he intentado de todo, desde descomprimir la carpeta directamente en la carpeta addons, hasta guardarlo en el escritorio y luego copíar y pegar la carpeta que tiene el addon. Pero nada, entre al juego y no me sale la opcion para activar el addon.
ya no se que hacer.
Hola Demetrial,
Recomiendo revisar la guía hecha por un usuario de la comunidad: Nuevos jugadores: • guía add-ons y configuración básica para principiantes. Puedes seguir esos pasos o bien revisar que este todo en orden.
¿Que addon(s) estas intentando instalar? Debería ser solamente arrastrar la carpeta del addon en la ruta de instalación de WoW, en mi caso: C:\Games\World of Warcraft_retail_\Interface\AddOns
Luego en la pestaña de Accesorios, dentro del menú de juego, habilitar el addon.
Avísame como te fue,
Saludos.
Amigo, he seguido todos los pasos no em sale la opcion accesorios en el menu del juego. entonces ya no se que hacer
Eso significa que el juego no reconoce el addon que estás intentando instalar. Recuerda siempre descargar los addons de curse o twitch para asegurarte de que sean de buena calidad y no hagan nada sospechoso.
Si nos dices cómo se llama el addon te podemos ayudar a encontrarlo e instalarlo
pues he intenado istalar Skada o recount, deadly boss y hasta ahora no me funciona
Yo tengo el recount y el dbm y ambos me funcionan. Estás 100% seguro de colocar el addon en la carpeta addons(que se encuentra dentro de la carpeta interface)? Y lo que tienes que colocar es la carpeta del addon, no el archivo .rar
Amigo, ya me funciono. Descargue Twitch y de ahi los istale. Muchas gracias
yo diria que cambies el recount por el details , hace lo mismo y consume menos recursos
eyyy amigo buenas como esta?’ me pasa exactamente lo mismo tengo como 3 dias intentando, podrias ayudarme alguien por favor