No me da, lo intento varias veces y no me da :(

otra cosa q hago tambien es q como tengo 9 alts, 1 de cada clase en 70 y mi plan siempre fue armarlos full pvp de temporada aunque no todos los 9 solo la mitad de ellos.

en fin esta el evento de la sopa comunitaria y pues alla hay una mision semanal q da una bolsa (mas bien olla) entonces con los alts tengo 9 intentos para q me salga el componente q se añade a la ropa de profesion para mejorar el buff de bien alimentado.

Durante la season 1 permafarmeaba los awakening que estaba carisimos, hablo de evitar problemas para que no me roben el negocio :dracthyr_lulmao:, ni sabia de ese bug.
Dragonflight debe ser la expa con mas rawgold por farmear, la semana pasada hubo 14k de oro solo en misiones de mundo, las minas de oro están en las expas viejas.

Yo hago las wq que dan oro con mis 4 pjs.
Igual se saca buen oro :dracthyr_yay_animated:

bueno depende del rango de reconcimiento q tengas con tus alts, para todo lo demas estan las carreras. son 9 en total no?

Pues no, nunca tuve problema con eso.
A los 3 alters solo los subí a 70 y ya, con el druida fue que me dediqué a desbloquear todo.

Hay una skill IRL que como veo, parece que es bien secreta, que se llama : trabajar.

Una sub recurrente de seis meses es bastante económica, el tema de trabajar es que también te desbloquea las skills de comer, vestirte con ropa que no te compran tus padres, y otras vulgaridades de la vida, como independizarte y ser un adulto funcional.

1 "Me gusta"

la skill es irrelevante en este caso porque como dije antes, con el precio del dolar alto aun asi no vale la pena poner un peso en el juego. si fuese mexicano ahi si pero como soy colombiano ya le estoy siguiendo los pasos a la argentina.

a veces me pasa, no todos mis alts reciben la misma recompensa de la misma mision de mundo.

Si la misión es de oro siempre me va a dar oro independiente del pj.
Eso es lo que me importa a fin de cuentas.

eso si a veces hay misiones q son… larguitas de hacer por tan poco oro la verdad

Soy de argentina y se puede pagar… si es mucho dinero para ser una sub, pero se puede pagar.

q se puede se puede, no me referia al acceso a los metodos de pago me referia a las prioridades.

todo depende del sueldo q uno se gana, a veces pienso q si quiero comprarlo poniendo mi dinero pero con ese precio del dolar prefiero comprarme el juego texas chainsaw masacre por el mismo valor

La tienda esta pesificada, no te cobran el precio real. Si bien sigue siendo mucha plata para una sub no es algo impagable, por supuesto cada uno le da prioridad a cosas distintas. Lo que encarece mucho son los impuestos pero 2 meses a 4007 pesos no lo veo algo tan malo.

La tienda no está pesificada, te vende en dólares.
Si comprás algo y pagás con crédito, te facturarán dólares + impuestos
Si comprás algo y pagás con débito, te restarán dólares físicos de tu cuenta bancaria.

Lo que están morigerados o reducidos son los precios para Argentina, que tienen un descuento importante.

Vos estas hablando que en el resumen de cuenta llega en dolares?. La tienda al abrirla y ver los precios aparecen en pesos no dolares, eso es por que esta pesificada, de hecho si haces los calculos los 2 meses estan a 2290, +75% son 4007 pesos, eso es lo que te cobran, por hacerlo con una tarjeta de debito que podes ver el valor al instante y veras que no esta en dolares.

Desconozco el porque aparece en dolares en los resumenes, pero al hacer los calculos siempre me cobran el valor de la tienda mas el 75% de impuesto.

no, tu banco te esta cobrando dolares porque le estas comprando algo a una empresa extranjera que no opera en el pais.
yo cuando pago la sub de netflix o rappi el banco no me cobra en dolares porque esos 2 si operan en argentina.

1 "Me gusta"

Y tanto netflix como spotify aparecen en dolares en los resumenes.

a mi no. puede ser porque pago con debito.

Si es debito aparece en pesos, pero en tarjeta en dolares, como dije antes desconozco el porque pero al final te cobran el precio en pesos + el 75 % de impuestos, no tenes que pagar una equivalencia en dolares.

Los precios están expresados en pesos, es verdad, pero cuando tenemos q pagar con la tarjeta es al dolar del día ( 730 + o - en este momento ) de pago mas todos los impuestos y ahí si que los precios vuelan.

1 "Me gusta"

Podrías trabajar en la vida real :slight_smile: