No más WinMTR, ya tienes muchos reportes

Pq deberíamos pagar otro servicio?? aca en chile el server anda horrible hace semanas y la mensualidad es la mas cara del cono sur… y a eso agregarle otro costo por un juego “pagado”??
Olvidalo!!! que blizzard se ponga los pantalones

1 "Me gusta"

Ya cierran el juego.

Es un asco de servicio Blizzard, definitivamente ahora van en la decadencia máxima… han tenido demasiado tiempo para arreglar esto y ahí están… usando nuestro dinero en cualquier cosa y recomendando exitlag (posiblemente una compañía anexa a ellos para seguir lucrando)

también como me arrepiento de dar dinero a una compañía con tal mal servicio, ver tanta gente quejándose y no tener un administrador bueno que de soluciones.

No van a faltar los SJW de Bliz que van a justificar lo injustificable. Siempre hay de esos.

Por otro lado, insisto y soy majadero en esto, me sorprende la indolencia del servicio técnico aquí en los foros, indolencia en el sentido de que hacen caso omiso de estos problemas, pero para cerrar topics con b0ludeces corren más rápido que el FBI.

1 "Me gusta"

Voy a pegar lo que mencione en otro hilo anteriormente:

Este es un tema que se ha estado investigando. Se menciono anteriormente en el hilo en Muy alta latencia home/world . En muchos de estos casos el tema es la ruta que está tomando la conexión. Por esa razón vez programas como ExitLag están funcionando para algunas personas. Estos programas cambian la ruta que toma la conexión y en muchos casos no pasa por los nodos que están congestionados o que están teniendo problemas. Algo de tener en mente es que Blizzard no tiene control de las rutas que toma la conexión. Como fue mencionado en el hilo que acabo de mencionar, estamos revisando que más se puede hacer de nuestro lado, pero esto si es algo un poco más fuera de nuestras manos. Con eso en mente, si estamos revisando diariamente para ver si hay alguna novedad sobre el tema. Si llega a haber algo nuevo de reportar, será mencionado en el hilo mencionado.

También hay otro tema donde solamente tienen latencia alta en mazmorras o raids en El server de raid se conecta a Sydney Esta también está siendo investigada para ver que se puede hacer de nuestro lado. En este caso también necesitamos la información que se pide para poder reproducir el problema.

y si nos pagan el exitlag a todos los que tenemos problemas, pues si no nos van a dar soluciones de verdad ustedes mínimo algo gratis, ya que al parecer ni siquiera nos devolverán el tiempo de juego desperdiciado

O sea que para ustedes, tener 200ms COMO MÍNIMO está bien? (esto hablando en “condiciones normales”) La verdad que como servicio pago son una basura. Otros juegos gratis funcionan sin lag.

Si, dije gratis…

¿que clase de respuesta es esta?

Todos los juegos gratis como por ejemplo el lol, los ms no me superan los 35 … pero ni por asomo.

Aca, en un juego pago, tengo en el MEJOR MOMENTO, CUANDO HAY MUY POCA GENTE JUGANDO, 200 ms (y no en raid precisamente).

Incluso juego al Hearstone y no tengo ping.

Acabo de jugar una dungeon y tenia 1300/7000

https://subefotos.com/ver/?d4a93b55c407b820a9036a61c7c308abo.png

¿De que me estas hablando?

A eso me refiero con indolencia. Tremenda bicicleta verbal para no decir nada.

2 "Me gusta"

Hay varios jugadores que también saben interpretar las pruebas winmtr. En ellas observaban y comentaban que la conexión en efecto llegaba a Chicago con menos de 200ms pero luego eran rebotados a otros servidores de Europa. Por si no leyeron esos comentarios los pondré aquí.

Abran “Símbolo de sistema” (cmd en la lupita de búsqueda de Windows) y peguen este comando:
tracert 137.221.105.2
(Traceará la ruta desde vto. hogar hasta Blizzard Chicago, que es donde vamos los latinoamericanos)
Ahora… verán que sale de su país, llega a Miami (hasta ahí todo bien), luego a Chicago (uh!!! llegamos a Blizzard!!!)
NOT.
Aleatoriamente los enviará a Amsterdam o Suiza o Londres o Sidney (Australia).
¿Cómo lo sabrán?
porque todas las direcciones IP que aparezcan luego del 1er Chicago, serán de Europa o Asia.
¿Donde se buscan esas direcciones IP? en whois . net.
La respuesta que halles, te sorprenderá.
Y todos los días cambia.

-Betalucecita-

buenas noches… hermanos el problema está en éste servidor
BLIZZARD-EN.ear7.Chicago2.Level3.net
parece que nos lo han cambiado y ahora rebota a otra país… solución pedirle a blizzard que nos de las intrucciones que nos permita cambiar la ip o que hagan un parche para arreglarlo a todos.

-Fureleno-

En mi caso también experimento altos retrazos incluso cuando estoy en zonas abiertas como “boralus,” que es solo un ejemplo porque me pasa en donde sea y todo el tiempo.

Sería bueno que revisen ésto los azules. Al parecer lo del “rebote” es un hecho y un VPN no lo contrarresta.

Adicionalmente a ésto, las personas que manejan tarjetas de créditos y/o cuentas bancarias no se sientan seguras al usar software externos y menos si son gratuitos. Cuando iniciamos sesión en WoW a veces nos aparece un mensaje que nos dice:" Procura no usar programas externos porque podrían contener software maliciosos y podrías perder tu cuenta". Bueno resulta que dichas cuentas podrías ser incluso las bancarias y por eso muchos se han exasperado luego de leer por parte del staff que sugieran el uso de los mismos y la verdad con toda razón.

Yo personalmente respaldo más éstas interpretaciones brindadas por los compañeros.

2 "Me gusta"

Esto es broma? Deberían tener sus rutas establecidas por region y servidor… estafadores!!!
Si tanto recomiendan otros programas pq entonces no los pagan ustedes mismos?! ponganse los pantalones y solucionen los problemas o van a seguir perdiendo gente =)

Tan dificil es que en la tabla host coloquen una ruta especifica mediante un parche o un hotfix, porque si el programa se conecta a internet deberia tener una tabla host hecha para dirigir las ip, ahora no anden dando soluciones parches de usar programas externos que de partida ustedes mismos en otros post y en el mismo juego indican que no se deben usar ya que es motivo de baneo de cuenta.
Si uno paga por un servicio esta en todo su derecho como consumidor en reclamar por algo.

Hola, entendemos que su trabajo consta en comunicar el problema a otro nivel de soporte y que (suponemos) tienen sus diversas prioridades de SLA. Creo que el problema es la comunicación poco fluída para este caso que lleva varios días, se siente un abandono y eso me inquieta (supongo que a la comunidad también), les pedimos una respuesta en un post oficial que claramente va a provenir de los niveles más altos de soporte.

1 "Me gusta"

Todavia no podemos jugar, osea, estamos pagando por algo que no recibimos. ¿como nos van a compensar?

Que recomienden utilizar exitlag o algun vpn NO ES ACEPTABLE, ¿porque deberiamos gastar aun mas plata? si ya estamos pagandoles a ustedes!!

Lo que se pide es una respuesta clara. No un copy/paste de una respuesta ultra estandar. Además de los pasos que ellos darán como solución. El silencio y la negación jamás han ayudado.

1 "Me gusta"

Tengo sentimientos encontrados con respecto a este tema.

Por un lado, entiendo que hay cables que cruzan el planeta entero y que Blizzard no tiene el control del estado de cada nodo en cada punto del planeta.

Por otro lado, si existen soluciones como ExitLag, que son capaces de rutear eficientemente el envío/recepción de paquetes, no veo por qué Blizzard no podría desarrollar internamente una herramienta similar, que funcione de fondo y sin que el usuario se entere.

Pero bueno… la situación es la que es.
Tampoco podemos pretender que los tipos instalen un datacenter en Lationamérica cuando pagamos menos de 3 dólares por mes en algunos paises.

Dicho esto, dicen que se pueden crear múltiples cuentas trial de ExitLag. Yo no lo probé, pero salvo que solo permitan una cuenta por IP/HID, no veo por qué no habría de funcionar. El servicio funciona realmente bien.

1 "Me gusta"

No sé pide un exitlag dentro del juego. Se pide que el juego se normalice a como estaba hace 3 semanas o más. Acompañada de una explicación.

1 "Me gusta"

Exijo el reintegro de mi dinero, 2 meses que no voy a usar de suscripcion, y BFA.

Dicen que no tienen el control…claro que tienen el control, cuando es horario pico para USA nos rebotan por todo el mundo asi ellos juegan tranquilos, ahora donde conectas exitlag no hay mas problema…hay dos rutas / conexiones, una ants de las 18 hs argentina, y otra despues de ese horario…