No premies la desidia Blizzard

¿apáticos? o sea que si no te gusta el world pvp sos apático?
La verdad a ésta, no la tenía.
Juego como quiero jugar. Period.

que salio la clase nueva nigroamante ya que estan llenando el foros de necros?

1 "Me gusta"

e_e no les des ideas… ahora van a sacar su topic de " De la ventaja desmedida den la Venganza De Korrak a favor de la Horda y otros problemas de eventos"

1 "Me gusta"

SIII CLARO amiwi…claro…te hizo mal el humo.

Como diría el amigo Josue Yrion:
Yo tengo evidencia.

4 "Me gusta"

uffffffffff eikken, te tenía algo de respeto… perooo poner a ese men pecho frío de referencia… e_e

1 "Me gusta"

Es una estupidez separar los reinos con pve y pvp, eso de gallinas, dentro de pasar una aventura estamos en conflicto que cualquier momento los peores enemigos son un grupo de maleantes de la faccion contraria.

Sin embargo la razon del uso de WM fue por culpa de uso de los farmeadores y la manera de fastidiar a uno en el juego, es mas targeatarlo y que no exista nada en el juego, que lo moleste de todo azeroth y se vuelva en mat para conseguir todo por honor cobarde.

Por eso lastimosamente el WM dio esta opcion aunque como dice “aunque la mona se vista de seda” tenemos la misma porqueria y las mentira en letras chicas que siempre Blizzard nos dio en nuevo contenido que el WM solo un server junto con todos lo que juega en pvp cosa que los pve estaran separados de ellos al desactivarlos, igual cuando escogia un Ragnaros (reino pvp) a un Quel’Thalas (reino normal) o el Drakari (reino para nuevos jugadores aunque son para farmeadores).

Tal vez toda la Horda es pecho frío, Bloody del mal.
Empezaron una guerra y a los pocos minutos del partido se terminaron desinflando.
Hasta que se terminaron peleando entre ellos y su jefa abandonó el equipo.

1 "Me gusta"

Guácala… Solo ver un link de ese tipo me causó roña.

Tal vez, pero no olviden que ustedes empezaron con su quejas en la campaña de guerra al principio de de BfA, bueno ni modo, solo esperar la decision de las masas.

en fin como cosa medio conspiranoica, a mi parece que el boicot fueron hechos por ustedes ya como dice el video como las alicias niñitas dejaron de jugar en WM por X motivo a mi que fueron a proposito para que Blizzard les de mamila de nuevo como son llorones fue tanto asi que llego a ser un abuso y de paso falta en el 8.3 con una tercera raza aliada con raciales OP para las alianza.

1 "Me gusta"

Es cierto, nos pusimos todos de acuerdo en una red ultra secreta para negarle a la Horda su premio.
MUAJAJAJAJA.
.
.
.
.
No.
¿Mencioné el problema de faseo que ponía a más hordas juntos que alianzas?

2 "Me gusta"

¿cuales quejas del principio? no vi temas ni youtuber hablando de eso al principio de bfa.

ese X motivo fue porque los alianzas son menos así de simple nose si te cuesta mucho entender eso, los grandes llorones fueron los hordas varios hordas de aqui crearon temas porque les campearon unos dias y para que hablar de los youtuber un asco.

¿raciales op para la alianza? por primera vez a la alianza le dan raciales que sirvan para raid mejor mira todo lo que a tenido la horda por muchos años.

3 "Me gusta"

Yo pedi nigromantes jugables y me traen nigromancia al foro , no sabia que aun existia este post.

3 "Me gusta"

Que wod fue expansión Horda? Jaja no mms, espero que te refieras al lore, por que en cuánto al pvp se lo llevaron ustedes, lo que no terminan de entender es que ustedes alis, tienen los mejores raciales para pvp y la horda para pve, actualmente veo que la alianza cada ves se pone wm on, pero no es suficiente, y en cuánto si les dan helfs ya es demasiado, incluso por lore no se puede, la mayoría de los altos elfos que sobrevivieron son hoy los elfos de sangre y esa minoría que tienen con el Silver covenant, no les da para tener una raza aliada, si acaso con los exiliados de lunargenta sus voidelfs pero hasta ahi, entiendan que los elfos de sangre no pueden estar en la ali, ademas hablan siempre de que pertenecen a la alianza, pero se les olvida que pertenecian a la vieja alianza, de la cual Anasterian rey de los queldorei, no quería formar parte, asi que entiendan no se puede tener queldorei en la ali, y disculpa pero en mist y wod y ni se diga en el clasic los alis siempre han dominado en pvp y estaban en superioridad numerica, fue hasta bfa donde la Horda repuntó y miren como se pusieron ustedes, se quejan de los raciales pero ya se te olvido wod? Sus raciales tan rotos que tenían? Y en legión prácticamente ni hubo pvp y la Horda estaba en la basura, de hecho muchos Hordas se fueron a la alianza y para legión no eran mas hasta finales cuando queda Sylvanas como jefa de guerra, fue que se lleno la Horda y que hizo Blizzard al ver tal superioridad? Nos reventó a uno de los mas queridos lideres de la Horda y la cual parece y no quiero que suceda, pero la vana a matar, Sylvanas, la mas odiada y tanto asi es, que cuando Blizzard en su giro de marketing la volvió mala, los números de la Horda empezaron a bajar, no digo que ya estemos parejos, pero tampoco puedes culpar a la gente a elegir a la Horda, a mi la ali no me llama en lo mas minimo y creo que a mucha gente tampoco por eso por mas razas incluso que lo veo muy poco probable tuvieran altos elfos, se llenan sus filas, el lore a influido mucho perdieron a varyan y a anduin ustedes lo ven débil, que tuvo que hacer Blizzard, hacerlo un Arthas 2.0 para que pegue, naa todo esta situación es un cumulo de errores que ha hecho Blizzard por seguir el fanservice y si siguiera al pie de la letra el lore estarían berreando aun mas, nada mas para ponerlo en contexto Warcraft inicia con una guerra donde los personajes principales fueron los de la Horda al invadir Azeroth y te estoy hablando de los 90s cuando apareció el pilar de lo que hoy jugamos todos, Warcraft orcs vs humans, el lore mas atractivo siempre fue el de la Horda, pero ustedes te lo repito, tienen los mejores raciales de pvp, que no se vea reflejado en sus números es otra cosa y asi lo han de dicho ellos, si quieres hacer pve ve a la horda si quieres hacer pvp ve a la alianza, si quieres altos elfos vete a la horda tal cual, pero no puedes negar que la alianza en estos 16 años se a llevado mucho en cuanto al pvp, si a ustedes les interesa mas el pve entoncs de que se quejan con el wm?

Revivieron un tema creado hace casi 2 años respondiendo a algo que publicó un jugador hace UN AÑO, y además de eso, dicho jugador no está activo en el Foro desde el 24 de setiembre (el Foro no aclara si del año pasado, o del 2019).

7 "Me gusta"

ya dejate de mam,a,das y deja que la gente juegue sin pvp, si quieres full pvp vete a arenas, nadie quiere estar horas muriendo para hacer una simple misión o farmear orito

1 "Me gusta"

el tipo ya no juega lenwe si no la gente de acostumbra y luego tenemos temas malos revividos.

pero como osan hacer necromancia en estas tierras?

1 "Me gusta"

Nada solo que pasaba por aqui y lei algo que no me pareció y tenia que señalarlo, bueno, era todo

Quien publicó eso está inactivo desde hace MUCHO tiempo