No puedo hacer la transferencia de reino de mi main

Buenas; desde hace tiempo estoy que quiero cambiarme de reino, en su momento lo hice pero vi que es complicado cuando tienes tus otros personajes en servidores distintos. En concreto quise hacer la transferencia de mi personaje de quel’thalas a ragnaros. Pero el sistema no me lo permite por que dice que tengo subastas pendiente(lo cual no tengo) obvio me puse en contacto con ticket interno. la primera vez me dijeron que eran los remanentes del bug que hubo con la casa de subastas, que borraron el cache de mis subastas y que con eso estoy libre para hacer la transferencia No resulto. La segunda vez me dijeron que es un retraso con los correos de la casa de subastas… que por favor espere(esperé dos dias y lo volvi a intentar) NO resultó. La tercera vez me dijeron que eso ya no esta en sus manos y que esta fuera de su alcance y que no disponen de herramientas para ayudarme, los unicos que pueden ayudarme son los desarrolladores. la verdad estoy frustado como es de esperar. lo que se me viene a la mente es que tengo que esperar un mes para hacer la transferencia cuando la raid ya empezó y yo quiero encontrar una buena hermandad en Ragnaros para ganarme el cupo ahí y poder jugar tranquilo. espero que se pueda resolver de alguna forma. que estén bien…

Saludos, Wimry.

Entiendo tu frustración completamente y lamentamos no poder asistir con tu transferencia de personaje. Tristemente, Servicio al cliente no puede sobrepasar los requerimientos para realizar una transferencia.

Eso dicho, el error afectando a tu personaje está siendo investigado activamente por los programadores, y esperamos que implementen una solución lo ante posible.

en todo caso en donde o como hago para hablar con un desarrollador del juego para decirle directamente lo que esta pasando… ya que a ustedes los tienen en espera…