Nueva clase en el wow

A pesar de todo lo fantasioso que pueda ser Wow, y por ende a pesar de todo lo que podría ofrecer, el tan mencionado bardo (en otros temas y/o foros) simplemente no lo veo en este juego. Y en opinión mía ni me gustaría. :rofl:

El nigromante sería de esas clases que se la tendrían que trabajar MUCHO para no destrozar a otras clases que tienen similitud al modificar o quitarle habilidades (DK profano) o que no queden con una semejanza notoria. El manitas es al que veo más viable… creo.

Aunque soy más de la opinión de que en vez de sacar alguna clase nueva, se le diera un “lavado de cara” a las actuales. Sea agregando habilidades nuevas que se salgan un poco de lo que podríamos esperar, o modificar sus mecánicas para darle una diversidad más rica a la hora de usar X o Y clase.

1 "Me gusta"

Bardo, eso seria para cantar y formar broncas en el foro :V

3 "Me gusta"

Esperemos que pronto pogan una clase “Activista liberal” podría ayudr a mejorar las libertades en sus respectivas facciones y hacer que todo sea politicamente correcto.

Saludos!!!

Posiblemente “inventar” clases nuevas debe estar difícil, pero por lo menos deberían aumentar las specs de las clases actuales. No es que haya pensado mucho en eso, pero se me ocurre Chamán tanque, Mago healer (no podría usarse la magia para curar?), Guerrero dps rango (una especie de arquero, aunque debería ser bien diferente del hunter puntería) etc

1 "Me gusta"

Descuida como sacaron una expansion de “Razas Aliadas” en el futuro sacaran una enfocada en “Clases Aliadas” donde veremos todas aquellas que se parecen a las normales que ya están pero obviamente son diferentes como el Nigromante, el cazador de sombras, el medico brujo etc… lol

2 "Me gusta"

demonios,-clase(orden de sargeras)

a mi me gustaria un forestal oscuro como clase

En MOP y no recuerdo si en cata atmbien el lock de echo podia ponerse un glifo que le daba la transformacion de semidemonio (como la de los DH) era un pseudo tanque solo que no generaba mucho agro.

Me gustaria la tercer especializacion del DH o la cuarta de todas las clases en general, pero creo es mucho pedir, seria mas facil que sacaran una clase nueva XD

yo todavía tengo la esperanza de que saquen a los san’layn :heart:

En mi Opinión; No creo que falten Clases, si no Reorganizar algunas Clases para dar lugar a Clases que empujen el juego.
Un Ejemplo muchos hablan del Nicromante, una idea podría ser sacar Clases Heroicas que compartan la premisa del DH (que tengan solo DOS spec) así sacan la Spec del DK Profano (para que el DK sea como el DH solo dos spec Tank y DPS) y crean una nueva clase Heroe por ejemplo Nicromante y use Tela, con Spec DPS y Healer.
Es un ejemplo una idea, no digo que se tenga que hacer, pero asi veo para implementar una clase heroe tela y que sea lo que una parte de la comunidad pida “nicromante”.
Y asi crear clase heroe Malla que hace falta o simplemente una clase comun Malla tanke que podria talvez ocupar un Tinker.

1 "Me gusta"

Sinceramente es muy posible y muy real lo que dices; crear una tercera Linea alternativa de Clases.
Clases comunes, Clases Heroicas y Clases especiales o de legado o como quieran llamarla . En una Expansion, le ponen Quest, Requisitos, Logros, oferta de descuento en cambio de Clase, faccion y reino, retoman la exclusividad de Razas… Bien armado le veo futuro.

1 "Me gusta"

este men si comprende lo bueno de la vida!

1 "Me gusta"

Ojala fuere Bardo, lo vengo esperando desde su anuncio en el April Fool de Lich king XD

aunque también de poder ser aumentar los estilos de juegos, como por Ejemplo agregar a los Warrior una especialización de Lancero y bonos por tácticas, como formaciones ya que es un juego de guerra, por ejemplo un muro de escudos con 3 tankes compartiendo daño o cosas asi.

Gnomos demon hunter.

Como he mencionado en otros temas, escritos por mí y por otros jugadores, me gustaría la clase de Druida de la Pesadilla, es decir, un druida que domine los poderes de la Pesadilla Esmeralda.

También me gustaría un Mago Temporal, es decir, un mago que domine los poderes del tiempo, tanto del Vuelo Bronce, como también los poderes del tiempo que dominaba Elissande, la Gran Majistrix de Suramar.

Y una nueva profesión: astromancia, como los astromantes de Suramar.

esa idea me encanta seria como abrir una especialización nueva y una buena profesión.

los altos elfos son los de sangre imposible, yo les daria a los tabidos

1 "Me gusta"

Que arenoso eres ja ja :joy: buen comentario