No premies la desidia Blizzard

Ves pensar en soluciones que no impliquen Forzar a otros a hacer cosas es mas productivo.

2 "Me gusta"

ahora dame mi estatua en algun lugar alianza… como la salvadora del wpvp y wm on XD en latam

1 "Me gusta"

otra cosa es que blizz ome en cuenta mi sugerencia… julipo haz algo util y aparecete aqui!

1 "Me gusta"

Como un comentario al pasar, no me parece democrático que todos los likes que tiene el creador del hilo sean de los jugadores Horda. Ya que son mayoría en latam. De todos modos, si es democrático apagar el WM si deseas jugar tranquilo.

Igualmente creo que el problema no es el % que se le da a una facción u otra, sino, cuando una facción es siempre la que mayor protagonismo tiene… y a eso sumado la cantidad de gente que dejo de jugar en esta exp por razones que no van al caso. Es claro que la Horda perdió jugadores, pero en la Alianza esta bajada de gente se siente más.

En conclusión ambas facciones terminan perdiendo.

2 "Me gusta"

Solo 25%, no me alcansa para el tiempo invertido con liar a todos esos hordas montoneras, na si me lo dejan en 50%, puede que me lo piense

Me parece gracioso como piensan que lo del evento pvp lo hacen por los 3 reinos latinos donde la horda es mayoría absoluta, si leen dicen que la alianza también estaba ganando, pero el problema era que no eran batallas la facción mayoritaria en la zona aplastaba a la otra, la única diferencia es que en los 3 reinos latinos siempre es mayoría la horda y si no nos juntan con los reinos de NA pues este evento no se activara.

4 "Me gusta"

Miranque frustración que ya casi saco los mil puntos de honor tanto en mecandria como en Nazjatar jajaja hoy muchos prendieron el WM pero tenlo apagado, igual ya sabemos que no juegas.

2 "Me gusta"

honor puff un par de BG tienen en mismo efecto y son mas divertidas.

Juego esos 13190 pst de logros no se hicieron solos pero mi tiempo es limitado,algunos tenemos que estar trabajando(o en standby) todo el día sabes.

Es penoso ver que hay gente que Cree que hacer “PVP” dentro de ujn juego orientado al PVE es “jugar de Verdad” es como decir que el verdadero core de HS es hacer las aventuras.

El resultado de tener el PVP off

poder sacar esta preciosura tranquilo

2 "Me gusta"

Uno juega un juego porque es divertido , los 3 reinos latinos juntos son por muchisimo mas mayoria que la Alianza .
No es divertido siempre perder una batalla que no puedes ganar , como es el caso de la batalla Nazjatar entre Alis y Hordas En reinos latinos .

Por otro lado es ponerse en el lugar del otro tambien , ya ha pasado antes que dan incentivos (un poco mas experiencia , un item con un mas ilv y etc .) por pelear con warmode On y la faccion que posee mayor ventaja numerica reclama y miles de post creados , entonces no se puede razonar asi para llegar a una solucion logica porque no puedes obligar a otros a hacer algo que no quieren .

¿Eres de los que les gusta pelear siempre 20 vs 5? No reclames sino puedes farmear honor facil.

Ahora somos desagradables y apaticos por tener el WM off en los servidores latinos. ¿No entiendo? Yo lo apague porque cuando salio este parche demoraba HORAS, en poder terminar mis diarias. Si tu me pagas mis cuentas, yo me demoro horas de horas en agarrarme a palos en 4 vs 1 con ustedes mientras termino mis quest.

Se muy bien como eran Ragnaros y Drakkari en World PvP desde antes, pero ahora tenemos que lidiar con los dos juntos MAS queltalas (que no son pocos), es muy molesto.

Si quiero completar algo pvp de mundo activo WM, meto queue al LFG, termino me salgo y lo apago. No arreglas nada colocando recompensas. Colocando adjetivos a tu post parece un post cry del cry dentro de un cry.

La solucion es que mejoren el faseo y nos junten con reinos NA, eso es todo.

15 "Me gusta"

El problema esta en que desde hace tiempo hay un incentivo mucho mas grande en llevar a los jugadores enfocados en el PVP y PVE hacia la Horda, si Blizzard quería una expansión con temática PVP debía haber empezado a trabajar en el balance poblacional mucho antes de iniciar BFA.

Si miran los gráficos de población Pre-BFA el 70% de los jugadores en reinos PVP eran Horda, en este caso, al haber retirado los reinos PVE y PVP, no cambiaron la motivación de los jugadores en estos reinos, si un jugador elige un reino de rol y sin combate jugador contra jugador es obvio que no quiere enfrentarse a otra gente y la mayor parte de los jugadores Alianza estaban en estos reinos…

3 "Me gusta"

Bueno esta es la solución de Blizzard…

Juzgen por uds mismos.

1 "Me gusta"

Y como blizzard arreglara la diferencia de números entre la alianza y la horda ¿tomara a todos los pj de la horda 120 sin guild y los transferirá a la alianza?

2 "Me gusta"

Antaño en servers americanos existía la transferencia de pjs a la facción contraria de forma gratuita… no se hasta que punto eso funciono… y hasta pongo en duda que funcione esta medida que tomaron.

hace como en la isla intemporal y deja que puedas hacer pupa contra todo el mundo,no se te dan un Item para Servir a Azshara y ala ya pueden jugar con eso y que los sharp cuenten igual.

Eso o de una vez fasea a la gente de una forma que queden empatados en el mapa y los que sobren pues que se queden solos en el limbo.

No te preocupes papu ,ya llega classic.
Veremos si blizzard puede aprender un poco de que es realmente un mmorpg.
Blizzard se ha casualizado hasta aburrir y hay gente que dice :" el juego es para casuales porque la mayoria es casual" sinembargo esa mentira se cae con la poco gente que juega ahora mismo y que esta a la espera del vanilla para quizas nunca mas volver al retail.

Hombre y que solucion planteas entonces si son mas hordas que alianza? a mi me parece que te gustaba la victoria izi y por eso el lloriqueo, es lo mismo cuando anotas a un campo de batalla, no te llama hasta que no esten completos en partes iguales.

3 "Me gusta"

Como olvidar esos tiempos en los que debía… -inserte 400 cosas negativas de classic-

No veo la hora! la empresa que creo classic aprenderá realmente lo que es un mmorpg! asi lo aplican a… su propio juego! con el mismo nombre!

3 "Me gusta"

¿Que tiene que ver el Classic con esta discusión?

4 "Me gusta"

nada… solo lo sacan al baile cuando se quedan sin argumentos

4 "Me gusta"