No me llega el oro de la subasta

Puse a vender un item en la Casa de subastas y aun no me llega el oro al buzon, ya paso un dia de que lo hice

1 "Me gusta"

Actualmente estamos investigando un problema en el que los correos de la casa de subastas no llegan a pesar de recibir la notificación de correo. Por el momento no tenemos una solución alternativa que podamos proporcionar.

Agradecemos tu paciencia mientras nuestros desarrolladores trabajan lo m√°s r√°pido posible para resolver el problema.

1 "Me gusta"

me pasa lo mismo que no me llega el oro de la subasta hoy vendi y ni el coreo me salio

El dia del lanzamiento del parche (2 de noviembre) vendí varias cosas y hasta hoy me llegó el oro

tambien vendi en la casa de subasta y no me llego el dinero.
como se resuelve este problema

Con el lanzamiento del parche 9.1.5, hay un problema en el que es posible que aparezca una notificaci√≥n de ‚Äúcorreo no le√≠do‚ÄĚ para las subastas de materias primas, pero no hay correo en el buz√≥n. El oro de tus subastas seguir√° llegando, pero puede demorar m√°s de lo normal.

Los desarrolladores están trabajando en una solución que debería estar lista para el siguiente reinicio del servidor.

El oro llegara correctamente como correo o será incorporado sin darnos cuenta… es que no tengo la cifra exacta de oro que no me ha llegado a uno de mis pj

Deberías de recibir tu oro en los próximos días, Fulgern. Es probable que demore hasta 72 horas después del reinicio de este pasado martes.