No premies la desidia Blizzard

pero si hola xD mejor ni hablen porque el pala ese scot y el otro war parecen de chernobyl

2 "Me gusta"

Dijo un sabio filosofo, aunque la bestia se vista de seda…

Este emm si sabes que todo lo no-muerto es relacionado a podredumbre verdad? lo captas?

No pues alla tu y tus gustos falicos que todo lo relacionas con eso lol

A ver gordito, no soy lanza negra ahi si te habias fijado, soy zandalari, y tu gran nacion humana te guste o no desciende de los vrykuls y son una deformidad de los mismos, asi que lastima señor obeso pero asi son las cosas

1 "Me gusta"

Mucha pirueta mental, y mucha billis, no te muerdas.

4 "Me gusta"

No entiendo por que hablan de lore cuando el tópico es que no encienden el wm y que los premian incentivandolos.

No veo lore.

Solo es el típico comentario de un ali.

1 "Me gusta"

Si fue un Horda de closet que empezo con lo del lore :thinking:

Tienes razón, mis disculpas. Pero creo que no se debe seguir con el lore, cuando no es el tema.

:slight_smile:

Tranquilo mi fabuloso amigo, igual es lo siempre en el foro latam.

Yo ni entiendo a los hordas, nosotros que tenemos que ver con que nos premien con un 30%? El que pone esos beneficios es blizzard, pero ahi andan de toxicos diciendo “no hablen de lore, hablen del los beneficios que les dan” WTF y que quieren que nosotros digamos, nosotros no estamos obligando a blizzard a poner beneficios.

3 "Me gusta"

Lo que pasa estimad@ elf@ pasad@ a humo es que si les dan tantos beneficios dentro del juego por qué no los usan? Eso es lo que asombra.

CUidado amiwis alis, la envidia mata…dejen de envidiar a la gloriosa Horda!

2 "Me gusta"

Que curioso, veo muchos comentarios llorando de que la alianza tiene beneficios que la horda no.

Yo si los uso, para levear, para oro de las wq y azerita. Cada quien decide si usarlos o no.

2 "Me gusta"

Pésimo argumento.

Pésimo argumento.

Se llama cebo, una táctica que se usa desde antes de la Segunda Guerra.

Por qué motivo?

Por piedad de Jaina y Anduin, sino la Alianza ya habría dado el golpe final hace tiempo.

No, queríamos evitar que la horda use la flota de los Zandalari, cosa que logramos.

Los orcos literalmente tienen un racial en el que pierden la cabeza y se vuelven bestias sin cerebro. Y el sujeto literalmente mató a su propio lobo en una de esas.

2 "Me gusta"

subio el % ojala suba un 50% mas por aguantar a este tipo de gente

1 "Me gusta"

Es lo unico que sabes decir verdad mi war de chernobyl? pesimo argumento.

Para la moral que tanto predica la alianza eso fue asquerosamente deshonroso, que la vida de esos soldados no valia como para usarlos como simples cebos? doble moral al ataque

Neta ya no seas payaso, cual golpe final? el que hizo jaina con su piedra hogar? o el hecho de que anduin vio que su ataque lo unico que hizo fue enfurecer a los zandalari, pesimo argumento. :joy:

Los humanos tienen una racial que es de cobardes pues, porque ese nombre ‘‘salvese quien pueda’’ es una burla, pesimo argumento x2 jaja

Vos nunca has tenido un ataque de ira? has de ser perfecto pues, ademas usas warrior, su recurso es la ira entonces los war siempre pierden la cabeza o solo cuando te conviene? pesimo argumento x3 :rofl: :rat:

1 "Me gusta"

Ahora que veo esto… vieron que Rokhan en el warfront heroico dice “Victoria” y tira piedra de hogar, las mañas se pegan

4 "Me gusta"

La moral de proteger a los inocentes sigue intacta.
el escuadron suicida estaba compuesto de voluntarios, se puede decir lo mismo de los muchachos que murieron en lordaeron?

de hecho genn menciona como los tienen a su merced y como la alianza gana en todos los frentes
es jaina quien por piedad y respeto a la muerte de su rey decide contener el ataque por que los volveria igual de basuras que sylvanas al atacar lleno de civiles durante el funeral.
al igual que anduin.

fue un fracaso tan rotundo de los amigos hordas al no poder matar a jaina que sylvanas levanta al hermano y se le arma terrible civil war debido a que baine sabe que la alianza es mucho mas honorable que la propia horda :wink: :wine_glass:

3 "Me gusta"

Que tiene que ver la moral? La estrategia del cebo y los golpes de guerrillas es una de las más básicas en la guerra y la Alianza la usó varias veces antes, te recomiendo leer un poco antes de decir estupideces.

Una acto deshonroso en batalla sería matar a tus propios soldados con tal que matar a más gente, como cierto evento al comienzo de la expansión.

Dios, lo que uno tiene que soportar leer en estos foros.

Increíble como los hordas se hacen los ciegos con cosas que se muestran en el juego. Después de la batalla, en ambos lados estuvieron de acuerdo que la Alianza estaba a un golpe final de acabar con la basura horca y nadie lo negaba, hasta Baine quería negociar la tregua.

De hecho, la flota Kul Tirana ya estaba persiguiendo a lo que quedaba de la Zandalari hasta que por casualidad Azshara decide dar su golpe.

Qué conveniente para la horda…

No hasta el punto de matar a los amigos o mascotas. Repito, todos los orcos son bestias sedientas de sangre.

2 "Me gusta"

Mira, ya me ha tocado ver algunos hordas hablando justamente de esto y diciendo que es hipócrita y blablablá.
¿De verdad no pueden apreciar los matices que distingue una situación de otra?
En el caso del engaño en Zandalar hay toda una quest para explicarle a los soldados la naturaleza de la misión y que prácticamente no había posibilidad de salir con vida de ella.
Incluso les dan la posibilidad de retirarse. El capitán draenei aceptó orgulloso la misión y su destino.

¿Cómo fue en la Horda durante la batalla por Lordaeron?
Sylvanas se dio cuenta de que estaba perdiendo terreno, así que, intentando poner las cosas a su favor, empezó a tirar añublo sobre todos en las puertas de la ciudad.
Aun cuando su general protestó contra ella.
Al final terminó matando tantos soldados de la Alianza como de la Horda. No contenta con eso los levanta como esqueletos descerebrados para atacarnos.

Esa es la diferencia entre un sacrificio voluntario y ser simple carne de cañón.
Y aún así hay hordas que insisten en que esto es un acto de doble moral. Les diré lo que yo creo. Están buscando algo de qué quejarse contra la Alianza. Casi como si tuviesen un complejo de inferioridad.

¿Te refieres al ataque que despojó a los zandalari de la flota por la cual la Horda buscó aliarse con ellos en primer lugar?
En el juego, tanto en la Alianza como en la Horda, se menciona que la Alianza está a punto de lograr la victoria en la guerra y que con la destrucción de la flota zandalari, lo único que hacía falta era un golpe de gracia para acabar con la Horda.
Y la situación ideal se presentó en el funeral de Rastakhan.
Un ataque con todas las fuerzas de la Alianza en ese momento y la guerra habría terminado, pues la Horda ya apenas tenía defensas.
Solamente por el respeto de Jaina y Anduin al dolor que sentían los zandalari por la muerte de su rey fue que la Alianza se contuvo.

6 "Me gusta"

Ya dejenlo ya esta muerto

2 "Me gusta"

Ahh caray,esa no me la sabia,la alianza tenia dominado mecalopolis y nazjatar?? baia baia,jamas,desde que salio el parche he visto eso,siempre son hordas los que dominan y campean todo el tiempo,ojala fuese mas seguido el dominio alianza…

2 "Me gusta"