No puedo conectarme con mi personaje

Hola a todos. Desde principios de este mes me aparece este mensaje cada vez que quiero iniciar sesión con mi personaje:

“No podrás iniciar sesión hasta que termine el proceso de actualización de personaje que iniciaste”.

Y es que antes transferí a mi personaje de reino de Pagle a Earthfury pagando por ello, pero cuando me di cuenta de que estaban ofreciendo transferencias gratuitas solicité un reembolso. Todo salió bien, me devolvieron el dinero así que me puse a jugar. El problema es que tras jugar aproximadamente una hora, mi personaje se desconecta y vuelvo a la selección de personaje. Cuando voy a iniciar sesión con mi personaje, el mismo que escribe este tema, aparece el mensaje anteriormente mencionado y no puedo jugar.

Intenté todas las soluciones que ofrecía Blizzard, pero ninguna funcionó. Revisé el historial de transacciones de mi cuenta y todo aparece como completado, así que no entiendo por qué aparece este mensaje.

Por supuesto, mandé un ticket el 12 de octubre para contactarme con un Maestro de Juego, pero el tiempo medio de espera es hasta de 15 días, así que debería tener una respuesta a fin de mes. Y lo más probable es que el Maestro de Juego me solicite información y tenga que esperar otros 15 días para que me vuelva a responder.

Por eso escribo este tema, en caso de que alguien de Blizzard lo vea o de que algún otro jugador pueda ayudarme, ya que podría resultar más rápido que mandar un ticket.

Por lo que veo tu personaje se bloqueó por error. Prueba ingresar nuevamente y me avisas si el problema persiste.

Hola. Gracias. Sí, se solucionó el problema.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.