Nueva clase en el wow

Hola muy buenas.

La verdad seria super genial probar una nueva raza aliada junto a una nueva clase ejemplo bardo, Cazador sombra , nigromante etc aporten ideas de nueva clases que le gustaría probar, muchas gracias por su atención y esperemos que blizzard tal vez haga nuestro sueño realidad :smiley: .

1 "Me gusta"

Mechagnome - Tinker :slight_smile:

6 "Me gusta"

No sé de clases más de las ya conocidas como tinker, cazador de sombras o nigromante. Pero sí quisiera que haya al menos una raza aliada más que se una a las facciones.
Para la Horda: vulpera, ogros, hozen,
Para la alianza: Jinyu, enanos martillo salvaje, altos elfos.

5 "Me gusta"

Ya van a salir con altos elfos…

aa espera y lo pusieron :v

8 "Me gusta"

Nuevas clases… mmm…

No hemos visto algo muy raro que no se haya mencionado ya anteriormente.

Lo más interesante hasta ahora serían los Tinker, sin embargo, faltaría adaptar algunas razas con clases.

Por ejemplo, los Elfos del vacío solo tenemos una habilidad relacionada y somos de múltiples clase, pero sería agradable ver una clase Mago que use únicamente los poderes del Vacío… “theracines” (por darles algún nombre), la cual fuera exclusivamente de esta raza (como lo fueron en su entonces los paladines para los Elfos de sangre y los chamanes para los Dranei).

O quizá con algunas nuevas razas Aliadas como se ha teorizado, como lo San layn para la Horda, que tuvieran una clase específica mezclada de brujo y Dk sangre, que sería un mago a Mele que use los poderes de la sangre.

Que tal los Jinyu para la Alianza que fueran Chamanes que usaran únicamente el poder de las mareas para atacar, quizá como 4ta spec para los chamanes, pero únicamente para esta raza.

En mi opinión, seria muy interesante ver cosas así, pero también una reforma para las clases actuales resulta necesaria.

Incluso me gustaría ver a un mago escarcha de tanque, usando el poder de Neptulión para hacer frente en el combate, o Un brujo usando maldiciones y demonios para contener a un Boss. Esto quizá es muy aventurado, pero quizá como prueba sería agradable ver como funcionaria.

Nigromante!!

Y elfos de arena!!

3 "Me gusta"

Desde siempre vengo esperando que rexxar se ponga la 10 de nuevo y nos traiga a los ogros.

Yo no los usaria pero deberiamos tenerlos :hugs:

pandaren demon hunter.

3 "Me gusta"

y los elfos de la tarde paladines

Estas asumiendo su periodo temporal del dia?

3 "Me gusta"

Deberian agregar nuevas clases especificas de Raza como los Blademasters para los Orcos Caminaespiritus para Taurens Tinker para Goblins etc.

3 "Me gusta"

cuenta la leyenda que todos los nelfos priest, a las 6 pm pasan a ser paladines, hasta las 7pm xd

1 "Me gusta"

LA PREGUNTA ES: y que sacamos con pedir clases nuevas. si a duras penas hicieron esta expa y ademas les quedo mala?

6 "Me gusta"

Si a duras penas han sacado nuevas “razas” y lo pongo entre comillas porque no son mas que un recolor de las razas actuales, dudo mucho que saquen alguna clase nueva

1 "Me gusta"

Denle una cerveza a esta amiwi…

1 "Me gusta"

Siempre quise un sacer disci/holy dps pero ya no fue :frowning:

1 "Me gusta"

Recuerden: Para los "ingleses americanos", el 13 es número de mala suerte :rofl:

Altos elfos como forestales

2 "Me gusta"

Orco no-muerto Nigromante.

2 "Me gusta"

Bardos.
Quiero tocar un mandolin y matar a alguien con los hits del momento.

2 "Me gusta"