No premies la desidia Blizzard

Solución mas que estúpiida diría yo… Blizz simplemente nerfea raciales horda y ya!! y de pasadita veras como te llega dinero por los cambios de faccion de todos esos alis mancos que se fueron a la horda por un 1% mas de daño xD

3 "Me gusta"

vaya¡ alguien que piensa igual que yo que la diferencia que haya mas hordas que alianzas no se debe al amor a la faccion si no a las ventajas de las raciales que ofrece la horda sobre la ally en mi opinion deberian desaparecer las raciales o hacerlas mas afines a profesiones que a mejoras en dps o celeridad o daño magico

Saben que lo de las raciales no es tan así, no? osea, digamos, ya se discutió muchas veces, hasta se dejo evidencia numérica que no hay una importante diferencia entre la horda y la alianza en las raciales… hay mas probabilidad de que un boss no muera, por que alguien hizo mal una mecanica, esta equipado mal o el bajo rendimiento de una spec ante X boss, que por las raciales… de verdad, basta con eso, no es excusa.

1 "Me gusta"

No amigo ,hasta que no nos den raciales iguales seguiremos diciendo que los raciales de la horda son extremadamente potentes ojala y blizzard hiciera un raid donde los raciales se compartiesen asi veriamos que la alianza tiene mejor progress porque la horda solo lo tiene por los raciales.

No es la racial en si, es la habilidad del jugador, pero el punto importante es que cualquier ventaja, por minúscula e insignificante que sea, será un pequeño estimulo que motivará el movimiento de raids completas.

Concuerdo que el racial no entrega una ventaja apreciable, pero sin duda alguna representa un incentivo que origina el movimiento de jugadores de una facción a otra, tal como pasó con Method y Midwinter.

Saludos.

2 "Me gusta"

jajajaja como Dazar Alor?

1 "Me gusta"

En mi humilde opinión podrían meter robots para rellenar los eventos pvp al ver la ausencia de la alianza claro igualando números con la horda , ej si hay 40 hordas en el evento que salgan 40 robots aliz algo así digo no se, porque así como hay jugadores que gustan del pve otros prefieren el pvp y no seria justo que no puedan ganar sus recompensas por este tipo de detalles , en ese caso que pidan matar a un horda dentro de una mazmo o banda para conseguir su loot

1 "Me gusta"

Mira yo no juego pvp y mucho menos wpvp pero creo que meter robots para igualar números le quitaría la gracia al wPVP. En el tema de las recompensas deberían quitar el bonus del 10%-25% a ambas facciones y punto final.

5 "Me gusta"

De hecho también estaba pensando en eso xD le quitaría todo el jugo, pues ojala y se solucione pronto todo esto

no amiwi please, eso nunca. Sería un gran error de blizz.

1 "Me gusta"

exacto creo que me falto explicarme mejor pero tu lo has hecho excelente

2 "Me gusta"

Si hubo muchas diferencias desde cataclismo con el tema de balance de raciales, mientras que los de la alianza eran de support, los de la horda eran de dps y crowd control, so… más utiles tanto para pvp cuando se volvió oneshotmacropivipi como para pve, lo que provocó que muchisimos jugadores buenos se fueran a la horda por esos pequeños beneficios que en manos de alguien más experimentado si hacen una diferencia, provocando que la alianza no solo tuviera menos gente sino menos gente que jugara bien, lo que a la larga hace que los que quedan que juegan bien se quieran ir a donde estan los que juegan a su nivel y que los que piensan que son buenos se van a la horda pensando que como ahí se fueron los buenos jugadores ellos se volverán buenos. Dejando a la alianza con raciales menos utiles, con menor cantidad de gente y con menor cantidad de gente que sepa jugar.

Blizzard borró los beneficios únicos de profesiones para que la gente no sintiera la obligación de usar X o Y profesión para tener ventaja, pero jamás se dio la vuelta a ver los raciales que también son un factor que influyó y ahora ya quizás es demasiado tarde para hacer algo al respecto.

6 "Me gusta"

No amigo, no les van a dar las mismas raciales por que son razas diferentes, y por ahora, lo unico que hacen es repetir hasta aburrirse de que las raciales horda son mejores, pero ningun lo demuestra. Me tengo que poner a brindarles un analisis de raza por raza y la utilidad de las raciales?.

Es joda no? ES LITERALMENTE LA ULTIMA RAID, ya jugaste con las raciales horda en la ultima raid o no… jugas? o solo venis a farmear reputación al foro?

Las guild top del mundo se mueven hacia donde mas les rinde, por que les pagan y van a hacer todo lo que este a su alcance para terminar primeros. Usar de ejemplo a una porción extremadamente mínima de jugadores, no tiene sentido.

1 "Me gusta"

YA se ha dicho muchas veces, el desequilibrio de facciones fue en parte por las raciales y el daño ya esta hecho y si fue culpa de blizzard por no tomar cartas en el asunto.

Si antiguamente querias tener ventaja en pve = horda, PVP=humano

Para nosotros que somos mancos/jugador promedios no afectan tanto, pero en jugadores profesionales SI.

Solo es cosa de ver por que method cambio muchas de sus clases a trolls en jaina mitico.

lamentablemente el wpvp es basura por que solo se trata de pelear en superioridad numerica y luego campear, sea la faccion que sea.

2 "Me gusta"

Actualmente la diferencia no es tan grande, pero sigue ahí.

Y te daré un dato de suma importancia, esa “porción mínima de jugadores” mueve masas grandes de jugadores. Los fanaticos se mueven a la facción/server donde jueguen sus idolos y los que quieren ser buenos se moveran a donde se fueron los buenos.

Por ejemplo entre LichKing y Cataclysm muchos pvperos se fueron a Darkspear porque ahí estaba Dara Mactire guild de gladiadores, luego los gladiadores se fueron a Kel Thuzad y los siguieron y asi ha sido por muchos años.

Recuerda que mucha gente son borregos e imitan lo que ven pensando que es lo que deberian hacer para ser como quien quieren imitar.
Si el mejor guerrero del mundo es un Orco en Moon Guard, muchisima gente se va a intentar hacer un orco guerrero e incluso pasarse a Moon Guard.

4 "Me gusta"

Perfecto, pero eso no saca el hecho de los números, y por mas que repitan que las raciales son el problema, claramente, no son la mayor parte del problema.

En los servidores de América, hay un 53% Horda y un 47% Alianza, siendo que hay casi 4 millones de pjs lvl 120, estamos hablando de 2.120.000 Hordas vs 1.880.000 Alianzas.

Si tomamos los server latinos, Drakkari tiene el mismo % que el resto del continente, aunque numéricamente es muy inferior, mientras que Quel’thalas tiene el % invertido, si, en Quel’thalas hay mas Alianzas que Hordas, pero ahí llega Ragnaros y su 70/30 a favor de la Horda, provocando un 60/40 en Latino América a favor de la Horda.

Aunque las guild top del mundo muevan gente, no hay éxodos tan masivos que justifiquen, y recordemos, RECORDEMOS, que muchas guild top del mundo están en servidores de Europa, por lo que… a nosotros no nos afecta en nada, y como ya vimos, los números no son tan dispares a nivel continente.

La raza mas jugadas en la Horda, por lejos, son los B.elf, no los Trolls, entonces los que se copian para ser los mejores del mundo, me parece que están orinando fuera del tarro, por no ponerles un adjetivo que los ofenda.

Aun así, en algunos bloques la Alianza podría estar igualada, podría dar pelea, pero no, por que tienen desactivado el Warmode, y por que lo tienen desactivado? bueno, hay muchas razones, pero una muy importante, es la diferencia numérica que sufren por momentos, y otra, les guste o no, es por que no quieren, sin vueltas, sin análisis, sin excusas, no quieren y punto, no quieren que nadie los moleste y están cómodos sin que nadie lo haga, por que? bueno, un motivo puede ser el tiempo y otro la avaricia del jugador. Ya quedo demostrado en este mismo foro, múltiples veces, que por items y bonos baila el mono.

3 "Me gusta"

eso le pasa a la alianza por mucho tiempo desde que empeso bfa con war mode on que a ti te empiese a pasar solamente ahora por un poco tiempo me parece que no esta acostumbrado ya que siempre estuvo comodo en la horda.

igual no apoyo que bliz regale un item heroico para arreglar las cosas deberia ver un porquito mas en la alianza, feo tambien que un item heroico haga interes ya que es un empujon muy poco no pido mas pero reclamar esa cosa poca porque ellos tienen eso ya te hace imaginar que tipo de persona se desespera tanto por una cosa heroica.

1 "Me gusta"

Que las raciales no influyen?? a fijate que mi racial de drana como heal me salvo muchas veces cuando estaba silenciada, o la de nelfa me a ayudado a escapar de persecuciones de 20 hordas, como horda la racial de troll como heal me a ayudado a lebantar mi grupo. La racial que mas me molesta es el de los belfos, esos son buenos para matar casters.

1 "Me gusta"

Me vas a tener que ayudar a comprender que quisiste decir.

Mi punto es que las raciales pueden influir en la decisión de algunos, pero a fin de cuentas, los números netos no marcan una diferencia abismal a nivel poblacional entre la Horda y Alianza. Entonces, si sumamos todo lo que fueron mencionando, todo eso solo marcó una diferencia del 6%, un excedente del 3% para el 50/50 ideal. Si Drakkari tiene 53/47 a favor de la Horda y Quel’thalas un 47/53 a favor de la Alianza, Ragnaros es el que está fuera de lo normal y eso ocurre por qué en Ragnaros… que? Siguen más torneo, world race, pvp y miran las raciales? O ragnaros es un caso especial? No lo sé.

La única explicación, que no incluya decir que no lo activan por X motivo, es que por cada 10 Hordas activos hay un Alianza con 10 Alt activos.

Por los B.elf a que te referís? La racial del silence? No la tienen más hace tiempo.

1 "Me gusta"

Con ese pensamiento, entonces te invito a que te pases a la Alianza, a ver si las raciales nuestras no son le problema o si uds tienen las raciales bastante arriba en comparación.

Hay que aclarar que el problema no es global sino por zonas. aunque me gustaría saber de donde sacaste esa fuente de datos.

El desvalance comenzó cuando uds lloraron por el racial humano, entonces, ahí comenzó la migración a la facción contraria cuando lo nerfearon.
Antaño, las raciales alianza estaban peor, aun siguen siendo peores en comparación, esto ultimo fue la frutilla del postre para que mas gente se vaya de la Alianza.

Suena hermoso cuando lo decís desde el otro lado de la muralla, por que no venís y experimentas por vos mismo el desvalance que hay, y lo molesto que es que blizzard no haga nada.

2 "Me gusta"