No me deja comprar Dragonflight ni recargar saldo de Blizzard

Cada vez que intento comprar la expansión con mi tarjeta de crédito Visa (Argentina, Buenos Aires) me dice que no fue posible realizar la compra y que revise los datos de mi tarjeta. Los datos están en perfecto estado, no hay ningún error. Al momento de querer comprar saldo de Blizzard para comprar la expansión de esa forma, sale el mismo error y tampoco me deja comprar, tanto con tarjeta de credito como débito.
Probé comprando diferentes cosas con la tarjeta en otros medios (Juegos de Steam, por ejemplo) y ahi si me deja usarla sin inconvenientes, el problema es con Blizzard.

Pude comprar 30 dias de juego para WoW, pero no me sirven de nada ya que la expansión no la puedo comprar y el soporte de Blizzard no me contesta mi ticket, por lo que estoy perdiendo dinero y tiempo de juego.

Tenes suficiente saldo? calculale siempre el doble con todos los impuestos que nos metieron ya. en muchas plataformas me sale ese error cuando intentaba comprar con el saldo justo que decia en el shop pero al momento de abonar tiene que estar el total con los impuestos ya aplicados

1 "Me gusta"

Sisi, tengo saldo más que suficiente, lo corroboré mil veces. Está todo en orden, no tengo nada por lo que me pueda dar ese error de forma lógica

Recomiendo realizar la compra a través de PayU utilizando tu tarjeta. Detalles:

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.