No premies la desidia Blizzard

Ya basta amiwis, no se peleen, aquí todos somos amiwis…

baia baia los mismos tóxicos de siempre del foro, desvirtuando los temas y todo v: en fin, es el círculo del odio del foro v:

Y bueno amiwis es wPvp no sé que tanto problema se hacen, lo genial del wpvp es que es frenético, de la nada te pueden matar entre arios o de a uno, es lo divertido. Si no les gusta pos edsactiven su WM, nadie los obliga a jugar de alguna u otra manera…

igual la Horda siempre tuvo, tiene y tendrá de hijo a la ali v:

3 "Me gusta"

compren un libretista mejor ya siempre dicen las mismas lineas de siempre estos niños de rol

https://i.ytimg.com/vi/nJR91_gKQTM/maxresdefault.jpg

1 "Me gusta"

Cuidado no vayan a “asecinar” este hilo :joy::joy::joy::joy:

1 "Me gusta"

Por supuesto que es troleo :slight_smile:

1 "Me gusta"

Como he dicho siempre, ambos bandos han tenido sus quejas en diferentes momentos, con el WM la Horda ya se quejó cuando eran atacados por la recompensa, el problema esta cuando temas de un simple juego trascienden a la vida real, tal como ocurrió cuando muchos jugadores hicieron amenazas a los escritores…

En mi opinión no creo que el problema esta en que se les olvide ciertas cosas a los escritores, si no que muchas veces les quitan cosas importantes a la Alianza y al mismo tiempo son capaces de darle algo desmesurado a la Horda sin una buena razón, un ejemplo de esto ocurrió a finales de Legión, con una Sylvannas atacando inocentes y una Dalaran regresando a la neutralidad sin prestar ayuda a la Alianza como siempre lo hizo, todo esto mientras los devs unían Suramar a la Horda sin siquiera tener motivos coherentes y siendo de lo mas contradictorio posible.

En temas de neutralidad hay muchos casos importantes, no quiero explayarme mucho, solo diré que gran parte de los grupos neutrales fueron en su mayor parte Alianza.

Saludos.

2 "Me gusta"

Jaja buena esa, le queda como anillo al dedo a muchos.

3 "Me gusta"

por más que sea una sucia ali, esta cabra a veces me saca sonrisas.
“Dps con palabras”, deberias hacerlo tu firma para que le escuece a tus detractores cabra fanatica :v

1 "Me gusta"

Y despues se quejan de que no hay moderadores, azules, verdes, que los tienen olvidados, si solo se dedican a ser toxicos, normal que blizzard ni voltee a vernos

Lo mas seguro es que los azules esten leyendo comiendo palomitas de maiz y diciendo, mira como pelean estos changos, algo como el meme de los simpson

2 "Me gusta"

“Teoría”

La verdad te duele ¿Verdad?

2 "Me gusta"

Lo mismo le paso ala Horda, pero ya vemos como funciona la cosa aquí y podríamos estar horas y horas contando los nerfeos a ambas facciones.

El problema en si, es que yo no se como sera en servidores pro alianza, pasara lo mismo con Hordas en WM off? creo que si, ahora, muchos culpan el problema de los raciales y que esto causo el efecto bola de nieve, pero como podría Blizz hacer que la gente juegue en la Ally? y mas aun con el WM on, a mi no se me ocurre nada y tampoco veo propuestas… y ya sabemos que mas % de recursos y el item adicional a la minoría no funciono… -.-

1 "Me gusta"

7 "Me gusta"

Cuales azules? despidieron un montón, si de por si nunca nos leían ahora menos xD

3 "Me gusta"

Eso del ítem adicional es una tontería, cuando empezó el primer tier de raid de la expansión la horda tuvo acceso a un item heróico en la primer semana y la alianza nop, si de por si ya habia desbalance, hacer eso lo hizo peor.

Que puede hacer Blizzard? dejar el fanservice con la horda mínimo una expansion y eliminar los raciales de una vez por todas y para wm de paso mejorar sus sistemas de faseo, si hay una raid de 40 hordas que se fasee a donde hay una raid de 40 alianzas.

2 "Me gusta"

JAJAJAJAJAJAJAJ, buen chiste crack :rofl:
casí casí acesinas el tema de la risa

La verdad duele no?

Sylvanas, Thrall superman, Garrosh y orcos tematica de dos expansiones, Raciales beneficiados, las 2 razas más pedidas se fueron a la horda, Lore militar alianza ignorado a favor de la horda, le sigo?

5 "Me gusta"

Síguele :popcorn:

3 "Me gusta"

Podrían empezar con dejar de dandonos razas aliadas que nadie pidio mientras les dan cosas pedidas a la horda como los zandalari que incluso pueden ser palas.
Nadie pidio kultirianos, void elves o cabras mas brillantes.
podria seguir todo el dia con mas sugerencias con cosas tales como el lore o el tema de cinematicas cgi que ya tienen 4, si bien jaina tuvo muchas mas ingame ni todas esas combinadas se comparan al presupuesto que se necesitan para 1 sola cgi.

pero que vengo a discutir en este post cuando la gran mayoria de estos muchachos solo viene a tirar tierra?

8 "Me gusta"

La Alianza podría perder el 99% de su población,territorios y no seguir siendo un secundario en la trama pero mientras no perdamos lideres los hordas seguirán diciendo que que la Ali es intocable.

No gastes Saliva ellos no entenderán ni a palos.

Tu crees que si la Alianza recibe Queldorei, las cosas mejoren? en parte igual tienes razón, pondré un ejemplo, la verdad es que quería rolear tmbn un Hierro Negro, para mi sorpresa, tengo que subir la repu y la verdad me da ultra flojera (ahi un obstaculo), lo otro, lo del lore probablemente no afecte el ingreso de nuevos jugadores ya que uno iniciándose desconoce en su mayoría todo eso, y lo de las raciales, a veces me parecen innecesarios por lo que creo que deberían eliminarlos, las cinemáticas no creo que afecten mucho en la elección, en fin. recuerdo en un comienzo, no estoy seguro, pero en una conferencia un tipo dijo que irían agregando cosas a las facciones por turno, y se ha reflejado así, eso también ha matado en parte la brecha de jugadores entre ambas facciones…

1 "Me gusta"