No premies la desidia Blizzard

No lo se, probablemente si, ya que es una raza que vienen pidiendo desde el principio de wow, sin mencionar que blizzard sigo mostrando como ya hay helfs en la alianza.

lo que si se es que mejor que nos den razas mas atractivas no una cosa sagada de la nada como los kultirianos y void elfs y la única razón por la cual la gente juega velfs es por serían los helfs, la prueba esta en que son de lejos la raza aliada mas jugada superando incluso a razas como draenies y worgens.

no te sorprendas si ves a los kultirianos ultimos.

cuando se habla de marketing, lo que traje a la gente el juego se ven en las cinematicas de altisimo presupuesto, los trailers de expas, lost honor,safe heaven, old soldier.

su filosofia es en que “hay veces que una facción recibe mas que la otra, ya que es un mundo injusto y bla blah bla solo que esperen su turno” parece que así funciona la cosa, no por nada no hubo practicamente horda en legion si cata mop y wod fueron practicamentes expas hordas, la gente se quejo bfa es el resultado.
el tema de bola de nieve ya requiere un analisis mucho mas profundo y fue un problema que blizzard creo pero nunca fixeo. es mas, lo empeoro pero meh.

3 "Me gusta"

Aun espero mis 3 cinemáticas CGI únicamente Alis.

3 pasteles para la horda y el de la ali tiene que compartirlo con la horda.

para que andamos con cosas dudo que eso pase al menos durante BFA de seguro la alianza hará cosas cuando represente a todo Azerot y no solo a si misma.

de seguro ocurre otro 7.3 con solo alis y la horda de fondo en un 9.X

1 "Me gusta"

sería una lastima que si eliminan las facciones den HELF… XD

Que kawaii esta ese Sha.

Este Huargo sabe representar muy bien el resentimiento que tenemos todos los Alis.

khe a lo k me preokupa ci atakan mi manera de eskribir LOL mas en wow

pobre goblin como siempre buscando a quien chuparsela

Creo que los alis en esta expansion somos una amalgama de odio he ira bastante justificada cabe aclarar,no se como blizz le hará para que nos des enojemos si es que siquiera pretende contentarnos.

mientras mas avanza esta expa en vez de contentarme solo me van enfadando mas,puedo decir que en diseño el juego se ha redimido al punto de ser una expa normal y no una terrible pero respecto a historia y otras cosas a sido una sucesión de patadas en la espinilla.

soy una persona razonable y estoy esperando al fin de expansion pero no pinta bien nada bien.

A la horda supieron “contentarla” gracias a los cinemas de Varok y el retorno de Thrall pero la Alianza en cambio se nos pide paciencia y estoicismo esperar al final de la historia,lo mejor que se nos dio fue el cinema de costa oscura pero el “final” de esa trama fue insatisfactorio y deprimente,no se sintió como una victoria.

solo fue una trama inconclusa,en realidad lo peor fue que dijeran que era un tema zanjado.

yo creo que ya murió la tentativa de tener una Alianza mas agresiva y de carácter vengativo,van a pasar una de dos cosas o nos vamos a olvidar del conflicto por conveniencia del guion o ese rencor va quedar guardado en un cajón para un MOP 3.0. Y/o retomar la subtrama del conflicto.

no se cual de las dos posibilidades es peor y mas vomitiva.

1 "Me gusta"

Veo que la alianza desde classic estuvo siempre llena de arena, les arde que la Horda siempre tuviera el lore heroico y honorable. Ojalá que algún día tengan un gran lore como el nuestro y líderes capaces.

1 "Me gusta"

no Bloody Dragones negros infiltrados,la arena es lo que tenias en el plato si te toco nacer Orco ya que tu capas Líder los instalo en un desierto para que purgaran sus pecados.

Eso amiwi Patrick nadie lo niega, Thrall quiso qeu los orcos paguen sus “crímenes” pero que crímenes?? era uan guerra y debían exterminar a sus enemigos.

Por suerte Papi Garrosh entendió que su pueblo necesitaba recursos e invadió los bosques de lso cobardes nelfos.

2 "Me gusta"

Y le patearon su trasero Marrón en cada Ocasión.

Tenían la solución a mano y era comerciar con nosotros,pero no tenia que hacerlo a la manera “Orca” y tomar las cosas por la fuerza eso le costo la vida de sus Orcos y la supremacía de la horda.

Si el hubiera usado su inteligencia de mejor forma pudo haber fortalecido a la horda de tal forma que la Alianza jamas se hubiera atrevido a atacarles.

3 "Me gusta"

Adoro wowcito, nada como el buen lore de matar alis v: … no lo niegues amiwi patrick, lo mejor es el odio de facciones.

1 "Me gusta"

te das cuenta de que eso arruino completamente el lore sin reparación, no?.

2 "Me gusta"

Yo Odio a los Malvados me da igual si son Orcos,demonios,muertos,Humanos o elfos el mal debe morir de la forma mas agónica y lenta posible.

Gracias a la Idiotez de tus jefes de Guerra hemos perdido las contra partes amorales que pudimos tener ahora tendremos que vivir en el mundo de la piruleta donde todo acto contra el mal tendrá que hacerse de manera honorable y correcta.

2 "Me gusta"

No entiendo porqué quieren meter lore en la cabeza de hordas infradotados que apenas pueden escribir bien y solo saben insultar.

Pero en fin, los estoy leyendo. :popcorn:

1 "Me gusta"

A esta altura del partido y conociéndolo se perfectamente que considera mas divertido el tirarse porquería entre facciones que un buen lore.

Ni que vos fueras el mejor ejemplo, literalmente sos el bloody de la alianza, siempre tratando de provocar a la facción contraria de la nada.

3 "Me gusta"

no amiwi, lo mató el mal desarrollo…acaso viste guerra de facciones en BFA ??

1 "Me gusta"

Que tiene la horda que hace que sus jugadores sean asi de toxicos y prepotentes?

5 "Me gusta"

La alianza entro a la ciudad para hacer contenido para blizz xD no es sorpresa de nadie, tuvieron que acabar con la flota de una manera cobarde inclusive usando sus propios soldados como vil carne de cañon en nazmir, gg moral de la alianza xD
Que como nos sentimos? pues la ciudad sigue estando en pie, la flota se esta recuperando y solo encendio el fuego en el corazon de nuestro pueblo, algo que el mismo principe encantador queria evitar, gg x2 XD
Y sin piernas pues no, ahi ando con mis dos piernas muy agusto .
Quien no pierde la cabeza cegado por la ira? inclusive en la vida real se cometen crimenes por lo mismo eso convierte a todos los seres humanos en sedientos de sangre? patetico argumento

1 "Me gusta"