No me da, lo intento varias veces y no me da :(

las ganas se me fueron y todo porque como el dolar esta caro en colombia tengo q recurrir a la ficha para seguir jugando y comprando expanciones entonces con ese precio de la ficha ahora no entro a jugar sino a chambear :frowning:

y con el dolar caro pagar 15 dolares es un desperdicio, no he podido seguir arenas o m+ por estar pensando como chambear el oro antes de q termine el mes. apenas llevo 10 dias con el mes activo y no he llegado ni a 100k todo porque? porque se me fueron las ganas y ahora solo entro para… para hacer valer el mes q me active pero ni eso.

no puedo seguir dandole sin quitarme de la cabeza la preocupacion de chambear oro, necesito ayuda señores y no, no me refiero a un psicologo xD

intentaste hacer oro jugando un personaje femenino en moonguard?
:dracthyr_lulmao:

1 "Me gusta"

xDDD de hecho intente vender pets en ese server pero era… muy lento la obtencion de oro, tener q pasarme todo un bendito mes para q al fin la pet de 500k se venda? nah

Con la ficha a mas de 300k suerte mi amigo :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao:. Lo que yo estaba haciendo era farmear Freehold/Puerto Libre, te sacas fácil 8k haciéndote 10 runs, hacete 3 tandas de 10 runs al día y te sacas una buena cantidad de oro sin pasar por subasta.

q no habian nerfeado el raw gold?

Si pero este en especifico sigue siendo muy rentable, lo estuve haciendo un par de semanas y saque muy buen oro.

pues… en 6min q complete eso solo obtuve 300 de oro ._. hacerlo 10 veces solo obtendre 3k, donde estan los 5k q tu ganas?

Lootear y vender todo al vendor, son 10 veces que tenes que limpiarla. Yo lo estuve haciendo, no te lo digo en base a un video clickbait de youtube y sacaba 6-8k.

desbloquea la vieja scholo y la vieja naxx.
y luego ponte a purgar Stratholme en el lado de balnazzar.
sacas oro vendiendo en subasta las esencias de no-muerto, orbes recto y diamante pristino negro (si es que salen).
no necesariamente tienes que desbloquear la vieja scholo y naxx pero te lo recomiendo para ser mas eficiente ya que los bosses de Stratholme sueltan insigneas que puedes canjearlas en naxx por un token que te puede dar un item para craftear una pieza del t3 que suele rondar los 100k o recetas boe. tambien puedes canjear las insigneas con el alba argenta por otras recetas boe.

a… con el llamamiento a las armas saco mas, 100g por completar la mazmorra + 900g q da la bolsilla + 1700g al vender la runa draconica de aumento en subasta, este ultimo puede variar hasta maximo 4 y se vende bien rapido.

unicamente en mazmorras, llamamiento a las armas en raid… eso me dejo traumas xD

Es un tip que te tire, hacelo o no, depende de vos. El punto a favor de lo que te dije es que no dependes de la subasta ni esperar a que haya llamamiento.

1 "Me gusta"

El precio de los orbes cayo en picada, de promedio podes sacar unos 20 y no superas los 2k. Las recetas de naxx me saque unas 6 si no recuerdo mal, no vendí ninguna y gamblear tokens para que te salga una pieza es una perdida de tiempo, hoy en día hacer oro con la subasta si no tenes mucho tiempo libre es imposible sacar una buena ganancia.

si, de valer 30g en la 10.1 paso a valer 250g este parche. si en “picada” le llamas al momento de fervor en donde la gente andaba pagando como 5k por un item que es facil de farmear. no lo se, me parece que eso era una burbuja.
:dracthyr_lulmao:

yo vendi todas las que saque. :dracthyr_shrug:

tokens los cuales tambien te pueden dar boes de xmog que te daba el deshuesadero.

para quien no la sabe usar. yo hoy en dia vendo principalmente cosas de profesion saco mas o menos un millon de oro x mes.
https://cdn.discordapp.com/attachments/409801036820250626/1147774519268876288/image.png
6k de raw gold x hora grindeando FH vs 13.5k x hora jugando con la subasta.
lo correcto era decir que para hacer una buena ganancia con la subasta necesitas una alt army y profesiones subidas.

Es realmente un problema que tiene, realmente el farmeo es insuficiente ya que nada vale nada, Tiene razón, solo céntimos, todo esta destruido comercialmente no es lo que era. Yo siempre compro cash el juego y antes juntaba y guardaba oro por placer. Ahora no se si llego a 100k x mes . Imposible de que alguien pueda sostenerse con farmeo y hacer contenido. Aaah pero los latinos pobres… es lo que dirán.
En cuanto a los addons de subasta, creo q deberian desaparecer y volver al viejo sistema de reinos. ahora nos comemos los mocos de los otros.

Las llegue a vender a 800 la unidad, así que si, en picada.

Yo tengo 10 pjs que uso para hacer oro, 3 lvl 70 y los demás al 60, hago las carreras de dragones y saco 30k con las bolsitas. No voy a decir exactamente que hago para evitar problemas :dracthyr_lulmao:, compraba materiales y transmutaba junto con el proc extra de la quest de alquimia, era literal oro fácil.
Digo de tiempo libre porque es lo que requiere para sacar números de 6 cifras, hacerte 20k o incluso 50k en un día es bastante fácil de hecho.
Otro problema es la que gente se queda solo con la expansión de turno, hay minas de oro en las expansiones viejas y poca gente lo hace.

lo de las carreras tambien lo hago con 6 pj’s 2 veces a la semana, el problema hacerlo muy seguido cansa, aburre q me entra el sueño por lo menos en el buscador de mazmorra me mantengo despierto porque como soy tanke xD

pero… necesito detalles de freehold, porque me imagino q no es simplemente matar los bosses y ya, estas diciendo q tengo q matar a TODOS dentro de la mazmorra?

Todo lo que veas en rojo básicamente, imaginate que estas en plena mitica+, pullea todo lo que veas y listo. Deberías sacar entre 600-700g por run, tenes el limite de 10 instancias por hora, volvé a la hora y hacelo de nuevo.

me recuerdas en q dificultad?

Si vas a limpiar la dungeon junto con los bosses tenes que hacerla en normal, en mitico podes encontrarte con mas enemigos pero no podrías hacer los bosses porque ya no te deja reiniciarla, anda en normal así no te complicas la vida.

hablas del bug de la transmutacion que duro toda la primera temporada?
el bug consistia en no conectarte con el personaje por mas de 24 horas con el personaje y todos los crafteos con CD se reiniciaban. osea 10 transmutaciones y 30 crono/azur telas x dia x personaje. igual ya esta fixeado y solo una persona fue baneada por aprovecharse de eso… para luego revocarle el baneo porque apelo.
:dracthyr_blob_dance_animated:

de echo depende de la estrategia. si lo mio es logear con mis personajes, apretar un boton y ya. me la paso mas gestionando mis alters que en la subasta la verdad.
son como 30 alters :dracthyr_uwahh_animated: