NO me permite ingresar al juego queda en accediendo a la lista de reinos

Ya intente de todo
Ejecutar la herramienta de ejecutar y reparar, eliminar los addons y sus remanentes, desinstalar el juego y volverlo a instalar, desinstalar el battle.net y reistalarlo, revisar mis firewalls, revisar mi conexion a interrnet y sigue en la pantalla de accediendo a la lista de reinos y no pasa de esa pantalla

1 "Me gusta"

No me deja ingresaar al juego, se queda en la pantalla de carga de personaje, y no aparecen personajes , no deja cambiar reino, estan teniendo problemas de ingreso por favor solucionen, sean prescisos y directos en el problema … Muchas gracias…
SOLUCIONEN EL BUG…

Solución en el ingreso del juego, se queda en pantalla de carga de servidores.

tengo el mismo problema aun nadie dice nada

1 "Me gusta"

Buenos días, tengo el problema accediendo a un servidor tanto en Retails como Classic y veo algunos compañeros conectado, agradezco los enlace de problemas de conexión y otros que se encuentra en esta pagina, pero yo puedo INICIAR mi sección sin problema con HEARTHSTONE, STARCRAFT II, DIABLO III y IV, OVERWATCH 2, eso quiere decir que es el servidor, además en el foro de soporte hay varios jugadores que tienen el mismo problema, realizaron también los pasos de verificación conexión y otros (también los realice) aun no se corrige el problema.

1 "Me gusta"

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.