ni en classic importa. las cosas como gran marshal se saca grindeando y las cosas dificiles son encuentros de banda de 2 mecanicas cuyo reto es no quedarte dormido ya que todas las estrategias y addons estan optimizados hace mas de 10 años. en fin.
hace 15 años: o mira un gran marshal, que pro es ese.
hoy: o mira un gran marshal, consiguete una vida prro :v
Importa más un personaje femenino bien desnudado que lo que lleve tapandola
Y sin contar que a día de hoy el pvp es un modo de juego muertisimo, lo hacen 2 gatos locos que se creen una raza superior.
la comunidad de pvp es tan irrelevante que encima blizzard se burla de ellos. hicieron video que subieron a tweeter explicando como funciona el nuevo sistema de mejoras y se burlaron de los pvperos llandolos “pvp paul” mostrandolos como unos tont0s y tuvieron que borrar el tweet porque unos cuantos se ofendieron.
El PvP en World of Warcraft siempre ha sido un aspecto secundario de juego, en relación a lo que es en otros juegos de la competencia, y ni que hablar entre los MMOs coreanos.
Ni en Battle for Azeroth aprovecharon la oportunidad de mejorarlo, siendo que el correlato narrativo de esa expansión se prestaba para potenciar ese aspecto para los jugadores que les gusta.
Creo que el único “cosmético” que sigue sorprendiendo es la montura de gladiador, continuando con el tema 1800 de rating no es un hazaña solo necesitas tener tiempo libre para conseguirlo es como llegar a los 2.5k de Io. El punto es que con el solo shuffle le dieron algo mas de vida a las arenas y con este cambio quieren que nuevas personas lo prueben porque seamos claros en el buscador de arenas solo hay personas que quieren carry donde los grupos formados solo duran hasta la primera derrota
Cualquier idiota que no sepa jugar PvP llega a 1800, así que da igual que lo den a 1600, 1400 o cualquier rating…
Además si me preguntas a mi, lo regalaria junto a la montura de temporada, porque esos items no se consiguen más, en cambio la gente que no juega PVE puede conseguir todo el tier de M si necesidad de raidear y tampoco hace falta que lo consigas durante esa temporada, porque lo puedes farmear siempre y cuando quieras, eso si te parece justo?
Contrato social quien te conoce papa
Disculpen, ¿de que me perdí? No que el set completo elite lo entregan a los 1.800 de ranking? Las partes finales, creo que cabeza y hombro lo dan al llegar a 1.8 como siempre no?
Hola Canô, gracias a ti y al creador del post es que me vengo enterando de tan magnánima noticia!! Ahora solo tengo que hacer SoloQ hasta 1.6k sin rebanarme los sesos para sacar el tan codiciado set elite de temporada, ya que el trabajo y estudios casi no me deja tiempo para el wow. Me gusta desbloquear el set con la mayor cantidad de pjs que pueda. La temporada anterior pude sacar Rival con 8 personajes en soloQ, algunos ni los dominaba, pero con perseverancia se pudo lograr.
Llegando a la noche me pongo a areniar
Saludos.
La verdad es mucha desinformacion, aun necesitas llegar a 1,8k para sacar hombreras y/o casco.
Lo unico diferente ahora es que recibes un token para conseguir una pieza de tier, que posee la transmog del set elite, si estas priorizando estadisticas o en dado caso escoges casco u hombros, aun te estaria faltando piezas
Esa pieza que te dan en 1.6 es sólo transmog? O viene con estadísticas como cuando combras una parte con conquista?
Al parecer la persona que creo este tema no tiene idea , se los voy aclarar cuando llegas a 1600 , te entregan un token que puedes cambiar por una pieza de tier , puede ser PVP elite o PVE heroico , asi se llama el token draconic-mark-of-mastery , tambien te entregan el token por llegar a 2000 puntos en miticas+ o aver completado la raid heroico. aqui les dejo el link de todas formas. https://www.wowhead.com/achievement=18027/dragonflight-season-2-master
Y para que nadie se enganche equivocado:
el metalogro “Temporada 2 de Dragonflight: Maestro” tiene por recompensa 1 Marca dracónica de maestría, que se canjea en Caverna Zaralek en el punto de vuelo llegando a la raid (a la derecha antes de Aberrus)
El logro se obtiene por obtener UNO de estos logros y tiene por recompensa UNA marca dracónica de maestría (no es que si sacás los 3 logros te dan 3 marcas; no se pueden sacar 3 marcas):
- “Contendiente II: Dragonflight Temporada 2”
- “Heroica: Aberrus, el Crisol Ensombrecido”
- “Maestro de la piedra angular de Dragonflight: temporada 2”
El vendedor tiene en la columna de la izquierda los ítems de PvP y en la de la derecha, los ítems de PvE.
Esto es lo que se puede comprar con esa marca https://www.wowhead.com/es/item=204843/marca-de-maestr%C3%ADa-drac%C3%B3nica#currency-for
Y si soy una naba y con la Marca de Maestría de PvE se me canta comprarme el ítem Elite de PvP, me lo compro. Porque me gané el derecho a usarlo en lo que se me antoje.
es una pieza de tier, con estadisticas de tier de la raid, tiene ilvl 450 en pvp, y ademas forma parte del transmog elite, puedes escoger casco u hombro si buscas transmog pero igualmente te faltaria la pieza restante, o te faltaria ambas piezas en caso de priorizar estadisticas.
Son distintas formas de conseguirlo pero solo se puede conseguir 1 una unica vez por personaje
Gracias por su respuesta.
Gran información aclaro toda las dudas que tenia con respecto a este sistema que a mi parecer es perfecto, premiar por jugar con una parte del set elite que tu escojas
Es por fin elegir… cosa que hace tiempo no hacíamos. Además ponele una persona que raidea sistemáticamente con su guild, y tiene los ítems PvE pq además hace M+; terminaba canjeando el token x 1 ítem para vender o desencantar, pq ya lo tenía. Ahora puede optar por canjearlo por 1 ítem para otra actividad.
me acuerdo que el set elite se obtenia unicamente y esclusivamente en 3c3 5c5 y 10c10, que recuerdos, ahora mismo el set elite ya no vale nada, es decir que 1800 es algo que cualquiera puede llegar a conseguir, deben balancear eso pero tampoco ponerlo imposible como lo fue gladiador en su tiempo, solo el 5% de los mejores, creo que poco a poco lo fueron nerfeando eso, talves veamos un dia que tambien el gladiador baje a 2200, anqué ni tan mal deberia ser el punto exacto y solo poner un titulo extra por superar los 3k o 5k para llegar a una locura jaja, hay juegos que dan a conocer a sus mejores jugadores con simplemente un icono nada exagerado, el quiere destacar pues destaca.