No regalen el set elite

Exacto, la inclusion forzada es lo que destruye el merito del ser humano, no sólo eso, le quita el sentido el tener un set que todo mundo tiene solo por el hecho de jugar el juego. Es por eso mi comentario de que blizzard quiere parecerse a disney

Para vos.
Para vos.
A mi ni me mosquea el set, ni los conozco, ni miro demasiado las transmogs de los demás -salvo que me sorprenda-.

Menos aún comprendo tu comparación con Disney.

En WoW tenés los títulos, te ponés tu título de alguna proeza de fuerza pvp y ya.

Ni ustedes saben lo que estan pidiendo.

No es contigo, es con los progress de blizzard. Estoy a favor de un equipamiento facil para competir entre jugadores y promover el pvp en ese sentido. Pero en lo que estoy totalmente en contra es que regalen rewards, finalmente el hecho de hacer algo dificil de obtener tambien es lo que tiene enganchada a la gente, un reward regalado como el transmog elite pvp o mitico es algo que no deberia ser por que incluso eso desvalorisa el trabajo de los diseñadores artisticos del propio juego. Hay buenas ideas y malas ideas y yo creo que eso es algo que algunos progress de blizzard no entienden todavia.

Tengo a la que considero una de las más bellas y raras monturas que puede tener un ally -porque es el único lobo que hubo para nosotros-: el Lobo de guerra Kor’kron

Se pudo obtener hasta el lanzamiento del pre parch del 6.0 (WoD).
Ayudé a toda la gente que pude a sacar ese AotC pq esa montura es única y de un diseño exquisito, que además escala en tamaño con tu raza. Podés chequear los kills en 10 y 25 man en ésta y en Betalux.
A mi me apena que tan delicado trabajo lo tengamos muy pocos. Al revés que a vos.

Que tiene que ver eso aqui XD

define inclusión por favor.

define regalo por favor.

“Inclusión forzada” tiene su definición que no es literal, que absolutamente todo el mundo conoce, le estas dando uso erróneo

Es muuuuuuy diferente a “inclusión”

Y segundo, tienes google, buscalo tu, no soy tu papá.

Lo gracioso del asunto es que tanto chille y chille y todavia no llega a Rival xd

Muy bien intelectual, ahora busca qué es una analogia por favor. El único que se sale del tema eres tú, y por cierto no soy rival, yo tengo rango elite.

Gente que hace pvp entiendalo, a nadie le importa el pvp, a nadie le importa si regalan el set o no, a nadie le importa que rango tengan, todo el tiempo quejándose y haciéndose los superiores. Lo que manda en este juego es el pve, ustedes son 2 gatos locos que se piensan que a nosotros nos importa si llegaron a gladiador o combatiente, ni al mismo blizzard les importan xd.

tenias, estamos en la s2. la s1 ya paso.

A ti no te importa el PvP

Cualquiera que haya tenido 5 minutos en una red social podria saberlo.

No necesitas ser intelectual pero gracias por el piropo corazon

Y el logro? Xd

aaah si yo fui el que empezo hablando de que me arde el qlo porque alguien puede sacarse una pieza de transmog un poquito antes y luego empezo a hablar de que blizzard es progre :blush:

Mentira , el solo shuffle esta quitando gente potencial para jugar por lo facil que es subir a 1800 a más de hecho conozco gente que nunca llego a elite en ninguna modalidad y ahora lo estan ; es más existen logros y titulos como leyenda que son mas atractivos y por consecuencia de esto la gente deja de entrar a arenas 2vs2 , rbg y 3vs3 (excepto si aspiras sacar el gladiador) porque ese jugador ya no tiene la necesidad de jugar las otras modalidades (a menos que sea competitivo) si saca su set 1800 de modo simple y deja de hacer pvp por consecuente se siente que falta gente en buscador a diferencia de antes cuando uno quiere armar team.
Claro si TU tienes team fijo no te afectara en nada , te lo digo que le saque su set elite a 9 pjs en arenas y rbg la anterior season ( ninguno en solo shuffle , me parece burdo jugarlo porque consume mucho tiempo de espera y no es de mi agrado).

el solo shuffle es un modo de juego mas para hacer arenas bruh.
si la gente prefiere eso antes que las rbgs tradicionales es porque ese modo es mas basura y menos atractivo.

y ese es un problema de las rbgs/arenas tradicionales. el solo shuffle es mas accesible.
para meterte a solo shuffle. solo tienes que darle a buscar partida, esperar y ya.
rbgs/arenas armar o meterte en un team. no tienes? pugea (lo cual es basura), luego darle a buscar partida y ya.
un modo de juego te pide hace solo 2 cosas y el otro como 5 para darte en esencia lo mismo.
:dracthyr_uwahh_animated:
en fin, si se puede decir que el solo shuffle “mato” las rbgs tradicionales. asi como las m+ mato el raideo.

Tienes razón es fácil subir a 1800 con ese modo pero yo creo que Sí le dieron “algo mas de vida” porque gente que no tocaba arenas probo ese nuevo modo con el fin de sacar su set y con que algunos pocos de ellos se animaran a probar 2v2 o 3v3 o Rbg estaría cumpliendo su meta. Pero al parecer solo duro 1 temporada actualmente el tiempo de espera es lo que lo terminara matando, para mí ha sido una buena idea pero que aun no es atractivo para los healers y una de esas razones es lo que todos vemos partidas donde se da focus a la “llanta baja” “desbalanceo de specs” cosas que siempre han habido en el wow