No me abre el WoW - Aceleradora 3D no es Compatible

Mascota Can de Núcleo por el inconveniente. (?) Ex di

En el caso que aun tienen el problema por favor envía un DxDiag mediante este tema. Con el ultimo parche de ayer se ve que si se arreglo para la gran mayoría.

GRACIAS BLIZZARD POR ARREGLAR EL PROBLEMA. :slight_smile: . pude entrar sin problemas

habrá compensación por las horas perdidas de ayer? todo el día actualizando drivers y al final fue problema del parche, por mi parte estoy descontento el haber perdido horas que para todos son importantes…

Aún tengo problemas con respecto al iniciar WoW. Solo se me queda la pantalla en negro, únicamente puedo escuchar el audio y ver el cursor.

PD: Ya mandé la MSInfo al correo proporcionado a inicios de este post.

Eso sera decisión de los desarrolladores. Yo no tengo información sobre si algo se va hacer para ayudar los jugadores afectados.

Es error diferente. Sigue la información abajo Overlay / Superposición:
Hemos visto algunos casos donde el de Discord y el Rivatuner esta causando pantalla negra o error 132. El Rivatuner normalmente viene en programas (como de alienware o msi). Cerrando programas terceros podrá ayudar con esto. También se ve que solamente es con DirectX12… esto no estoy 100% seguro como no tenemos suficiente reportes, pero todos han usado Dx12

todavia no puedo enrtrar repare el juego 4 veces ayer 3 veces hoy borre cache wtf y interface varias veces desinstale discord y twitch(porsiacaso)pero nada aun!!! no entra el juego, tengo windows 8

yo no puedo decir estos problemas a los desarrolladores por eso le comentamos a usted para que nos de una solución como mediador, ademas ahora va fatal mis fps van entre 12 y 60 fps en todas las zonas del juego y antes del parche me iba bien normalmente encima baje la calidad de los gráficos y sigue igual y eso que hago? quien me soluciona el problema de optimizacion… nadie lo va hacer, usted es el encargado de ayudar e informar, mi pc cumple con los requerimientos adecuados que indican ustedes mismos y que el juego me valla mal… sabiendo eso mejor no renovaba, solo le pido denos una solución.

Mismo problema. El lunes estaba jugando normalmente como estuve jugando desde el inicio de expansión. Y durante la semana pasada fue descargandose el contenido en segundo plano. Cuando descargo la actualización de martes y esperar el mantenimiento abro el juego y nada, el error del acelerador 3d y busco soluciones y en ninguna lado dan algo concreto. Luego de actualizar los drivers como dijeron los azules la pantalla completa, reparación etc ahora sale error en el wow de “appcrash”.Ya mandé ticket con el MSInf y más cosas pero nada aun.

Buenas noches, yo sigo con el mismo problema, se abre el juego pero no me da imagen, solo se escucha la musica de fondo, tengo windows 10, ya actualice mis drivers de la controladora grafica, reinstale el wow desde cero, añadi la lina del dx11 y nada.

en mi caso ni siquiera puedo abrir el juego, tengo windows 10 y el launcher abre normalmente pero a la hora de abrir el juego en si la ventana se cierra sola, hasta ahora no encuentro un arreglo para ese problema en los foros y ya trate las formas normales para reparar el juego, pero esperar a que un “futuro parche” que realmente no pueden confirmar cuando va a salir no me deja tranquilo ya que sigo perdiendo tiempo de juego.
espero que lo solucionen pronto, gracias.

Esperemos una respuesta efectiva por parte de los desarrolladores, por que todo iba muy bien antes de la actualizacion. En mi caso y como punto adicional, me apago el equipo y al reiniciarlo, solo se veia la pantalla negra y despues me paso lo que mencione arriba.

e hiciste algo para que se solucionara o simplemente empezo a funcionar de la nada?

No, sigue sin funcionarme. Solo inicia la aplicacion wow, se escucha la musica, solo se ve el escritorio y tengo que cerrar el proceso wow desde el administrador del sistema.

Si tienes tarjeta grafica intel hd, por el momento solo cambiando la configuracion a esta tarjeta desde el panel de control nvidia fue como me funciono. Junto con el argumento del -d3d11Legacy,

Verificado, en mi caso que tengo grafica integrada y dedicada en mi laptop, el error se me presenta con la configuracion de la tarjeta nvidida, con la tarjeta intel hd no se me presenta esta error con la configuracion por defecto del juego, incluso teniendo activado el suavizado y la sincronizacion. Podria ser un error a reconocer la tarjeta de video en la programacion del juego.

Efectivamente fue el Discord el que me daba problemas… Gracias bro! :smiley:

el juego está en esta expansión mal optimizado por eso hasta los fps se van al suelo aun con grandes procesadores, pareciera que no están usando todos los core y el juego esta creando cuellos de botella.

A mí me dió este problema hoy, windows 7 64bits

World of Warcraft no funciona con tu tarjeta aceleradora 3D, instala una que sea compatible con utm-doble.

Es lo mismo que a ustedes?

3 "Me gusta"