No puedo agregar BFA a mi cuenta

Buenas, quería ver si alguien me podría guiar respecto a este problema. Resulta que ayer yo agregué a mi cuenta WOW(US)1 30 días de juego y empezé a lvlear un alter mientras esperaba que las restricciones de la starter desaparecieran. El problema es que ya han pasado más de 24h y aún no puedo canjear en esa cuenta el Battle for Azeroth que un amigo me regaló, me dice que tengo que tener una subcripción activa cuando ya tengo 29 días de juego activos. Se me olvidó comentar que ya he cambiado mi contraseña 2 veces. Gracias :slightly_smiling_face: .

¿Cuál cuenta estás tratando de actualizar, Huntrovska?

Por lo que veo tienes una cuenta de World of Warcraft Europea actualizada a Battle for Azeroth. Según tu historial es probable que tu amigo te haya regalado el juego en la región incorrecta. Si este fue el caso tu amigo tendrá que comunicarse con nuestro equipo de Soporte para ver si es posible procesar un reembolso para volver a realizar la compra en la región correcta.

1 "Me gusta"

O sea el BFA que él me regaló no puedo usarlo en la cuenta de América? La cuenta que tengo actualizada a BFA en Europa fue una cuenta que subí hace tiempo por error. Yo lo que quiero es poder usar el BFA que él me regaló para aplicarlo a la cuenta de América. Ya entendí lo que tengo que hacer es que mi amigo reembolse el BFA y me lo compre en la tienda de US.