No me abre el WoW - Aceleradora 3D no es Compatible

Yo lo que hice fue activar las actualizaciones automáticas de windows se actualizo todo, tardo mucho por que tenia 171 actualizaciones pendientes, pero después de eso pude entrar

que windows tienes ?

que windows tenes?. a

cual windows tienes?

Windows 7, entre a la página de Microsoft y leí que la forma más fácil de actualizar el server pack es habilitando las actualizaciones automáticas, eso lo hice desde panel de control/Windows update

1 "Me gusta"

ok lo intentare a ver que pasa mientras ojala logren solucionar

Yo hice eso hace 1 mes aproximadamente pero tuve que formatear la pc , se congelaba la pc casi todo el rato , si lo hacen piénselo bien igualmente suerte.

Si no quieren arriesgarse a mover algo en sus pc lo mejor es esperar a que blizzard saque un parche, yo lo hice esperando a que algo saliera mal XD

1 "Me gusta"

Estoy realizando las actualizaciones importantes, gracias por el dato.

No nos queda de otra, estoy perdiendo la raid semanal y si sale algo mal obligado cambiar a w10

Gente nuevo parche , me soluciono el problema espero que a ustedes tambien.

1 "Me gusta"

CARGO!, espero que a los demás también
POR LA ALIANZA!!!

1 "Me gusta"

Puedo jugar!! Oh gracias Neptuno, puedo…!! * crash crash crash*…
Mentira, hahaha, ahora anda, muchas gracias Blizzard por el parche fix

Ya pude entrar!!! intenten

Muchísimas gracias, Blizzard. Mucha espera pero también mucha paciencia. Fixed <3

todavia no funciona, me sigue saliendo el mismo error " World of Warcraft dejo de funcionar"y solo me sale la opcion de cerrar el programa y se queda en la pantalla negra, tengo windows 8 y ya prove reparando el juego 4veces y actualizando mis controladores de video “el juego corria bien esta mañana hazta antes del parche”

1 "Me gusta"

a mi tambien me pasa lo mismo entro al calabozo o una raid o una gesta y me sale este error 53174CA5-7362-458A-A160-F57DC2481C8B y luego se cierra el wow ademas tiene latencia ayuda por favor inverti mucho en este juego antes corria bien el wow pero no se porque me sale este error

1 "Me gusta"

Termine instalando w10. Para cuando termine salió el fixed. Igual me anda joya ahora

1 "Me gusta"

Sigo sin poder ingresar, ya descargue la última revisión del juego. Tengo actualizado Win10 Pro, al igual que los controladores de la tarjeta gráfica.

¿Ahora qué más puedo hacer?, Apenas ayer estuve jugando sin inconvenientes.

ya funciona =D, menos mal sabia q habia q esperar