No pagamos para esto

Hola a todos.
Acabo de llegar del trabajo muy cansado por culpa de unos progresistas que hicieron quilombo. Llego a casa listo para empezar Dragonflight la expansion por la que pague dinero de mi bolsillo para relajarme y olvidarme un rato de estos problemas de la vida real y resulta que en mi sorpresa, haciendo las misiones, los progresistas llegaron al wow. Nos imponen su lenguaje inclusivo, que verguenza y estafado me siento.
Trate de mandar tiket pero se lavan las manos asi que les dejo lo que tenia escrito para los gmS.

Por cierto, oi que se puede cambiar el idioma a Castellano y hay estan perfectos los dialogos.

Esto es lo que mande:

"Lenguaje inclusivo dentro del juego

Acabo de llegar a las islas dragon y una elfa de sangre dice “Le mayordome”
Como es esto posible.?? uno compra dragonflight por que promete mucho esfuerzo y dedicacion y nos temrinan introduciendo una ideologia toxica y que destruye familias. y ademas insulta a todos los profesionales que estudiaron gramatica.

Apenas compre la expansion para probar y recomendar a mis amigos. pero despues de esto no lo pienso hacer. Corrijan estos dialogos por favor, asi no pienso renovar el mes. Parece que estan insultando el lore del juego.

Seguramente no soy el unico que mando tiket por esto.
Uno conecta al wow para olvidarse de los problemas de la vida real y ustedes los traen al wow. Que decepcion
Solucionenlo sino cancelare suscripcion"

Saludos : D

17 "Me gusta"

Pero creo que la gente no esta entendiendo. Le habla de esa manera a un dragón quienes somos nosotros para saber cómo te debes dirigir a un dragón. No tenemos la culpa que te haya ido mal en el trabajo. :grin:

2 "Me gusta"

Armonic, pagas el juego con oro, anda a jugar queres. no pones 1 peso desde hace mas de 10 años. anda a dormir un rato la siesta, a nadie le importan los dragones, solo queremos loot.

Pense que era al unico que le molestaba este tema, pero es de verdad indignante, como blizard tiene tiempo y huevos para poner estas estupideces mientras el juego esta lleno de bugs, estuve esperando el dichoso barco por 15 minutos y llego a las islas dragon, y la primera mmd que me encuentro es “Le mayordome” Dios!

8 "Me gusta"

jajajajajajajajaja esta mrda si da risa :sweat_smile: a mi me da igual pero si es gracioso en verdad

Tambien lo encuentro indignante, yo pague un montón de guita por la mejor edición para llevarme esta mala sorpresa, exijo como cualquier cliente que quiten esa política progresista en el juego, al menos en el doblaje porque en verdad es desagradable.

4 "Me gusta"

No chicanees con temas de trabajo, madurá. Y un dragón si tiene sexo, como cualquier animal o persona. El problema acá es el uso de un lenguaje inexistente, es literalmente falta de ortografía y política progresista. Quita la seriedad del juego y obstaculiza la inmersión.

4 "Me gusta"

Si te da risa o te da igual, entonces juga cualquier juego, total te da igual su contenido, estás basicamente para ser uno mas del montón o por inercia.

3 "Me gusta"

Que tiene que ver que sea un dragón? Es un idioma que no existe impulsado por la politica y los progresistas. El esta diciendo que estan metiendo politica en el juego. Me parece que deberias practicar la comprensión de texto porque no la estarias entendiendo

1 "Me gusta"

El dragón no existe, no hay pruebas de ello. No hay hijos de dragones ni siquiera en el juego así que va con todo su Rol, no hay genero para dirigirse a ellos. Para mi esta bien escrito. Absurdo que la gente enfoque toda una expansión a una terminación en e. Política ? por quien habría que votar ?. Progresistas ? es una empresa llamar la atención de los sin genero les beneficia porque genera ingresos.

No, creo que el esta diciendo que va a cancelar la suscripción sino le arreglan los diálogos. Amenazar no es una buena idea para pedir ayuda con algo que no te parece. Por mi que no renueve igual les un cochino humano ni se bañara.

que asco me da cada vez que escucho decir la mayordome

3 "Me gusta"

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.