No puedo utilizar la casa de subastas

Hola soy nuevo en wow y no puedo disfrutar bien de la experiencia por qué no puedo comprar nada en la casa de subastas solo me deja vender cosas y al comprar me aparece un mensaje de que esa acción está restringida y no entiendo,intenté reiniciar la UI como me lo pidió alguien de Blizzard pero no me solucionó nada NO inicie con una cuenta de starter solo me compré la suscripción y empeze a jugar

Las restricciones suelen demorar 24 horas después de tu compra de tiempo de juego. Nos avisas si el problema persiste después de este periodo.

llevo más de 24 horas jugando en mi otro personaje soy nivel 25 y se me hace difícil jugar ya que no puedo comprar objetos que me hagan mejorar mi personaje

AYUDA!

Alguna solucion posible para esto por favor
Desde que descargue el preparche no puedo jugar

Si encuentras estas restricciones en personajes de WoW classic, primero debes pagar por el tiempo de juego y dejar pasar 26 días. El tiempo de juego de Fichas de WoW no cuenta para eliminar esta restricción.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.