No me abre el WoW - Aceleradora 3D no es Compatible

En el trabajo tengo:
SO: Windows 10 Pro 64-bit
CPU: Intel Core i7 4771
Cores 4
Threads 8
Name Intel Core i7 4771
Code Name Haswell
Package Socket 1150 LGA
Technology 22nm
Specification Intel Core i7-4771 CPU @ 3.50GHz

RAM: |Type|DDR3|
|Size|4096 MBytes|

GPU: Intel HD Graphics 4600
Manufacturer Intel
Model HD Graphics 4600
Device ID 8086-0412
Revision 7

Como verán tengo un CPU muy estándar y aún así me abre el juego sin problema. Es un tema de la versión de SO

Sale un error de la tarjeta grafica eso es lo que pasa por eso

bueno en mi portatil abre normal el juego, y eso que tengo una pobre gtx 460, pero aun los servers abriran a las 3 en america lat y no se puede jugar.

Que Windows tenes???

TENGO el mismo problema que todas las razas que comentaron aca :frowning: . jugue hoy hasta las 5 am arg y el juego me corria bien… y con algunos problemas de fps normales. Pero ahora que me desperte y actualizo me sale el problemas de compatibilidad con la tarjeta acelerado 3d

Tengo AM RADEON R7 200 SERIES
4gb de memoria ram

windows 10 pro de 64 bits bro

Es por esto

faltan 8 c

Respondame todos los que tenemos ese problema tenemos windows 7???

Al parecer si ese es el problema

parece que si bro sera el windows

Tengo la misma placa que vos y a partir de hoy ya no puedo abrir el juego. Tengo Windows 7.

que es eso de msinfos?? NO ENTendi perdon

actualicen el windows hermanos con eso lo solucionan, todos con ese problema tienen windows 7 esta lógico que ese es el caso

estoy con el mismo problema. tengo Windows 7 de 64 bits con una gt 610 DDR 3 de 1 GB y hasta ayer jugaba re bien :confused:

1 "Me gusta"

Es para recuperar archivos

Yo tengo un problema similar, tengo win 10, una gtx 1060 de 6gb y cuando abre el wow, se queda en conectado y el medidor de fps marca 2fps y no se mueve el fondo como es de costumbre, esto me pasa desde la actualizacion al 8.1.5, ademas me doy cuenta de que en el perfil aparezco en una guild que estaba el año pasado y no la guild actual, espero que se haya perdido todo el gear y avance.

ya entre al wow y me corre normal amigos.

Hay un parche nuevo. Por favor actualiza el juego y revisa si se arreglo el problema.

Acabo de actualizar y todavía me sale error, me manda a “depurar” el programa, tengo Windows 7…

si ya actualize y sigue saliendo el mismo error

3 "Me gusta"