no puedo comerciar items de miticas 0 ni banda hace mas de un mes, soporte no resuelve el problema y solo sabe pelotearme. Ayer en la banda en hero, segundo boss ganè un abalorio y no pude comerciarlo porque se ligo intantaneamente al entrar a la bolsa sin equiparmelo. Necesito resolver esto lo antes posible y soporte no ayuda en nada, tengo fotos de todo con pruebas pero no puedo subirlas aqui.
Tambien elimine todos los addons y me pasa exactamente lo mismo con todos lo player.
yo llevo jugando wow hace años y se que esto es un problema porque cumplo con todas las normas para comerciar y aun asi se me ligan al recoger lo iten
Aparentemente es un error del juego. Me ha pasado que obtengo un objeto que no necesito pero puedo darselo a alguien que sí. Sorpresa: está ligado a mi.
Hay varias cosas bugs. Como por ejemplo el depositar cosas en el banco automaticamente, tampoco me va.
Si el objeto se liga automáticamente lo más probable es que era de nivel más alto de lo que tenías equipado. Este artículo de Soporte tiene más información acerca de las restricciones de botín personal.
si lees dije que en una banda se me ligo al recoger, en la banda puedes comerciar todo aunque sea mayor siempre que no lo equipes. y el articulo que recogi se ligo instantaneamente al recogerlo , y si lees el articulo de soporte o juegas wow sabras que en la banda todo se comercia entre los participantes siempre y cuando no te lo equipes.
dicho items no pude comerciarlo porque se ligo al recogerlo automaticamente , y ese no es el unico caso , me pasa en las bandas, heroicas , miticas y con todos mis personajes
xD Por eso la gente abandona el foro del server latino. Creo que ni leyó el titulo xD