No puedo abrir temas en ningún foro

Hola buenas tardes, el día de hoy tengo dos pregunta, una de ellas es un problema directamente aquí en los foros:

  1. el problema que tenga aquí es que no me deja crear tema nuevo, o comentar en los foros, ya sea general, clases, campos de batallas, etc, ya he cambiado de personaje y siguen sin funcionar, como si no tuviera tiempo de juego activo.

  2. lo segundo que deseo saber es sobre si la información de que habilitaron transferencia de reino gratuitos a esos servidores con población super llena es correcto ya que loguee en sargeras y miré la tienda pero sigue en cobro este servicio.

Muchas gracias por tu ayuda

Prueba iniciar sesión nuevamente a los foros para tratar de sincronizar tu cuenta.

¿Estás accediendo a la tienda dentro del reino de Sargeras? Tendrás que iniciar sesión por completo para ver la opción de transferencia.

Perfecto, ya lo del foro quedó resuelto, lo del cambio de reino si tanto en selección de personaje como dentro dentro del juego (aunque dentro no deja ver la opción de transferencia) cobran por dicho servicio, estoy logueando tanto en el reino de Sargeras como en Proudmoore

No ves la opción de transferir en la tienda dentro del juego, entonces las transferencias no están disponibles. Recomiendo revisar de nuevo después ya que el sistema es dinámico.

1 "Me gusta"