No puedo acceder a la torre grommash

Buenas,lo que pasa es que mi PNJ no puede acceder al fuerte grommash, y quiero realizar la cadena de misiones para desbloquear la raza vulpera, ya tengo uno de los requisitos que es ser nivel 50, solamente me falta ese paso y no puedo entrar al fuerte de ninguna manera, con mi otro personaje que es un picaro,si puedo acceder al fuerte, solamente con este PNJ que es cazador de demonios no puedo entrar,pero necesito entrar al fuerte grommash para realizar el otro logro necesario para desbloquear la raza,perdon por la molestia :frowning:

Hola, desbloqueé los vulperas el año pasado. Recuerdo que tenía que tener completo el logro “Secretos en la Arena” para acceder a la cadena de quests que te referís.
Si no tenés ninguna quest de este logro, en Atal Dazar buscá el muro del héroe o como se llame, y elegí “Voldun” para arrancar con la cadena. Si tenés algo hecho, poné misiones menores en la lupita y buscá dónde te quedaste.
También recuerdo que en alguna parte de todo esto (no recuerdo en cual pero fue sobre el final) yo tenía que ir suponte que al Fuerte y en realidad quien yo necesitaba estaba en la Embajada, o viceversa.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.