No hay servidores disponibles en estos momentos. (BLZ51934200)

Llevo toda la mañana sin poder entrar al juego. Me sale este error: No hay servidores disponibles en estos momentos. (BLZ51934200)

3 "Me gusta"

tambien estoy con el mismo problema y aparte del reino ragnaros, los demas reinos estan on en latinoamerica, no entiendo la razon de por que no se puede entrar

Hay mantenimiento bro, en cuanto acabe se activan lo s servers

1 "Me gusta"

Gente, lean la pantalla de Bnet, les dice claramente que hay mantenimiento…

Ese es el problema. Tenia el interface en español. no habia ningun anuncio ni aviso de mantenimiento. Al cambiar a ingles, salió el cartel de aviso con los horarios. Toca mantener el interface en ingles para enterarse de los mantenimientos.

Tengo la interface y el juego en español, veía el anuncio.

¿Español EU o español America?

Español de América. 20 caracteres

Todo el tiempo hacen mantenimiento a las horas que yo puedo jugar! Al final pago y muchos dias no puedo jugar

1 "Me gusta"

se burlan de nosotros hacen mantenimiento toda la semana y no están aun las míticas activas , pagamos mensual y tenemos la expansión para disfrutar del juego y no se puede hacer nada nuevo …

alguien me puede decir cuantas horas falta pense que eran 5 y van mas soy de venezuela, cual el horario del juego y cuanto faltaria muchas gracias de antemano

Deberian corregir el tema del mantenimiento, es casi un dia entero en la semana que no se puede ingresar siendo que ya la gente tiene cada vez menos tiempo a mi por ejemplo hoy me saco gran parte de mis horas semanales para poder jugar