, también si dan características como la fisica de cuerpos (que no se puedan atravesar a tankes con X postura), si habilitan peleas a montura o si habilitan clases del tipo Soporte o cosas asi.

De todas formas wow tiene las “Clases” y luego las “Especializaciones” que se pueden abrir en varias mas, y estas se pueden abrir de varias manera para incluir clases como las siguientes:

Samurai, Blademaster, Rune Master, Lanceros, Nigromante o Acolito, Ninjas , Bárbaros, caballeros, Caballeros voladores, forestales, Bardos, Guerreros magicos, mago de tiempo, etc…

Lo que se necesitan son mecánicas nuevas.

2 "Me gusta"

Creo que la siguiente seria una clase vampirica para los humanos y elfos de sangre, por los humanos vampiros de legion y los san’layn que han estado muy activos en la campaña de guerra de la alianza ayudando a la horda

1 "Me gusta"