No puedo pagar la suscripción

Las respuestas de Soporte son una joda, es la clasica respuesta automatica. Nadie se hace cargo. Yo hace años que siempre pago con la misma tarjeta del mismo banco, solo que se me venció y tuve que ingresar la nueva, y nada, imposible. Pruebo lo de que me salga AYDEN pero es pura suerte, ya hace 3 dias q estoy probando (max 10 veces porque sino te bloquea la web) y siempre me sale ingenico y siempre me bloquea la compra o ingreso de metodo de pago. Es cuestion de intentar todos los dias, 10 veces hasta que salga. Nada… una porqueria, tengo q farmear oro a lo loco para garparme el Token

Lo peor de todo es que vos le decís a la gente de soporte técnico que ingenico no funciona y no te dan bola.

1 "Me gusta"

Supongo uqe hay que seguir molestan a blizzard con tikes y eso para que nos solucionen no nos pueden dejar en banda, de ultima hay que leer el contrato para ver tenemos alguna clausula que nos ayuden, primera vez que veo que una empresa no quiere que el compren algo…

1 "Me gusta"

tal cual, de hecho en el segundo ticket le expliqué TODO lo que IGG nos explicó a nosotros, que son dos provedores, q Ingenico no funciona, y la respuesta fue re “bot”, “hola como estas bla bla bla” y SU solución es probar otro metodo de pago. Flaco en Argentina sacaron TODO la unica manera de pagar es con alguna tarjeta ya que PayU no está mas y Rapipago tampoco, o sea basicamente “jod3t3” por ser de Argentina. La unica otra opcion es farmear oro y comprar Tokens IN GAME, si justo tenes uno de repuesto, porque TAMPOCO podes comprar Tokens off game como pasa en otros paises.

1 "Me gusta"

CONFIRMO tal cual dijo IGG, el problema es el provedor de pago “INGENICO”. Desde hace 4 días que intento y hoy finalmente salió AYDEN y no hubo ningún tipo de problema. La única macana es que es un provedor que sale re poco seguido y yo facil después de 60 intentos (no consecutivos) pude dar con ese provedor. Suerte para todos y ojala arreglen esto pronto!

3 "Me gusta"

Yo hoy quise volver, y al pagar la suscripción me acepta. Pero nunca se descuenta el dinero y tampoco aparece en el historial de compras. Es como si fuera un bug.

Acabo de hacer lo que dijo Ishvanna, en la parte de tarjetas, la eliminé y reintenté unas 12 veces lo de Adyen, hasta que me apareció. A partir de ahí los pagos se hacen con ese proveedor. Espero que todos puedan solucionar el problema, aunque claramente es Ingenico el que lo tiene.

1 "Me gusta"

Confirmo que es verdad, tienen que ir a “agregar forma de pago” e intentar eso, ahi me salio mas rapido, probando directo en la parte de comprar ya sea una sub o 60 dias no me salio nunca, pero en “agregar forma de pago” me tardo unos cuantos intentos. No se si tenga que ver pero haganlo de esa forma y despues hagan la compra cualquier cosa :wink:

me acuerdo que también cree un post y saque varios tickets jaja, no te va a servir de nada, la única alternativa por ahora es que vincules tu tarjeta a PayPal y con eso pagues directamente, no hay otra alternativa a menos que esperes unos meses para que tu tarjeta sea aceptada como método de pago.

¿Hay algún límite de intentos para que se bugee? porque lo intente unas 15 veces y ya no sale para colocar los datos de la tarjeta.
Es eso, o estan solucionando el problema, lo cual dudo enormemente.

Estoy intentando hace casi 6 horas de pagar la suscripción con dos tarjetas de débito y me sigue figurando error. Cambié a una tarjeta de crédito y también me figura error.
Envié un ticket y no hay respuesta. ¿Saben cuánto demora el staff para responder?

debes esperar 1 semana o algo por allí, también puedes intentar en usar un navegador diferente con otro internet, es decir con datos móviles ejemplo

Saludos,

Si continúan experimentando problemas realizando compras con tarjeta de crédito/débito, recomiendo probar lo siguiente:

• Agreguen su método de pago a su cuenta antes de realizar la compra. Verifiquen que toda la información de facturación esté correcta y que sea la misma información que registraron con su institución financiera.
  • En ciertos países las compras están sujetas a impuestos de hasta un 64%. Recomendamos verificar que puedan cubrir estos impuestos antes de realizar su compra. Más información en este artículo de Soporte .
  • Algunas tarjetas no son compatibles con nuestros sistemas porque no están habilitadas para realizar compras internacionales. Si han probado todos los pasos listados en este artículo de Soporte y continúan experimentando errores, recomiendo que se comuniquen con su institución financiera directamente.

Actualizo mi mensaje: pasaron 3 días y sigo con inconvenientes. Probé por distintos navegadores, modo incógnito, desde el celular con wifi y desde el celular con datos móviles. La tarjeta es VISA Débito y desde el banco está todo ok. Ya sinceramente no se que más tengo que hacer para que la página me acepte el pago. Claramente no voy a pagar con tarjeta de crédito.

Sigo respondiendo tickets en vano porque las respuestas son las mismas. En el 2019 cuando me suscribí fue todo totalmente rapidísimo y no se por qué ahora te hacen dar más vueltas que una calesita…

1 "Me gusta"

Yo tambien sigo teniendo este problema cuando queiro usar mi tarjeta mercadopago. Lo raro es que hace un mes habia podido comprar la proxima expansion sin ningun problema.

1 "Me gusta"

hace poco use mi tarjeta nuevamente, lo raro es que paypal me lo rechazo, salia como compra exitosa pero nunca se daba el proceso, al final di por usar mi tarjeta de debito y para mi sorpresa me lo acepto tranquilamente, es raro pero creo que hay que ir usando entre esas 2 alternativas.

A ver… En primer lugar, no sé por qué rayos, este tema figura como “solucionado”, cuando todavía no he visto ninguna solución definitiva. Para colmo, venía a añadir a este asunto de no poder pagar, que acaba de llegarme un mail diciendo que, en Argentina, NOS VAN A CAMBIAR LA MONEDA PARA LAS COMPRAS DE BLIZZARD DIRECTAMENTE A DÓLARES ESTADOUNIDENSES. De modo que, si ya estábamos complicados para pagar en pesos argentinos, aún intentando pagar y siendo rechazados en el intento de pago, ¿¡cómo rayos vamos a hacer ahora para pagar EN DÓLARES!? ¡Toda la vida nos han cobrado en pesos argentinos! ¿Y ahora se les ocurre presentarnos TODO en dólares? ¿Es que Argentina no les importa?

1 "Me gusta"

No me digas que este tema está solucionado porque, en primer lugar, estás haciendo copy-paste de lo mismo que dijiste anteriormente y que no había funcionado. Yo no me quiero enojar con los maestros de juego, pero cada vez siento más, como argentino, que a Blizzard no le importa mi país. Si les importáramos nosotros los jugadores y nuestras compras, ya hace tiempo REALMENTE se hubieran ocupado de resolver DE UNA VEZ POR TODAS este problema, en vez de darnos respuestas que parecen típicas respuestas automáticas de bots.

1 "Me gusta"

Se ve solucionando ahora pagaran como el resto del planeta, bienvenidos al mundo real

Hoy 15 de febrero de 2024 sigue ocurriendo. No hay solucion.

1 "Me gusta"