No se actualiza las transmog

Buen dia , soy una persona que le gusta coleccionar y farmear transmog y me gusta que los personajes esten con ropa que combine y cada vez que logueo veo con decepciòn que no se actualiza la vestimenta o lo hace de manera incompleta y tengo que loguear uno por uno de nuevo para observar la transmog que tanto tiempo se le invirtiò y aveces cuando vuelvo a loguear de nuevo vuelve a la ropa anterior o partes de la anterior no se actualiza sino por allà cada dos dias , otra duda o inquietud es en la pantalla de inicio los caballeros de la muerte no importa la raza que cree se ven del tamaño de un gnomo respecto a los demás y me gusta el roll y la verdad ver un caballero de la muerte miniatura me genera cierta molestia , no se si es un inconveniente generalizado o es mi interfaz , gracias por la atención prestada

Échale un vistazo a los pasos sugeridos en este artículo de Soporte. Es probable que necesites realizar un reinicio de interfaz:

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.