No me deja pagar la suscripcion

Me sale eso despues de poner mis datos personales, no me deja poner los datos de la tarjeta que antes me sale ese error y no me deja pagar. Ya van siendo el 2do dia que me sale eso alguna solucion?
Atención!
Parece que algo salió mal. Selecciona otra forma de pago o inténtalo más tarde.

Este error suele indicar que tus métodos de pago no son compatibles con el sistema. Actualmente solo tarjetas de crédito habilitadas para realizar compras internacionales funcionan para comprar suscripciones. Ten en cuenta que Blizzard no implementa estas restricciones, ya que son determinadas por las leyes y políticas entre países.

Aunque no tengo ningún detalle específico para compartir, siempre estamos buscando agregar métodos de pago alternativos para los jugadores de la región latinoamericana. Agradecemos tu paciencia.

hola yo acabo de pagar con uala hace menos de una semana ahora quise comprarle tiempo de juego a mi hermano y me salio lo mismo q a ti aparte q quitaron la opcion de pagar con agentes de pago como payU etc .
habra alguna solucion a esto ? por q no tengo tarjetas de credito para seguir pagando el juego

aqui tampoco me deja escoger esos medios ahora

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.