No regalen el set elite

Así como se escucha, apenas me di cuenta que estan regalando el SET ELITE PVP (TRANSMOG) ya que cuando llegas a 1600 te dan un toquen para sacar la piesa elite del transmog pvp, y eso no es algo precisamente bueno, se supone que el set elite es algo de debe ganarse con raiting y no regalarse, digo lo de los tokents esta bien y que den items para competir pvp y armarse mas facil, lo que es cuestionable es que EL TRANSMOG ELITE PVP LO ESTEN REGALANDO NO LO HAGAN SE SUPONE ES QUE ES UN PARTE DE UN LOGRO O REWARD POR TU HABILIDAD, ES COMO SI REGALARAN EL TRANSMOG MITICO DE PVE QUE CHISTE TIENE SACARLO ENTONCES SI TODOS LO VAN A TENER

llegas a 1600 y te lo dan asi que aun lo sigues ganando con raiting.

y claro, sacar 1600 antes de conseguir el ksm o limpiar todo aberrus en hc en la primera semana. pero como me beneficia hacemos la vista gorda :dracthyr_yay_animated:

que es un recolor del tier de raid de turno lol

ya lo hacen desde sepulcro. spameas piedras, mejoras los items a ilvl maximo y los catalizas. y ya con eso tienes la xmog de mitico sin pisar mitico.

son solo pixeles anda a tocar cesped pvp paul.

1 "Me gusta"

Por lo que se preocupan XD

Rival jamas fue una hazaña increible, si ya llegaste a 1,6k, no es tanto problema subir un poco mas.

Y con SS se facilita aun mas subir rival, ademas, es solamente una pieza, aun tendria que subir a 1800 en caso hipotetico, para conseguir la ultima pieza, ademas, si no eres t0nto, vas a coger la pieza que mejor estadisticas da, no la mas bonita.

Y por ultimo, que importa si la gente consigue una pieza 200 de rating antes, a nadie le quita el pan de la boca lol

2 "Me gusta"

Y asi saque el set mitico del monje sin haber pisado la raid o ir a grupos de farmeo

En ese entonces que borren Solo Shuffle porque facilita conseguir el transmog

No me fue dable jamás entender esta vía de razonamiento. Algo para mí es valioso porque me gusta, porque lo deseo, porque es lindo, pero no porque el resto no lo tiene.

El clasico “yo lo tengo y me molesta que otros lo tengan” preocupese de que usted lo tiene y ya :sleeping:

2 "Me gusta"

A riesgo de quemarme, pongo las 2 manos en el fuego que nadie hace raid mítica (Cutting Edge) para tener un transmog. Si conocés a alguien que haga CE por el transmog, decile que no vale la pena el enorme esfuerzo que hay que hacer.

Sólo leo a llorones que no pueden llegar a 1800, la verdad es que el juego esta hecho ha base de recomensas y si esas recompensas las dan gratis que tiene de gratificante, que tiene o que diferencia tienes de alguien que no esta en tu raiting o que no hace contenido pvp, la verdad es que esta decisión por parte de blizzard esta muy disney, quieren ser muy inclusivos pero destruyen por completo la esencia del juego. Que tiene de gratificante si quiera sacar el set elite sin más con un simple 1600, ninguno, hasta eso 1800 es algo facil que cualquiera puede sacar con un poco de esfuerzo. POR FAVOR BlIZZARD NO HAGAN LO MISMO CON LOS SIGUIENTES PARCHS ES UNA MUY MALA IDEA!!!

El chiste se cuenta solo.

2 "Me gusta"

confirmo como ex raider mitico. las guilds CE van porque les gusta el reto y otros porque son masoquistas. mas cuando sacar 1800 es mas facil que completar la raid de turno en mitico lo cual devalua el esfuerzo. pero este pvp paul no dice nada de que su set de elite la manera mas facil de sacar la xmog de mitico, porque no le conviene a su narrativa.

yo solo veo un lloron con un fragil ego.

imaginate pensar que sacar un recolor es algo gratificante
:dracthyr_crylaugh:

1 "Me gusta"

Hice mítico hasta BfA y ni siquiera lo terminé en Ny’Alotha. Venía haciendolo desde MoP. El esfuerzo, las frustraciones, la repetición hasta el hartazgo de una mecánica en la que si fallás por 1 milímetro es wipe ¿por un transmog? no, sería de locos. Solo dementes.

Santiago, yo no tengo ni tendré ni 1 punto de rating pq el pvp no me gusta. No es que no puedo llegar a 1800; no me gusta. Me metieron una vez a la fuerza en una arena y pensé que la salida a una arena era una pared, imaginate.
Y sobre el transmog… y no sé, yo uso este transmog desde BfA, no soy fan de andar con lo de la última season, sino con aquello que seleccioné y me gusta. Los pantalones que uso son los del duende dardo, pq hacen juego con el resto del equipo.
Disculpame pero releé el hilo, el que está llorando con mayúsculas, sos vos. Y por un transmog.

No es eso, sino que todo tiene que venir con una recompensa que chiste tiene que regalen transmog que son hechos para las personas que precisamente hacen contenido PVP, y lo digo por que 1600 es un raiting muy basico, en exceso diría yo, no estoy diciendo que que no hagan accesible sacar el mismo equipo sino el TRANSMOG LA VISUALIZACION DE ver a tu personaje diferente derivado de un logro adquirido dentro del juego.

lmao

En otra ocasion evitaria caer en el obvio bait.

Pero este lloron ha sacado como 20 rivales, y sin tirar una gota de sudor, como te dije, rival no es la gran cosa, y en SoloShuffle es todavia mas facil

Lloron que lee llorones, es solo una pieza, ya vayase a dormir

Y sin embargo los tiers de mitico los vas a terminar consiguiendo…

Perdón, sólo entendí que tenias algún retraso

¡Ishnu alah!

Comparto en gran medida lo que dices, si todo se basa en recompensas no es justo que los que se esfuerzan mucho obtengan lo mismo en relación a quienes tienen un desempeño inferior. En mi caso me paso con los sets y cosas de las curias, me subí todas las curias, campañas, saqué muchos cosméticos, armas y dempas, pero cuando luego aparece esa moneda que te subía todo mágicamente, quedé como ¿Ahhh, qué? Exijo reembolso jajaja.
Mirando la otra parte, me atrevería decir que las transfiguraciones no son un foco del colectivo mayor, además, puede motivar a otras personas a realizar contenido diferente (en mi caso iré a raid por un set y puede que me enganche).
Yo creo que más que poner cosas como estás también deberían apostar por agregar recompensas realmente interesantes para quienes desean llegar alto.

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

Exacto, pero precisamente la recompensa de quienes llegan alto son las transfiguraciones, y si las regalan no tiene sentido, le quita la recompensa de subir raiting. De hecho yo hice post para que hicieran un sistema PvP actual ya que precisamente era un problema no hacer contenido en igualdad de condiciones en tema de PvP por el tema de las estadísticas y temas competitivos, sin embargo en temas de recompensas como la distinción que te da un transmog o una montura es donde digo que blizzard falla, demasiada inclusión es mala por que rayan al punto de llegar a un pensamiento comunista, nadie puede ser recompensado por algo que no se gana.

como diria alberto einstein

ni yo, el unico logro de pvp que saque fue en la s4 de bfa y es porque me vi obligado a sacar la esencia para pushear.

mira se que no te va a gustar lo que te voy a decir pero, a nadie le importa lo que lleves puesto. estamos en 2023, nadie te va a parar por ventormenta o valdrakken para sacarse una selfie porque lleves el set de elite o la montura de gladiador como lo era en vanilla.

1 "Me gusta"

Ni por las esencias lo hice. Ni siquiera por eso. Y soy una p*rra de los logros porque “completista”, y esos morirán sin ser logrados.

El tipo se pensara que las cosas son como en classic donde la gente se quedaba embobada mirando a otro con un set, en retail a nadie le importa lo que lleves puesto. Solo importa que tan bien juegues y punto.

1 "Me gusta"