Ya intente de todo
Ejecutar la herramienta de ejecutar y reparar, eliminar los addons y sus remanentes, desinstalar el juego y volverlo a instalar, desinstalar el battle.net y reistalarlo, revisar mis firewalls, revisar mi conexion a interrnet y sigue en la pantalla de accediendo a la lista de reinos y no pasa de esa pantalla
No me deja ingresaar al juego, se queda en la pantalla de carga de personaje, y no aparecen personajes , no deja cambiar reino, estan teniendo problemas de ingreso por favor solucionen, sean prescisos y directos en el problema … Muchas gracias…
SOLUCIONEN EL BUG…
Solución en el ingreso del juego, se queda en pantalla de carga de servidores.
tengo el mismo problema aun nadie dice nada
Buenos días, tengo el problema accediendo a un servidor tanto en Retails como Classic y veo algunos compañeros conectado, agradezco los enlace de problemas de conexión y otros que se encuentra en esta pagina, pero yo puedo INICIAR mi sección sin problema con HEARTHSTONE, STARCRAFT II, DIABLO III y IV, OVERWATCH 2, eso quiere decir que es el servidor, además en el foro de soporte hay varios jugadores que tienen el mismo problema, realizaron también los pasos de verificación conexión y otros (también los realice) aun no se corrige el problema.
Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.