<Not my Warchief> - Quel'thalas - Horda

Buenas noches gente, nuestra hermandad se encuentra reclutando chicos y chicas hot para los roles de: tank, dps y healer con el objetivo finalizar heroico (actualmente 7/8) y, si somos capaces de vencer al boss mas dificil de todos -el roster boss-, quizas progresar en mitico.

Raideamos martes, miercoles y jueves de 21 a 2330 st. , el resto de la semana hacemos m+ (y cualquier otra cosa que se nos ocurra).

Tambien reclutamos gente para normal, con el fin de darle la oportunidad a jugadores nuevos, quizas menos gereados y/o experimentados de conocer el ambiente de raid y el ambiente de la guild.

Somos una hermandad relajada, donde lo mas importante es, en palabras de uno de los officers, “divertirnos con amigos”, por eso es que esperamos un compromiso con la guild, asistiendo los tres dias designados para raidear (obviamente en caso de una emergencia o imposibilidad de asistir, tambien lo entendemos).

Si estas interesado en unirte a nuestra hermandad o tienes alguna duda sobre cualquier cosa, se comunican conmigo. Mi battlet tag es Peanuts#11677.

Saludos!

2 "Me gusta"