No premies la desidia Blizzard

No lo tomen personal jugadores de la Alianza pero se me hace desagradable que opten por apagar de manera masiva el modo guerra y pero aún más me resulta repugnante las soluciones que toma blizzard para tratar de remediar la situación, osea premia que se apaguen el modo guerra, en el pasado aumentando la experiencia que recibían al tenerlo encendido y dando una misión que más que fomentar un aumento en la población WM on fomentaba los campeos y que una vez obtenido el cometido lo volvían a apagar, en lugar de que premies a jugadores apáticos deberías aumentar la recompensa a quienes tienen el modo guerra ON, en ves de dar incentivos para que lo prendan deberían dan incentivos a quien lo tiene prendido. La Alianza no es menos como para que se note un detrimento si se enfrentara a la Horda, al contrario, si se organizan que lo son más que la Horda fácil pueden tener control completo de la situación, el día de ayer en la noche (que al parecer es cuando salen de la madriguera) tenían completo dominio de Mechagon y Nazjatar, a tanto que completar las diarias con mi dudu en Mechagon me llevo más del doble de tiempo, eran abrumadoramente superiores en número, y eso no está mal, ojalá los hubieran premiado por ser mayoría y también a quienes aún en minoría lo conservaron.
Pero en cambio que son esas soluciones de hacer que la batalla de nazjatar solo salga cada mil años que haya la suerte de que una comunidad de jugadores apáticos decidan prender el WM o peor aún, que un evento wpvp lo hagan pve.
Blizzard si no tienes mano firme para recompensar a quien lo merece, devuelvenos los reinos pvp en los que originalmente estabamos.

14 "Me gusta"

post cray dijeron por ahí XD

16 "Me gusta"

Comente en otro tema lo mismo, si entras a un servidor PVP que sea realmente PVP, todos hablan del LORE de wow… de las guerras, etc. Ahora estan en lucha por que de eso se trataba BFA… y? WM OFF y GG guerra, no entiendo como muchos de los que andan con WM OFF quieran jugar classic, van a llorar tanto que van a arruinar el classic pidiendo WM ON… WM OFF…

6 "Me gusta"

Un cry anuncia un problema y ya, un post constructivo anuncia una problemática y ofrece una solución.

7 "Me gusta"

https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/ventaja-desmedida-a-causa-de/3559 porfavor publicar aquí, con su respectivo, ventaja desmedida…

1 "Me gusta"

No se como sea en los reinos de NA.
pero si te puedo decir que es muy notorio la diferencia de población en ragnaros en los reinos latinos, al ser el reino mas poblado con un ¿70%? que superan hasta los shards compartidos con drakarri y quelthalas?

osea, yo,particularmente estoy acostumbrado ya que sabia en lo que me metia cuando me vine a ragnaros alianza
pero a poco que no es divertido que hayan raids enteras campeando la base no dejandote hacer nada? que si, que no hay reglas en world pivipi y que se yo, pero yo creo que la gente valora su tiempo un poco mas, y por esto deciden apagar el warmode, terminar sus diarias y listo.

No se que pueden hacer con el tema de desbalance de población
Quitar las recompensas,quizas?
por que también se da esto, de que, por ej ragnaros, al tener un desbalance tan grande, practicamente no hay consequencias de tener el warmode prendido todo el tiempo, si ya de por si no hay mucho con lo que pelear, esencialmente te dan un bono extra por hacer las mismas cosas pero sin jugadores enemigos.

quizas blizzard deberia trabajar el tema del desbalance de población mas a fondo.

11 "Me gusta"

El warmod es un sistema pedorro.

Tienen que volver la clasificación de reinos pve y pvp.

8 "Me gusta"

Deberían cambiar la recompensa por el solo echo de cuidar o tomar una bandera y no por matar a un enemigo sino que al hacer esto debería escalar la recompensa, y si una facción/persona se queda sin recompensa por no participar mala cuea por no arriesgarse, por algo se puede prender y apagar el wm

1 "Me gusta"

jajajajaja nombre ahorita blizard esta tomando cartas en el asunto de tu frustración, si no te gusta no juegues y ya

1 "Me gusta"

Una razon mas para mantener Apagado el WM me encanta verlos hacer este tipo de publicaciones.

Cuando blizz arregle el tema de Números y me sienta con ganas puede que lo encienda,mientras tanto continúen haciendo drama.

no es que solo disfrute el “sufrimiento” agueno es que mientras mas escándalo hagan mas te motiva blizz a mejorar el sistema.

12 "Me gusta"

con eso de que tengan el wm off, sera imposible completar el pvp de nazjatar, ademas eso se arregla de cierta forma si usan el BUSCADOR DE GRUPOS! (tal como lo hacían en kultiras o zandalar)se mezclan otros reinos de USA y listo. pero claro, es mas fácil tenerlo apagadito y chillar de que la horda son demasiado.

4 "Me gusta"

Oh simplemente se meten a un servidor PvE. Ya sabes donde estaba la gran mayoría de los jugadores antes del Warmode.

6 "Me gusta"

sabes que la mayoría de las quest no se pueden completar en bandas verdad?,como mucho grupos de 5 personas.

por favor a ver dame una razon por la cual me convenga tener que lideas con jugadores “hostiles” sea algo beneficioso para mi persona y no una molestia.

de momento mi principal interés es el contenido PVE casi una década de experiencia en un servidor PVP me ha enseñado que no se puede disfrutar de ese contenido con jugadores golpeándose por doquier o mas bien dicho tocando las narices pues pelear de verdad a eso siempre le han huido.

cuando quiera pegarme con la horda iré a pegarme con la horda y me dedicare exclusivamente a pegarme con la horda.

no me gusta mesclar el postre con la merienda.

matar jugadores para mi es el postre.

De momento el único problema real que veo es que les esta costando conseguir victimas para sus misiones de WPVP,lo cual no es problema mio.

Cuándo la Ali estaba motivada por una Pieza de equipo casi me ahogo en un mar de lagrimas de la horda:

“Hay hay Alis montoneros”.

“Hay hay los Alis no dejan hacer quest”.

“Hay hay la Injusticia del Buff”

lloraron tanto que se me quitaron las ganas de pegarles.

Así tenga un 50% de bonus de Rep me lo pensaría antes de activar el modo guerra.

De hecho mientras mas insultan y mientras mas Alegan mas ganas de dejarlo OFF me entran.

16 "Me gusta"

Esa vaquita a de ser un genio que cree que todos los servidores seran PVP

Se les olvida a algunos que en un Principio solo existían Servidores de PVE y que los de PVP se implementaron después a pedido de la gente.

Hoy en día hay libertad de Elegir el problema que tienen algunos es que quieren que los demás elijan lo que ellos quieren o lo que a ellos les conviene.

13 "Me gusta"

Ya le dio la enfermedad de las vacas locas.

Efectivamente, digo si tanto le gusta el warmode a muchos, por que no se van a la alianza? Así tienen mas enemigos contra los cuales pelear.

5 "Me gusta"

oh mira… magicamente les han subido el bonus a 25% a la alianza… a ver si con eso se animan… XD . y claro que puedes hacer un grupo de a 5 para questear y poder enfrentarte a la horda. si ya quieres relajo pues armas raid ( como las de kultiras o zandalari… coff coff)

1 "Me gusta"

Una solucion seria que interconecten reinos desbalanceados alis/horda en pvp on de uno con los de otro pero en latam eso no serviria.

2 "Me gusta"

Mejora tu oferta la tranquilidad sigue siendo mas Valiosa.

Estar en un Grupo para mi es un contra pues me gusta ir a mi Ritmo no apurarme por nadie ni esperar a nadie.

Además mi presas son mía y solo mías.

3 "Me gusta"

mmm y si les permitieran hacer de Mercenarios o algo así.

Las facciones suelen ser mas un lastre que un beneficio para estas cosas.

Quien quiera pegarse que se Pegue,siempre estaré a favor de que elijan.

2 "Me gusta"

en bg al menos peudes entrar como mercenario… yo lo uso mucho … pensandolo bien, se podria implementar para el temita del wm on y asi funcione en latam.

1 "Me gusta"