No me llega el oro de la subasta

Puse a vender un item en la Casa de subastas y aun no me llega el oro al buzon, ya paso un dia de que lo hice

1 "Me gusta"

Actualmente estamos investigando un problema en el que los correos de la casa de subastas no llegan a pesar de recibir la notificación de correo. Por el momento no tenemos una solución alternativa que podamos proporcionar.

Agradecemos tu paciencia mientras nuestros desarrolladores trabajan lo más rápido posible para resolver el problema.

1 "Me gusta"

me pasa lo mismo que no me llega el oro de la subasta hoy vendi y ni el coreo me salio

El dia del lanzamiento del parche (2 de noviembre) vendí varias cosas y hasta hoy me llegó el oro

tambien vendi en la casa de subasta y no me llego el dinero.
como se resuelve este problema

Con el lanzamiento del parche 9.1.5, hay un problema en el que es posible que aparezca una notificación de “correo no leído” para las subastas de materias primas, pero no hay correo en el buzón. El oro de tus subastas seguirá llegando, pero puede demorar más de lo normal.

Los desarrolladores están trabajando en una solución que debería estar lista para el siguiente reinicio del servidor.

El oro llegara correctamente como correo o será incorporado sin darnos cuenta… es que no tengo la cifra exacta de oro que no me ha llegado a uno de mis pj

Deberías de recibir tu oro en los próximos días, Fulgern. Es probable que demore hasta 72 horas después del reinicio de este pasado martes.