NO puedo crear DK en ningun reino

Buenas tardes, hace un par de dias, compre la mejora heroica de WOTLK, subi un pj a lvl 70 en Sulfuras, pero ahora no me deja hacer un DK ni en Sulfuras ni en ningun server, me puede decir cual es el problema? Sinceramente, no tengo el tiempo para lvlear un pj de 0 por eso compré la mejora, sino no me interesa tenerla, gracias!

Estuve leyendo y quizás el problema radica con que Sulfuras aparece como “Lleno”, lo que no entiendo es porque me dejó crear un pj lvl 1 y subirlo a 70 con la mejora, pero no me deja crear un DK en el mismo server. De ser asi, es posible migrar el pj 70 a un server donde pueda crear ambos personajes? gracias

Si ya tienes un personaje creado en ese reino deberías de poder crear un DK en el mismo, Fastfingaz. Por favor prueba nuevamente y me avisas si el problema persiste.

hola buenas yo presento un problema similiar a mi nunca me dio la opcion de crear al dk y no tengo dk en ningun otro reino…pense que tendria que esperar al 26 para que me abilitara esta opcion y pues no me deja crear el dk soy del servidor mankrik

Existen varios requerimientos para crear un DK. Revisa la información en este artículo de Soporte:

Sigue sin responder mi pregunta… le estoy diciendo que no tengo ningun dk creado en ningun reino y entro en los reinos donde pude crear personajes lvl bajos entre ellos sulfuras benediction mankrik y skyfury y en ninguno de los reinos me permite crear el dk que segun uds uno puede crear sin tener un pj 55

A parte e buscado info de cuales son los servidores old o frehs y no aparece por ningun lado los nombres de quien es quien si me puede ayudar tengo como 15 dias buscando info sobre esto y nadie dice nada solo lee lo que dice alli y chao …estoy pwrfienro dias de juegos por sus comentarios e informaciones al aire sin sentido alguno

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.