No puedo acceder a la nueva expancion tengo un personaje con nivel suficiente y el juego no me da la mision de campaña para ir a las islas dragon por otro lado ninguno de los mis otros personajes nuevos pueden optar a la hora de cromi para levelear en otras expansiones, la verdad estoy harto de este problema ya busque mil soluciones y simplemente parece que mi cuenta en general esta bug por lo visto
Los requisitos para ir a Dragonflight son:
- Tener la expansión comprada y obviamente tiempo de juego;
- Haber llegado a nivel 60.
Los requisitos para tomar La Hora de Cromi son: - Tener un personaje en nivel 60.
Pregunta, tenés un personaje en nivel 60? porque tenés bloqueadas las 2 cosas que requieren tener un pj 60.
“…Para comenzar el viaje a las Islas Dragón, los jugadores deben tener la expansión Dragonflight y un personaje de nivel 60 o superior.” https://news.blizzard.com/es-mx/world-of-warcraft/23921901/dragonflight-obten-tus-alas-y-a-volar
"…With the release of Dragonflight, your account must have at least one level 60 character to unlock Chromie Time campaigns for other characters on the account. (en inglés porque es la versión actualizada) https://us.battle.net/support/en/article/275056
mi pj tiene nivel 53, estoy jugando con los 7 que regalo blizz, sera eso quizas??
Si tu pj es nivel 53, no podés ir a Dragonflight. Necesitás que sea 60, que diga “nivel 60” en tu retrato.
Y para activar La Hora de Cromi necesitás al menos 1 pj en tu cuenta que sea nivel 60 y además haber completado la línea de quests "Una Nación Dividida" (si sos Alianza) o “Portavoz de la Horda” (si sos Horda).
Pregunta sobre la hora de cromi. yo tengo un pj lvl 70. la linea “Una Nación Dividida” completada. pero no puedo acceder a la hora cromi. que otra condicion hay?
qué nivel o condición tiene el personaje que no puede acceder a “La hora de Cromi”?
- Tiene que ser menor a lvl 70; si ya llegó a 70 no puede tomarla.
- No acceden los boost.
me hice un alter es lvl 11. ya hice las misiones iniciales de presentacion y resto. me pide que me familiarize mas con el presente. que primero visite la ciudad y me reuna con el rey
pero e visto gente que se crean los pj y lvl 10 asi como estan ya pueden acceder al tiempo de cromi
Ah no fuiste x Exilio. Si hubieras hecho Exilio al llegar a Stormwind te salta el pop up de Cromi.
Recorré la ciudad, visitá al Rey y seguramente te salta el pop up. Si no lo hace, andá a ver a Cromi.
(Actualmente hay como un “requisito” de que te familiarizes con el juego previo a darte la Hora).
Seguro fueron por Exilio, la zona inicial. Si no es así, han jugado con ese pj más horas que vos. Fijate cuantas horas de juego te tira si usás el comando /played. Pero más fácil, pegá la recorrida y visita que te pide y listo.
El confin del exilio lo hice. con este pj tengo 3hs de juego. con el main tengo casi 5 dias. cuando termine el confin hice las misiones de presentacion. hasta la parte que me mandan a kultiras
ahí está, cantaste el dato.
“30 horas de juego”: eso se considera el mínimo indispensable.
Por eso le decía que usara el comando /played
pero no tiene sentido porque en 30hs un personaje recien creado. ya puede ser lvl 70 por otros metodos. y nunca poder acceder al tiempo de cromi. el tema es a diferencia de videos que vi a mi en el mapa nunca me aparecio la marca de cromi
- Si aún no tienes un personaje de nivel 50, tu personaje será enviado a una línea de misiones de Battle for Azeroth más corta y niveles en Battle for Azeroth hasta el nivel 50.
Si ya tienes un personaje de nivel 50 pero eliges hacer el recorrido por la ciudad, tu personaje recibirá una versión abreviada de la serie de misiones de Battle for Azeroth. Para desbloquear el tiempo de Chromie opción, debe completar la serie de misiones introductorias hasta A Nation Divided (Alianza) o Portavoz de la Horda (Horda). Una vez que hayas completado la serie de misiones introductorias, puedes volver a la ciudad principal de tu facción y hablar con Chromie en Stormwind u Orgrimmar para elegir un área de misiones diferente.*
ups … no permitidos.
el tema es por lo que habia leido. una vez completados esos requisitos los alters pueden acceder a cromi sin tener que hacer todo eso de vuelta. yo con mi main hice las misiones de bfa hasta lvl 60
Estas son todas las opciones que existen.
Hay que chequear cual le falta, o cual no hizo, y sino que desista de dar la vuelta por la ciudad:
- Línea de misiones “Exile’s Reach” completada
A los personajes que abandonan Exile’s Reach se les ofrece un recorrido por la ciudad principal de su facción, Finding Your Way ( Alianza / Horda ). Si su cuenta tiene al menos un personaje de nivel 60, el asignador de misiones le dará una opción de diálogo para omitir el recorrido por la ciudad. Luego puedes ir a hablar con Cromi en Stormwind u Orgrimmar para elegir un área de questeo.
Si aún no tienes un personaje de nivel 60, tu personaje será empujado a una línea de misiones de Battle for Azeroth acortada y un nivel en Battle for Azeroth hasta el nivel 60.
Si ya tienes un personaje de nivel 60 pero eliges hacer el recorrido por la ciudad, tu personaje recibirá una versión abreviada de la serie de misiones de Battle for Azeroth. Para desbloquear la opción Chromie Time , debes completar la serie de misiones introductorias hasta A Nation Divided (Alianza) o Speaker of the Horde (Horda). Una vez que hayas completado la serie de misiones introductorias, puedes volver a la ciudad principal de tu facción y hablar con Chromie en Stormwind u Orgrimmar para elegir un área de misiones diferente.
No completó el alcance del exilio, por debajo del nivel 60
Si no completaste Exile’s Reach y no elegiste una zona de nivelación de Timewalking inmediatamente de Cromi, la misión inicial para la presentación de Battle for Azeroth de tu facción está disponible para continuar. La misión es Mareas de guerra para la Alianza o Hora del juicio final para la Horda.
Una vez que haya completado cualquiera de estas misiones, debe completar la serie de misiones introductorias hasta A Nation Divided (Alliance) o Speaker of the Horde (Horde) para tener opciones para Timewalking de Chromie.
Personaje de nivel 60
Cromi Time está diseñado solo para subir de nivel a los personajes. Una vez que tu personaje alcanza el nivel 60, se desactiva para tu personaje.*
Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.