No llega el oro al buzon

Buen día, desde hace días esta este error al vender objetos en la subasta y al pasar la hora no llega el oro al buzón, que saben de este error? se va a solucionar pronto? o hay que esperar el mantenimiento del martes?

Los programadores están actualmente investigando este error, Lizchan. Esperamos resolverlo lo antes posible. Cualquier actualización será publicada en este tema:

Gracias por tu paciencia.

Tengo el mismo problema, no me llega el dinero de todo lo vendido.

Pues yo hoy vendi 20k en la subasta y jamas me llegó el oro…

Buenas noches
Tengo el mismo problema, he vendido ayer y hoy y aún estoy esperando el oro en el correo, este oro nos será repuesto?

no me llego el oro me pase 150 k de oro de un pj a otro y no me llego nada hace 1 dia se va solucionar?

También tengo problema con la subasta y es que últimamente he posteado algunos artículos y pues no si se vendieron o no, porque no me llega el oro al correo y tampoco los artículos publicados se me desaparecieron como por arte de magia.

También tengo problema con la subasta vendí ase 2 días
y no me a llegado ni el oro ni lo que subaste

Pues un azul contesto en un foro de Europa y decia que el oro si va a llegar, tardado pero va a llegar aunque hace 4 dias que no me llega el mio

1 "Me gusta"

el problema es con la subasta, no con los correos que envias a otros personajes… quizas escribiste mal el nombre y no enviaste el oro junto a una reliquia(asi no envia el correo si no esta bien escrito el nombre)

Tengo el mismo problema el día de ayer 20 de Ene. del 2020, vendí algunas artículos y no llego el oro al correo, Blizzard nos dará soporte y apoyara para que llegue el oro por los artículos vendidos a nuestros correos ?

no me llega el oro de las subastas hay forma de recuperarlo o ya esta perdido

1 "Me gusta"

Me ocurre lo mismo y quiero saber cuanto tiempo tomaría la entrega del oro o la devolución de los items.

Saludos.

Me pasa lo mismo, y no veo información clara sobre cuando lo van a arreglar o algo. No sé en qué parte buscar.

Quería pasar por aquí para avisar que este error sigue siendo investigado. Tengan en cuenta que no se ha perdido nada y recibirán todo cuando el problema haya sido resuelto.

Gracias por tu paciencia.

1 "Me gusta"

uno mas que se une a la causa, también con el mismo problema y aun no se me ha devuelto nada. practicamente no podemos vender nada en la subasta D:

Yo les puedo dar un consejo mientras blizzard resuelve. cambien de subastador, vendi hace rato y si me llego el correo, sigo teniendo el problema, pero tengo q pagar mensualidad asi q cambiar de pj puede ser una solucion

despues del mantenimiento entre a revisar el correo y aun no me llegan los articulos que compre, cuando sera que arreglaran esto?

Hemos recibido confirmación que con el mantenimiento del día de ayer todo el correo de la casa de subastas ha sido entregado y está disponible en el buzón.

También tengo problema con la subasta y es que últimamente he posteado algunos artículos y los vendo, pero no me llega el oro al correo y tampoco los artículos publicados se me desaparecieron como por arte de magia. Es raro porque pense que el error ya se habia solucionado despues del ultimo mantenimiento, ya que el oro que me faltaba me llego, pero segui subastando y las cantidades altas de oro no llegan, o llegan incompleto, eso me sucedio el dia de ayer, seguiran solucionando ese error?