No puedo ser reclutado

Hola,buena tarde empeze a jugar el día lunes 13/07/2020 llevo intentando todos la semana que alguien me reclute pero me indica que mi cuenta no cumple los requisitos.
Saludos.

Hola Kaeildeth.

Para poder ser reclutado necesitas cumplir las siguientes condiciones.

  • Solo puedes reclutar amigos de tu misma región. Por ejemplo, si juegas en los reinos europeos, solo puedes reclutar amigos de la región de Europa.
  • Los jugadores de Argentina, Brasil y Rusia solo pueden vincular sus cuentas con amigos cuyas cuentas estén registradas en el mismo país.

Y se debe cumplir una de las siguientes condiciones.

  • Ser una cuenta completamente nueva con una antigüedad no mayor a 7 días.
  • No haber pagado una suscripción de WoW en los últimos 24 meses.

Para más información, lee el siguiente artículo de soporte.

Por lo que acabas de describir, tu cuenta ya no es apta para ser reclutado ya que es una cuenta activa de WoW.

Saludos.
:wolf:

Si estás retornando al juego, debes tener en cuenta que para ser reclutado debes como mínimo tener antes 24 meses sin tiempo de juego añadido desde el término de tu último ciclo de tiempo de juego (en buen castellano… 730+ días desde el término de tu último ciclo de tiempo de juego).

Si tu cuenta Battle.net está registrado en (al momento de elegir país) Argentina o Brasil, solo podrás ser reclutado por alguien de la misma nacionalidad.

No puedo invitar a un amigo de otro país/región

Los dos jugadores deben jugar en la misma región para vincular sus cuentas.

Los jugadores de Argentina, Brasil y Rusia solo pueden vincular sus cuentas con amigos cuyas cuentas estén registradas en el mismo país.

Son 730+ días (24+ meses) desde el vencimiento de su último ciclo de tiempo de juego.

P: ¿Puedo reclutar amigos con cuentas viejas o inactivas de WoW?

R: Sí. Puedes reclutar amigos con una cuenta de WoW existente que no haya tenido tiempo de juego activo en los últimos 24 meses.